Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 727040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Nosotros el día 13 de junio contratamos una excursión a Essaouira a traves de Get you guide, era la mas barata que encontré en español y la verdad es que nos fue muy bien.

Que tal la excursion?muy pesado el viaje? da tiempo a verla bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos recogieron a las 7,50h y de vuelta a las 19.00h ya estabamos en la plaza. El viaje se hace un poco pesado porque esta lejos, paras dos veces, pero es llevadero. En Essaouira te da tiempo mas que de sobra a verlo todo y comer tranquilos, a nosotros nos sobro tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Nos recogieron a las 7,50h y de vuelta a las 19.00h ya estabamos en la plaza. El viaje se hace un poco pesado porque esta lejos, paras dos veces, pero es llevadero. En Essaouira te da tiempo mas que de sobra a verlo todo y comer tranquilos, a nosotros nos sobro tiempo.

Y para en algún pueblito por el camino o te para en algún bar de carretera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paramos en un restaurante a tomar un cafe y después en la cooperativa de mujeres de argan
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmeron Escribió:
neofita Escribió:
Nosotros hicimos la excursión al desierto 4 días. Muy bien en todoterreno , dormir en las haimas de starry nights. Fuimos con Hassan de Viajes Marruecos 4x4
Hicimos la siguiente ruta y muy recomendable:
www.viajes-marruecos4x4.com/ ...marrakech/

Por cuanto te salió contratar ese tour ¿?

@salmeron

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado y disculpa las molestias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cosworth Escribió:
Alguien conoce algún guia o algún contacto para contratarle y que te lleve todo el día por ahí a ver pueblos o zonas?

Nosotros estuvimos hace poco con un guía-chofer que nos acompañó por el desierto y fue estupendo se llama Hassan y tiene WhatsApp +212 662-890276
⬆️ Arriba

Experto

gelita3 Escribió:

Hola nosotros también contratamos esa excursión y la de las cascadas. Sabrías decirme si el autobús tiene aire acondicionado y baño?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yerayvale Escribió:
gelita3 Escribió:

Hola nosotros también contratamos esa excursión y la de las cascadas. Sabrías decirme si el autobús tiene aire acondicionado y baño?. Gracias

Aire acondicionado y wifi. Baño no.
⬆️ Arriba

Super Expert

yerayvale Escribió:
gelita3 Escribió:

A veces hay algunos dicen que si quieres el aire acondicionado hay que pagar 5 euros mas por persona... Sobre todos los chefores de las agencias de la plaza que siempre buscan una manera para sacar dinero a los turistas. Ojo!

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros ibamos en un microbus, tenia aire y no nos cobraron mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo he llegado ayer a España desde Marrakech. Hice la excursión al desierto del Sahara de "3" días. Si descartamos el último día, qué no haces nada más que levantarte muy temprano( nos levantamos a las 4.30), desayunar ( si se le puede llamar desayunar) ir a ver amanecer al desierto, y pegarte 10 horas de microbús de vuelta a Marrakech.
El primer día te llevan hasta las Gargantas del Dades pasando por el pueblo donde se grabaron películas como Lawrence de Arabia, Juego de Tronos... El sitio está bien y es curioso pero no da pa más. Luego te llevan a comer al restaurante que está en el mismo pueblo y te meten un estacazo de unos 13-15€ por comer muy muy normalito. El guía que estuvo con nosotros nos cobró 3€/persona por el tour. Sé de otras excursiones que no pagaron nada ( imagino que ya estaría incluído).
Una vez llegas al desierto( segundo día por la tarde) te sueltan allí y como no estés atento te quedas sin la maleta( y sin ropa) hasta el día siguiente. Nosotros fuimos 1.45 horas en camello hasta nuestro campamento. Yo había contratado de las 3 opciones la del medio. Teníamos baño dentro de la tienda. Yo viajo solo y me pusieron de compañero a un americano. En nuestro campamento había muy poca agua para lavarte y muy poca luz. Los teléfonos imposible cargarlos. A mí no me importaba mucho, pero lo digo por si lo necesitas imperiosamente mejor que lleves un Power Bank cargado. La cena y el desayuno bastante regulero. Para desayunar si te gusta el café solo o el té no vas mal, si te gusta que lleve leche, olvídate de ella( en la opción media, posíblemente en la luxury sea mejor). De vuelta hacia el microbús nos dieron opción de hacerlo otra vez en camello o en Todoterreno( previo pago de 10€). Eso ya a tu elección.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LLEVES UNA MOCHILA PARA ECHARTE JABÓN Y ROPA Y AGUA PORQUE NADIE TE VA DECIR NADA Y UNO DE LOS DE ALLÍ TIENE MUCHA MALA LECHE. De echo tuvo una "pelea tipo muflón" con uno de los integrantes de nuestro grupo porque quería llevar dos bolsas tipo de la compra con las botellas de agua y algo de ropa para su mujer y para él.
⬆️ Arriba

Super Expert

danito73 Escribió:
Hola,
Yo he llegado ayer a España desde Marrakech. Hice la excursión al desierto del Sahara de "3" días. Si descartamos el último día, qué no haces nada más que levantarte muy temprano( nos levantamos a las 4.30), desayunar ( si se le puede llamar desayunar) ir a ver amanecer al desierto, y pegarte 10 horas de microbús de vuelta a Marrakech.
El primer día te llevan hasta las Gargantas del Dades pasando por el pueblo donde se grabaron películas como Lawrence de Arabia, Juego de Tronos... El sitio está bien y es curioso pero no da pa más. Luego te llevan a comer al restaurante que está en el mismo pueblo y te meten un estacazo de unos 13-15€ por comer muy muy normalito. El guía que estuvo con nosotros nos cobró 3€/persona por el tour. Sé de otras excursiones que no pagaron nada ( imagino que ya estaría incluído).
Una vez llegas al desierto( segundo día por la tarde) te sueltan allí y como no estés atento te quedas sin la maleta( y sin ropa) hasta el día siguiente. Nosotros fuimos 1.45 horas en camello hasta nuestro campamento. Yo había contratado de las 3 opciones la del medio. Teníamos baño dentro de la tienda. Yo viajo solo y me pusieron de compañero a un americano. En nuestro campamento había muy poca agua para lavarte y muy poca luz. Los teléfonos imposible cargarlos. A mí no me importaba mucho, pero lo digo por si lo necesitas imperiosamente mejor que lleves un Power Bank cargado. La cena y el desayuno bastante regulero. Para desayunar si te gusta el café solo o el té no vas mal, si te gusta que lleve leche, olvídate de ella( en la opción media, posíblemente en la luxury sea mejor). De vuelta hacia el microbús nos dieron opción de hacerlo otra vez en camello o en Todoterreno( previo pago de 10€). Eso ya a tu elección.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LLEVES UNA MOCHILA PARA ECHARTE JABÓN Y ROPA Y AGUA PORQUE NADIE TE VA DECIR NADA Y UNO DE LOS DE ALLÍ TIENE MUCHA MALA LECHE. De echo tuvo una "pelea tipo muflón" con uno de los integrantes de nuestro grupo porque quería llevar dos bolsas tipo de la compra con las botellas de agua y algo de ropa para su mujer y para él.

Hola Dani, Por fin alguien que nos cuenta su experiencia de las agencias de Marrakech en Grupo ...etc,

Ya sabeis que la mayoria de las agencias que ofercen rutas de 3 días y mas en grupo...etc, la mayoria son solo conductores que no hablan nada de idiomas solo Stop o Foto.

15 euros el Menu? Claro en la Kasbah Ben Haddou os llevaran a Restaurantes para pagar 15 euros y luego les dan.... Ya sabeis !! El tour de 3 días para visitar la Kasbah normalmente se visita Gratis. Sino los 3 euros una parte para el chico que os acompaña y otra parte para el conductor.

El problema es que hay gente que buscan viajes en grupo y se meten en la misma problema. El tour de 3 días tendrais en cuenta que el ultimo como dice Dani es una paliza de coche mas de 10 horas... Y vuelves por el mismo camino de Dades...etc,

Estoy de acuerdo contigo sobre las Haimas, agua... Baño...etc, Ya sabes la diferencia de un viaje privado y un viaje en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajeros2017 Escribió:
danito73 Escribió:
Hola,

Hola Dani, Por fin alguien que nos cuenta su experiencia de las agencias de Marrakech en Grupo ...etc,

Ya sabeis que la mayoria de las agencias que ofercen rutas de 3 días y mas en grupo...etc, la mayoria son solo conductores que no hablan nada de idiomas solo Stop o Foto.

15 euros el Menu? Claro en la Kasbah Ben Haddou os llevaran a Restaurantes para pagar 15 euros y luego les dan.... Ya sabeis !! El tour de 3 días para visitar la Kasbah normalmente se visita Gratis. Sino los 3 euros una parte para el chico que os acompaña y otra parte para el conductor.

El problema es que hay gente que buscan viajes en grupo y se meten en la misma problema. El tour de 3 días tendrais en cuenta que el ultimo como dice Dani es una paliza de coche mas de 10 horas... Y vuelves por el mismo camino de Dades...etc,

Estoy de acuerdo contigo sobre las Haimas, agua... Baño...etc, Ya sabes la diferencia de un viaje privado y un viaje en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado ir en Navidad a Ouarzazate y después al desierto Merzuoga y me gustaria si merece la pena ir por Alnif y volver por Tinghir.Tambien quiero saber si hace falta 4x4. Me voy a hospedar en el Sahara Stars Camps y me dicen que me lo proporcionan por 100€/persona.Por lo cual me parece una barbaridad y no se si es así o no .
Saludos
Marimar68
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en hacer una excursión de un día desde Marrakech. Dudamos un poco de cual hacer, ¿que me recomendais Essaouira,cascadas Ouzoud,visitar Ouarzazate-Ait Ben Haddou o Valle de Ourika?
Por lo que lei Ouarzazate esta bastante lejos y es una paliza. Espero opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

cosworth Escribió:
Estamos pensando en hacer una excursión de un día desde Marrakech. Dudamos un poco de cual hacer, ¿que me recomendais Essaouira,cascadas Ouzoud,visitar Ouarzazate-Ait Ben Haddou o Valle de Ourika?

Hola!!

Os recomiendo hacer el Valle de Ourika y sus cascadas o Essaouira.

Para ir a la Kasbah de Ben Haddou y Ouarzazate son 8 horas de coche ida y vuelta...etc, muchas curvas por el alto atlas... No merece la pena.

Las cascadas de Ouzoud, el problema es que durante el viaje no hay nada hasta que llegais a las Cascadas y depende de las fechas...etc,

Mejor Essaouira son 3 horas de ida. El valle esta mas cerca de todo. Y mucho mejor !!

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajeros2017 Escribió:
cosworth Escribió:

Hola!!

Para ir a la Kasbah de Ben Haddou y Ouarzazate son 8 horas de coche ida y vuelta...etc, muchas curvas por el alto atlas... No merece la pena.

Las cascadas de Ouzoud, el problema es que durante el viaje no hay nada hasta que llegais a las Cascadas y depende de las fechas...etc,

Mejor Essaouira son 3 horas de ida. El valle esta mas cerca de todo. Y mucho mejor !!

Suerte!!!

Muchas gracias.respecto al valle de Ourika ¿que hay exactamente por allí?se visita algún pueblecito ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
cosworth Escribió:
viajeros2017 Escribió:
cosworth Escribió:

Hola!!

Suerte!!!

Muchas gracias.respecto al valle de Ourika ¿que hay exactamente por allí?se visita algún pueblecito ?

Hola!

Si, se visita pueblos bereberes y una visita en casa de una familiar bereberes donde se toman un té con ellos. Luego en el Valle de Ourika se puede hacer una hora por las cascadas con guia local.

Se come ahí mejor y a la tarde vuelta a Marrakech. Ademas esta cerca de Marrakech.

Saludos,

Viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Terminemos de venir de Marrakech y todo genial
Hicimos varias excursiones con Mustapha y ese genial habla español perfectamente.Tambien nos hizo el viaje desde el aeropuerto y viceversa
Considerado con el precio
Por wasap 212693-216096
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nos vamos en Navidad unos días a Marruecos, 3 noches en Marrakech, y luego dos noches más... Pues no sabemos muy bien. No queremos palizas de coche y querremos algo más tranquilo después de estar en Marrakech. ¿Qué tal Ourika? Sería para llegar al mediodía, estar esa tarde, el día siguiente para movernos por allí, y después de la segunda noche, vuelta para pillar el avión sobre el mediodía. He visto que ese valle es muy grande y que ese pueblo pintoresco con los restaurantes a pie de río creo que es Setti-Fatma. ¿Merece la pena? ¿En qué pueblo so quedaríais, que sea tranquilo, pintoresco y que tenga un poco de vidilla?
La idea es no estar lejos del aeropuerto, a menos de una hora o así para el día de regreso. No se, Annrar, Agmat,... Si alguien que conozca la zona me puede reocmendar...Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes