De 3 a 5 días en Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 86228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De 3 a 5 días en Marrakech  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, en unas semanas voy a Marruecos, y os dejo el draft que tenemos yo y mi pareja, a ver si me podeis aconsejar (vamos de Jueves AM a Domingo PM):

Jueves 27 de Marzo: Llegamos a mediodia, pasamos la tarde en Marrakesh e intentamos ver ya algunas cositas (tengo apuntado ver en Marrakesch las siguientes cosas en todo el viaje, a parte de otras que surjan: Plaza Jmaa-El Fna, Mosque Koutubia, Marrakesch Souk (Medina) y Ben Youssef Madrasa

Viernes 28 de Marzo: Haremos el Tour de Atlas Mountains y 3 Valleys + Waterfalls

Sabado 29 de Marzo: Teniamos pensado ir a Casablanca, pero me han comentado que no vale la pena. Estamos pensando en Essaouira en lugar de Casablanca. Opiniones? Hemos encontrado este Tour que pinta bastante bien? www.getyourguide.com/ ...0f40c90c73

Domingo 30 de Marzo: Vuelta a Marrakesch y terminar de ver lo que nos falta. A las 22hrs cogemos el vuelo de vuelta.

Como veis, es un viaje rapido, pero no tenemos mas días. Ya me direis, muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De 3 a 5 días en Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Conozco las 2 ciudades y me quedo con Esssauira. De Casablanca lo único prácticamente interesante es la Mezquita que es nueva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes