Qué ver / Visitar en Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 116599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mari_Viajera2025 Escribió:
¡Hola! A ver si me podéis asesorar.
Voy una semana a Marrakech en enero (por tema de fechas y vuelos es lo que mejor me cuadra) y tengo previsto esta distribución:

- 3 días completos en Marrakech
- 3 días en excursión en el desierto (he visto varias en el foro pero no me termino de decidir)
- Último día en Marrakech (tenemos el vuelo de vuelta por la noche)

Necesito tener clara la distribución de los días para poder reservar riad y empresa de excursión.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación con respecto a la excursión al desierto? Me llama mucho la atención lo de dormir en el desierto.
Cualquier consejo será agradecido.

Nosotros hemos hecho algo parecido en Junio ,seis días ,primero y último en Marrakech y cuatro en el tour con Viajar Marruecos 4x4,con coche y chofer-Guía particular ,de 10,muy bien organizado y no te tienes que preocupar de absolutamente nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Mari_Viajera2025 Escribió:
¡Hola! A ver si me podéis asesorar.
Voy una semana a Marrakech en enero (por tema de fechas y vuelos es lo que mejor me cuadra) y tengo previsto esta distribución:

- 3 días completos en Marrakech
- 3 días en excursión en el desierto (he visto varias en el foro pero no me termino de decidir)
- Último día en Marrakech (tenemos el vuelo de vuelta por la noche)

Necesito tener clara la distribución de los días para poder reservar riad y empresa de excursión.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación con respecto a la excursión al desierto? Me llama mucho la atención lo de dormir en el desierto.
Cualquier consejo será agradecido.

Nosotros hemos hecho algo parecido en Junio ,seis días ,primero y último en Marrakech y cuatro en el tour con Viajar Marruecos 4x4,con coche y chofer-Guía particular ,de 10,muy bien organizado y no te tienes que preocupar de absolutamente nada.

Mari Viajera :

Quien viaja en junio tiene 14 horas de luz diurna, desde las 6.30 am a las 20.30 pm lo que ers una ventaja cuando afrontas trayectos de 600 km por rutas que nada tiene de autopistas y que requieren muchas horas de coche.

Ves esos tres días que tienes previstos al desierto con la agencia que te convenga, pero ten en cuenta que tu viajaras en enero y tendrás escasamente 10 horas de luz diurna, entre las 8.30 am y las 18.30 pm ... La mayoría de las cuales las vas a pasar dentro un coche, sobre todo el tercer día de regreso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes