Alquiler Coche y Moto en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 86983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Entonces mejor una empresa internacional grande, y te evistas sustos
Alguien ha hablado de avis, alguna mas ?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final nos han devuelto toda la fianza sin problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguna agencia que recomendéis? Quiero recogerlo en Sfax y devolverlo en Tozeur, y la unica opción que veo es AVIS.

Las agencias locales suelen salir mejor de precio pero alguna que veo en Google Maps no tienen web, ni email ni nada y prefiero llevarlo reservado de antemano.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-04-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, en verano estuvimos 10 días recorriendo Túnez. Alquilamos coche con camelcar. Lo recogimos y devolvimos en el mismo sitio, pero seguro que puedes recoger y devolver en sitios diferentes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,quiero ir en diciembre a Túnez. Quiero viajar desde Túnez capital hasta el desierto de Douz. Cual sería el mejor modo? He pensado alquilar un coche en Tunez,y luego devolverlo en Hammamet. Cómo lo veis? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sería el mejor modo de ir de Túnez a Douz? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mariamaria48 Escribió:
Sería el mejor modo de ir de Túnez a Douz? Gracias

Te pego enlace a mensajes del itinerario en coche a Douz por si te sirve de ayuda

Viajar a Túnez

Y este de experiencias
Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias,investigo...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Mariamaria48 Escribió:
Gracias,investigo...

@Mariamaria48

Te pego enlace al foro de Túnez donde tienes hilos por temas, pregunta tus dudas en el que corresponde así la información no se dispersa y encontrarás más fácil las respuestas.

Foro de Tunez
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Nosotros acabamos de llegar. Alquilamos el coche por mail hace 3 meses con Camelcar, 27 € diarios un Suzuki Swift automático con 60000 Kms., e hicimos unos 1900 Kms. No tuvimos ningún problema al recogerlo (y eso que solo tenía una confirmación por mail), ni en el viaje, ni en la devolución. El seguro que tienen es con franquicia, por lo que contratamos antes un seguro con Rentalcover, 6 € por día.
Tal como conducen allí, es imprescindible un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
enriquedom_2024 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Alquilamos el coche por mail hace 3 meses con Camelcar, 27 € diarios un Suzuki Swift automático con 60000 Kms., e hicimos unos 1900 Kms. No tuvimos ningún problema al recogerlo (y eso que solo tenía una confirmación por mail), ni en el viaje, ni en la devolución. El seguro que tienen es con franquicia, por lo que contratamos antes un seguro con Rentalcover, 6 € por día.
Tal como conducen allí, es imprescindible un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Te cito de nuevo. Nosotros necesitamos hacer un desplazamiento de 200 km un día y vuelta una semana después, entre medias no vamos a tener coche. A mi marido no le convence lo de conducir allí (es ir de Túnez a Monastir), imagino que por autovía no será tan grave la conducción, ¿no?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. La autopista está muy bien, ningún problema. Lo complicado son las rotondas en las ciudades, y las motos que van por todos lados en cualquier dirección, o cuando el navegador te quiere meter por un zoco, pero yendo con cuidado no va a pasar nada. Y no conducir de noche, que las carreteras no están iluminadas y las motos no llevan luces.
Pero alquilar un coche para ir y volver de Monastir en una semana, yo miraría de hacerlo en taxi.
Eso si, con coche podríais acercaros un día a Susa y otro a Mahdia. Y el anfiteatro de El Djem está a 1 hora
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
enriquedom_2024 Escribió:
Hola. La autopista está muy bien, ningún problema. Lo complicado son las rotondas en las ciudades, y las motos que van por todos lados en cualquier dirección, o cuando el navegador te quiere meter por un zoco, pero yendo con cuidado no va a pasar nada. Y no conducir de noche, que las carreteras no están iluminadas y las motos no llevan luces.
Pero alquilar un coche para ir y volver de Monastir en una semana, yo miraría de hacerlo en taxi.
Eso si, con coche podríais acercaros un día a Susa y otro a Mahdia. Y el anfiteatro de El Djem está a 1 hora

Gracias. He pedido presupuestos de transfers para comparar, es muy cómodo sin duda.

A El Djem tengo pensado ir en taxi. A Sousse y Mahdia, más de lo mismo, taxi, bus...lo iremos viendo. Pero no me quiero quedar sin salir del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Monastir está el mausoleo de Habib Bourguiba. Interesenate, y la entrada es gratuita.
Y el mercado municipal de pescado, toda una experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Monastir está el mausoleo de Habib Bourguiba. Interesenate, y la entrada es gratuita.
Y el mercado municipal de pescado, toda una experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
enriquedom_2024 Escribió:
En Monastir está el mausoleo de Habib Bourguiba. Interesenate, y la entrada es gratuita.
Y el mercado municipal de pescado, toda una experiencia

Sí, a todo eso iremos. En Monastir vamos a un TI en un hotel con parque acuático pero yo no voy a aguantar tanto tiempo "encerrada" , necesito salir, ver y visitar.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hammamet - Museo Del Bardo - Isla De Djerba - Sousse - Hoteles En Tunez - Monastir - La Goulette - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes