Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4444
Votos: 0 👍
manucule Escribió:
No tengo nada apuntado de visisyas y en un mes estaremos por allí dos días y cuatro por el desierto.
Que me aconsejáis o lo imprescindible de ver en Marrakech??Las tumbas Saudies y el Palacio merecen la pena?.Mi hija quiere entrar al Jardín Majorette pero me parece que se pasan con la entrada ,17€ para lo que es .Creo que lo han puesto de moda por IG.Espero vuestras recomendaciones,saludos
Lo que más me gustó fue la Madraza Ben Yousse.
A los jardines no entramos porque varia gente nos dijo que no era gran cosa (para el precio que tienen), pero es cuestión de gustos.
El Palacio de la Bahía también me supo a poco, y eso que íbamos con el guía del free tour que aún daba información interesante, pero hacerlo por libre, en mi caso, no me hubiese compensado.
Hola, quiero ir con mi familia, 8 adultos y 4 niños en Julio a Marrakech.
Llegamos por la tarde, ese día podré cambiar dinero y visitar la plaza y no creo que mas, al día siguiente vamos 3 días al desierto, y al regreso estamos un día entero en Marrakech, ese día que me aconsejáis para ver, teniendo en cuenta que vamos con niños, el mas pequeño de 6 años.
Muchas gracias.
¡Hola! A ver si me podéis asesorar.
Voy una semana a Marrakech en enero (por tema de fechas y vuelos es lo que mejor me cuadra) y tengo previsto esta distribución:
- 3 días completos en Marrakech
- 3 días en excursión en el desierto (he visto varias en el foro pero no me termino de decidir)
- Último día en Marrakech (tenemos el vuelo de vuelta por la noche)
Necesito tener clara la distribución de los días para poder reservar riad y empresa de excursión.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación con respecto a la excursión al desierto? Me llama mucho la atención lo de dormir en el desierto.
Cualquier consejo será agradecido.
Nosotros lo hicimos con Civitatis, 3 días y 2 noches (una de ellas en el desierto) que no es tal sino una Jaima que tampoco es tienda de campaña sino mas algo prefabricado, pero bueno, no estuvo mal, mucho calor en esa jaima si jajajaj se pueden ver las estrellas y el amanecer, hicimos la ida para la noche en camello y muy bien y la vuelta en quad (como experiencia no estuvo mal pero no soy de motos, no se si lo haria igual o haria la vuelta en camello también.
Si quieres saber mas cosas pregjntame sin problemas!!
Decirte que nosotros lo hicimos en agosto.
Mari_Viajera2025 Escribió:
Voy una semana a Marrakech en enero (por tema de fechas y vuelos es lo que mejor me cuadra) y tengo previsto esta distribución:
- 3 días en excursión en el desierto (he visto varias en el foro pero no me termino de decidir)
Necesito tener clara la distribución de los días para poder reservar riad y empresa de excursión.
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación con respecto a la excursión al desierto? Me llama mucho la atención lo de dormir en el desierto.
Nosotros hemos hecho algo parecido en Junio ,seis días ,primero y último en Marrakech y cuatro en el tour con Viajar Marruecos 4x4,con coche y chofer-Guía particular ,de 10,muy bien organizado y no te tienes que preocupar de absolutamente nada.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2034
Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Mari_Viajera2025 Escribió:
Nosotros hemos hecho algo parecido en Junio ,seis días ,primero y último en Marrakech y cuatro en el tour con Viajar Marruecos 4x4,con coche y chofer-Guía particular ,de 10,muy bien organizado y no te tienes que preocupar de absolutamente nada.
Mari Viajera :
Quien viaja en junio tiene 14 horas de luz diurna, desde las 6.30 am a las 20.30 pm lo que ers una ventaja cuando afrontas trayectos de 600 km por rutas que nada tiene de autopistas y que requieren muchas horas de coche.
Ves esos tres días que tienes previstos al desierto con la agencia que te convenga, pero ten en cuenta que tu viajaras en enero y tendrás escasamente 10 horas de luz diurna, entre las 8.30 am y las 18.30 pm ... La mayoría de las cuales las vas a pasar dentro un coche, sobre todo el tercer día de regreso.