El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 151256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Me ronda la idea de hacer una escapada a finales de febrero. ¿Que tal el clima? Supongo que más cálido que aquí... Pero ¿y en el desierto?

Depende de que haya nevado. Marrakech esta alta y relativamente cerca del Atlas. Consulta las temperaturas cuando este mas cerca la fecha.
Para el desierto es buena época. Todavía no debe hacer mucho calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir vestidos tipo primavera aquí? Manga corta y pantalón largo de día y una sudadera o chaqueta fina para las noches?
⬆️ Arriba

Site Admin

WoahOfficial Escribió:
Para ir vestidos tipo primavera aquí? Manga corta y pantalón largo de día y una sudadera o chaqueta fina para las noches?

En Marrakech incluso una cazadora por las noches. En el Atlas abrigo y en el desierto calorcito. Es un enorme contraste.

Mira a ver como están las temperaturas cuando se acerquen las fechas. Porque a lo mejor hace mas calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo fui en pleno verano al desierto y no hacía mucho calor... Hacía más calor en Marrakech que en el propio desierto... Por la noche, hacía frio. Como te dice SpainSun, estando en verano hacía un poco de frío en las grandes alturas del atlas, en primavera hará más frío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marruecos  Publicado:

Experto

Hola, voy en Julio a Marrakech y desierto, aún no he cogido vuelo ,vamos niños, mayares y jovenes, me preocupa el teme del calor, alguienha esta do en esta fechas, para saber su experiencia y que me aconseja.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Extremeña muevo tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extremeña Escribió:
Hola, voy en Julio a Marrakech y desierto, aún no he cogido vuelo ,vamos niños, mayares y jovenes, me preocupa el teme del calor, alguienha esta do en esta fechas, para saber su experiencia y que me aconseja.
Gracias

Consulta esta web tres o cuatro días antes de tu viaje

www.meteomaroc.com

PS : Va a hacer calor .... Mínimas en Marrakech y Merzouga entre 20 y 25 tranquilamente y máximas entre 35 y 42 respectivamente (o mas incluso)....
⬆️ Arriba

Super Expert

extremeña Escribió:
Gracias

Hola!!! Yo estuve 14 días en julio y agosto. En Marrakech se pasa mal, si eres caluroso, lo pasarás muy mal. A nosotros nos quemaban hasta las suelas de los zapatos y chorreando de sudor hasta arriba. Lo bueno es que comprábamos por 3 céntimos o menos botellas de agua por alguna tienda perdida por ahí en la ciudad y con eso se pasaba más ligero. En el desierto lo pasamos mucho mejor. Noches muy frías y por el día hacía calor pero se soportaba, aún así, recomendación de llevarse agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extremeña Escribió:
Gracias

Acabo de llegar de Marrakech y siendo marzo ya estaban a 31 grados. Pasear a pleno sol ya se pasaba mal por la zona de la plaza, donde hay pocas sombras.
Una vez en el zoco, mejor. Pero los meses que comentas, no me quiero ni imaginar.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con Redok - Ayer volvi de Marrakech y la verdad que hacia un calor horrible. Llegamos a 31/32 gratos pero en la plaza no se podia estar. Por suerte estuvimos en Essaouira también, donde allí pasaba viento y pudimos disfrutarlo mas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

extremeña Escribió:
Gracias

Pues en Julio calor sofocante y mucho más para ir al desierto, yo no iria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes