Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95619
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Me ronda la idea de hacer una escapada a finales de febrero. ¿Que tal el clima? Supongo que más cálido que aquí... Pero ¿y en el desierto?
Depende de que haya nevado. Marrakech esta alta y relativamente cerca del Atlas. Consulta las temperaturas cuando este mas cerca la fecha.
Para el desierto es buena época. Todavía no debe hacer mucho calor.
Pues yo fui en pleno verano al desierto y no hacía mucho calor... Hacía más calor en Marrakech que en el propio desierto... Por la noche, hacía frio. Como te dice SpainSun, estando en verano hacía un poco de frío en las grandes alturas del atlas, en primavera hará más frío.
Hola, voy en Julio a Marrakech y desierto, aún no he cogido vuelo ,vamos niños, mayares y jovenes, me preocupa el teme del calor, alguienha esta do en esta fechas, para saber su experiencia y que me aconseja.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2028
extremeña Escribió:
Hola, voy en Julio a Marrakech y desierto, aún no he cogido vuelo ,vamos niños, mayares y jovenes, me preocupa el teme del calor, alguienha esta do en esta fechas, para saber su experiencia y que me aconseja.
Gracias
Consulta esta web tres o cuatro días antes de tu viaje
Gracias
Hola!!! Yo estuve 14 días en julio y agosto. En Marrakech se pasa mal, si eres caluroso, lo pasarás muy mal. A nosotros nos quemaban hasta las suelas de los zapatos y chorreando de sudor hasta arriba. Lo bueno es que comprábamos por 3 céntimos o menos botellas de agua por alguna tienda perdida por ahí en la ciudad y con eso se pasaba más ligero. En el desierto lo pasamos mucho mejor. Noches muy frías y por el día hacía calor pero se soportaba, aún así, recomendación de llevarse agua.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4269
extremeña Escribió:
Gracias
Acabo de llegar de Marrakech y siendo marzo ya estaban a 31 grados. Pasear a pleno sol ya se pasaba mal por la zona de la plaza, donde hay pocas sombras.
Una vez en el zoco, mejor. Pero los meses que comentas, no me quiero ni imaginar.
Coincido con Redok - Ayer volvi de Marrakech y la verdad que hacia un calor horrible. Llegamos a 31/32 gratos pero en la plaza no se podia estar. Por suerte estuvimos en Essaouira también, donde allí pasaba viento y pudimos disfrutarlo mas.
Gracias
Pues en Julio calor sofocante y mucho más para ir al desierto, yo no iria.