Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 651824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
De acuerdo, disculpad y gracias.
Me he puesto en contacto con varias empresas que he localizado en internet que ofrecen servicio de transfer. A ver presupuesto… si encuentro algo interesante, informo también por si a alguien le puede servir.
¿Algunos sabe de algún contacto “local”? Imagino que los precios serán más ajustados que en estas webs.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Tras una primera búsqueda de transfer, tengo este presupuesto. ¿Qué os parece?

Transfer para 8 personas (5 adultos y 3 niños):

- 30/12 (15:00) Aeropuerto Fez -> centro : 20euro
- ⁠31/12 (16:00) Fez centro -> Casablanca centro : 250euro
- ⁠01/01 (16:00) Casablanca centro -> Marrakesh centro : 130euro
- ⁠03/01 (10:00) Marrakesh centro -> Agadir centro : 130euro
- ⁠04/01 (14:00) Agadir centro -> aeropuerto Agadir : 20euro

La empresa es: taxis-morocco.com/es/
¿Alguien los ha contratado?

Todos los traslados salen por 550€, creo que mejor que alquilar dos coches. ¿Qué opináis?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

iYess Escribió:
Buenas tardes,

Tras una primera búsqueda de transfer, tengo este presupuesto. ¿Qué os parece?

Transfer para 8 personas (5 adultos y 3 niños):

- 30/12 (15:00) Aeropuerto Fez -> centro : 20euro
- ⁠31/12 (16:00) Fez centro -> Casablanca centro : 250euro
- ⁠01/01 (16:00) Casablanca centro -> Marrakesh centro : 130euro
- ⁠03/01 (10:00) Marrakesh centro -> Agadir centro : 130euro
- ⁠04/01 (14:00) Agadir centro -> aeropuerto Agadir : 20euro

La empresa es: taxis-morocco.com/es/
¿Alguien los ha contratado?

Todos los traslados salen por 550€, creo que mejor que alquilar dos coches. ¿Qué opináis?

Un saludo!

Fez - Casablanca igual puedes mirar el tren sino tienes pensado hacer paradas entre medias, Casablanca-Marrakech también tienes opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa a todos, me sumo a todos los que habeis alquilado con trocadero, si alguien busca alquilar un coche que no lo dude, acabamos de llegar de 12 días de alquiler y todo perfecto, el contacto antes por whatsapp, en español y frances, la entrega, la recogida, el trato recibido , el precio( importante) ..sin franquicia, con seguro a todo riesgo, sin deposito,,, sin dudar el mejor sitio para alquilar, ninguna pega !! increible...100% recomendable.Bravo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Podrías decirme con que rent a car alquilaste coche en Marruecos?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Noches, sabeis si Trocadero tiene también furgonetas de 9 plazas?, vamos 6 personas y con maletas y todo un coche de 6 asientos se nos queda pequeño. Si conoceis otra empresa fiable de alquiler en Marrakech o Casablanca que tenga furgonetas y que no tenga franquicias ni bloqueos también os agradeceria la información.
Un Saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamalo o le escribes un wassap, contesta rapidisimo y habla mejor español que yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indiafruitlover Escribió:
Llamalo o le escribes un wassap, contesta rapidisimo y habla mejor español que yo

Trocadero ya me ha contestado, y por desgracia no tienen furgonetas grandes, he estado mirando otras opciones para alquilar en el aeropuerto de Marrakech, me sale una bastante barata 1000 € 10 días con seguro a todo riesgo, pero con un deposito de 2800 €, que la verdad no me hace mucha gracia, se llama "1service car", la central la tienen en Casablanca pero tienen sucursal en el aeropuerto de Marrakech.
¿alguien tiene información de esta empresa"
Otra opción bastante mas cara 1600 € es SIXT, protección completa y sin franquicia, alguien ha alquilado con ellos? y que tal?
Voy a seguir mirando pero cualquier información sería de agradecer
Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Has encontrado algo? Yo estoy igual, somos 8. Al final me sale más económico contratar transfer para moverme que alquilar un coche… pero claro, pierdo libertad.

Barry49 Escribió:
Indiafruitlover Escribió:

Trocadero ya me ha contestado, y por desgracia no tienen furgonetas grandes, he estado mirando otras opciones para alquilar en el aeropuerto de Marrakech, me sale una bastante barata 1000 € 10 días con seguro a todo riesgo, pero con un deposito de 2800 €, que la verdad no me hace mucha gracia, se llama "1service car", la central la tienen en Casablanca pero tienen sucursal en el aeropuerto de Marrakech.
¿alguien tiene información de esta empresa"
Otra opción bastante mas cara 1600 € es SIXT, protección completa y sin franquicia, alguien ha alquilado con ellos? y que tal?
Voy a seguir mirando pero cualquier información sería de agradecer
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he encontrado nada que sea barato, lo mejor que he visto hasta ahora es usave.com/ pero está sobre los 170 € día, eso sí con un seguro todo riesgo incluido cristales y ruedas, y regalan dos extras que en nuestro caso sería GPS y Wifi gratis dentro del vehículo, pero puedes escoger entre varias opciones. No te libras del deposito o bloqueo en tarjeta pero es de 550 € más o menos, nada que ver con otras empresas que piden burradas, 2500-3500 € de deposito.
Si alguien conoce algo mejor le agradeciaria la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Viajamos en breve, unos días a Marruecos, y queremos alquilar un coche en Tanger para entregarlo en Marrakech (3 dias). E el buscador me salen los habituales : Avis, Europcar, ....¿me podeis recomendar alguna agencia que sea seria y que no sea cara y con coches en un estado normal, solo necesitamos un coche para 2 personas y 2 mochilas.. El trayecto sera Tanger-Fez-Casablanca-Marrakech.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes