viajeros2017 Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Buenas vamos cuatro días a Marrakech a finales de Agosto. Tenemos tres días enteros. Hemos pensado dos en Marrakech y una excursión de 1 día. Cual me recomendais? He visto las Cascadas de Ozzoud y no se si hay alguna posibilidad más.
Gracias.
Hola, has estado en Essaouira? Yo no, pero cuando hice la de las cascadas, me la recomendaron.
Son mas de 3 horas para ir y lo mismo para volver. Merece la pena??
Si, pero es una paliza de coche la verdad. Tarda como 3 horas de ida y 3 de vuelta es que hay muchos radares...etc,
No es cuestión de radares ... Es cuestión de distancias y tiempos de recorrido porque el trafico es el que es, las carreteras son las que son y están como están, mas allá de que haya controles de radar o no .... Ir a Ouzoud también es una paliza e ir al "desierto" menos "desierto" de todos los desiertos, en cuatro días también lo es (sobre todo el ultimo día y peor es aún si se hace en tres días ....) y tu lo sabes tam bien como nosotros. En cualquier caso, eso no quita que eso sea lo que quiere una parte del turismo que viaja a Marruecos así que, como sarna con gusto no pica, que cada cual haga lo que mas le convenga porque para eso es su viaje, su tiempo y ... Su dinero.