Alojamiento en Marruecos: Hoteles y Riads ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 171651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Pues wallhouse, lo cierto... Es que si te fijas en el hilo, la mayoria de viajeros apoyamos la iniciativa del riad, para mi no tiene nada que ver, además que los hoteles estan "alejados"
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy pensando en un Riad y no se cual podria elegir. Solo pido que tenga baño en la habitación, entiendan el español y sea limpio. EL presupuesto seria mas o menos 60 euros por habitación doble. Cual me recomendais?
Ir arriba
Asunto: Circuito Marruecos - Hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola. Como soy nuevo, antes que nada saludar a todos los foreros.
Me voy a Marruecos la segunda semana de Noviembre en un circuito con Travelplan (alguno me crucificará por esto y echara sal en las heridas...).
A mi personalmente me hubiera gustado más hacerlo un poco a mi aire (como suelo hacerlo normalmente) pero voy con más gente y además por trabajo casi no tengo tiempo de mirar nada.
El circuito en concreto es: Desierto y Ciudades Imperiales (Marrakech-Ouarzazate-Erfoud-Fez-Marrakech). Por lo que he leído es una paliza pero la verdad es que nos sale muy bien de precio.
Estoy recopilando toda la información que puedo del foro, pero tengo una duda, podemos elegir hoteles de 3 categorías: 3*, 4* y 4/5*. Descartando los de 3* por si acaso, la diferencia de precio entre 4* y 4/5* es de 75 €, merece la pena aunque prácticamente sólo vayamos a dormir???

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

P.D. Ah y si tenéis alguna sugerencia (aparte de los consejos del foro que me estoy empollando) será bien recibida!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Yo estuve en Dar Laroub, pero de español 0. Así que no puedo ayudarte en esto...
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre el RIad Khamssa y el Riad Al RImal. CUal elegiriais?

Pa 2 españoles con poco control de idiomas, que este limpio y buena situación
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, me estoy volviendo loco!
Hace tiempo leí no se donde que hay un hotel troglodita en Kelaa M'gouna y ahora no lo encuentro.
¿Me podrias decir el nombre del hotel y si vale la pena ir? Me hace ilusión.

Muchas gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hotel troglodita???

Wallhouse... No conozco ninguno de los 2, si me dices por donde paran... Pues al igual te puedo dar una opinión.
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo unos cuantos Riads, unos cuantos mas ya me han dicho que estan ocupados, si alguien sabe algo de ellos:
- Riad Picolina
- Dar Zouar
- Dar Moulay Ali
- Dar Naima
- Dar Zemrane
Ir arriba
Asunto: Re: Circuito Marruecos - Hoteles  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
Hola. Como soy nuevo, antes que nada saludar a todos los foreros.
Me voy a Marruecos la segunda semana de Noviembre en un circuito con Travelplan (alguno me crucificará por esto y echara sal en las heridas...).
A mi personalmente me hubiera gustado más hacerlo un poco a mi aire (como suelo hacerlo normalmente) pero voy con más gente y además por trabajo casi no tengo tiempo de mirar nada.
El circuito en concreto es: Desierto y Ciudades Imperiales (Marrakech-Ouarzazate-Erfoud-Fez-Marrakech). Por lo que he leído es una paliza pero la verdad es que nos sale muy bien de precio.
Estoy recopilando toda la información que puedo del foro, pero tengo una duda, podemos elegir hoteles de 3 categorías: 3*, 4* y 4/5*. Descartando los de 3* por si acaso, la diferencia de precio entre 4* y 4/5* es de 75 €, merece la pena aunque prácticamente sólo vayamos a dormir???

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

P.D. Ah y si tenéis alguna sugerencia (aparte de los consejos del foro que me estoy empollando) será bien recibida!!!

Hola

Bienevenido al foro

Como tu duda era exclusivamente de hoteles y difrencias de categoria hotelera te la he fusionado en el hilo general de hoteles en Marruecos. Yo acabo de volver, he estado en hoteles de precio medio, de 2 y 3 * que estaban perfectamente. Entre uno de 4 y 5 * salvo que tengas especial interes por algun hotel en si, porque sea muy bonito o muy singular, yo me inclinaria a la opción mas barata.

Te recomiendo que antes de abrir hilo nuevo le eches un vistazo al directorio de enlaces donde tienes recopilados y ordenados los hilos de interes de cada zona. Así evitamos que se disperse la información. Seguro que encontraras casi toda la información que necesitas para tu viaje:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Wallhouse Yo he estado la semana pasada en en el ryad chorfa pagamos 40€ por una habitación doble con ducha y desayuno eso si era la mas pequeña el resto son de 60 el ryad es precioso de lo mas bonito que he visto y esta en el mismo zoco.Yo personalmente te lo recomiendo ya que una vez que entras no escuchas nada del bullicio pero al salir dar tres pasos y ya estas en los puestos "pasa solo mirar".
www.terremaroc.com/ ..._18-1.html
Este es el enlace.

KOSTA yo estube en el camping del hotel Troglodita el hotel me parecio muy bomito pero ... Vaya precios dependera de lo que te quieras gastar la semana pasada estaba vacio, vacio vacio no se cuendo piensas viajar pero supongo que podras regatear el precio.
El camping estaba muy bien, delo mejor que he visto 75MAD con duchas y servicios limpios y electricidad.

Cualquier duda preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Carlost te recomiendo que cogas lo mas barato ya que en la mayoria de ocasiones y para no romper los grupos te meteran en los hoteles donde este la mayoria de la gente y si eligen 5* pos te meteran sin pagar mas
Ir arriba
Asunto: AFRAKLIE AUBERGUE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo pensado ir dentro de diez días a marrakech y desde allí bajarme en coche pasando una noche en Ouzarzate, luego hasta Merzouga, he estado viendo el albergue AFRAKLIE AUBERGUE, pero esta a 7 km de Merzouga, alguno lo conoceis?, parece que esta mas en el desierto que los demas?, lo se. Espero que me ayudeis
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
wallhouse Escribió:
Estoy dudando entre el RIad Khamssa y el Riad Al RImal. CUal elegiriais?

Pa 2 españoles con poco control de idiomas, que este limpio y buena situacion
hola nosotras estuvimos en el riad khanssa y la verdad es que muy bien muy limpio, y las camas muy confortables, el trato también , solo un inconveniente, que el tranfer del aeropuerto al riad era muchisimo mas caro que con viajes de lujo, , así que el riad muy bien pero no cogais el traslado al riad , del otro no puedo decir nada pues nose donde esta, ah y de precio a nosotras nos costo 70 euros habitación y desayuno para dos personas, pero otra chica que estaba allí le costo 90, no se si depende de la oferta o no se , que tengas buen viaje saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la riad soleil???

Las que comentáis son carísimas! y en la riad laroub me confirmaron disponibilidad pero al intentar confirmar ni me contestan.........
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de Marrakech y como alguien pregunto en su día por el Palais Sebban, aquí le dejo mi opinion.


Es un riad bastante nuevo (creo que lleva año y medio) y de hecho hay una parte que todavía están terminando aunque ni te enteras de ello. Esta a unos 10 minutos de la plaza Jamaa el Fna andando. Aunque en el plano esta practicamente al lado de la plaza, hay que dar un pequeño rodeo para llegar. Para llegar de noche las calles estan perfectamente iluminadas y con vecinos muy agradables que te saludan por la calle. Nosotros fuimos a las habitaciones más sencillas que eran de 140 euros, pero era amplisima y estupenda y tipo de las mil y una noches. Un ligero olor a cañeria si dejabas algun tapon del baño sin poner, pero que se solucionaba poniendo el tapon. El riad es una maravilla. El trato estupendo, aunque no he hecho con ellos reservas de ningún tipo, así que en ese campo no he tenido experiencia. Tiene un hammam propio con distintos tratamientos. Hacen hammam compartido para dos. Nosotros lo hicimos y lo recomiendo, me encanto. Te pegan una buena fregoteada, pero la sensaciçon es estupenda, como si fueras un bebe que te estan bañando o la reina de Saba, ja, ja.

El desayuno es un pequeño buffet en la terraza de la piscina tipo continental, con pan, bolleria variada, fruta, zumo de naranja recien exprimido, y un par de tipos de tortas del estilo de los crepes. También mientras desayunas te preguntaran si quieres una tortilla o similar, y me dio la sensación de que si pides algo distinto y lo tienen no habria problema.

Pues eso, que el riad es totalmente recomendable. Un sitio perfecto para descargar las emociones del día y relajarse un rato.
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo he reservado para un par de días románticos en el Riad Taylor. Alguien ha estado? He visto la web y parece de cuento...

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo vivo en Fez y yo te diria Dar Seffarine es estupendo y nada caro, para mas informaciones existe un blog guay pero escrito en ingles

www.fezguide.blogspot.com

Espero que os lo paseis bien.
Ir arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola sabe alguien algo del riad amina, alguna opinion o algo así
Ir arriba
Asunto: RIAD  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA OPINION DEL RIAD AMINA
Ir arriba
Asunto: Re: RIAD  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
elivi1000 Escribió:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA OPINION DEL RIAD AMINA

Traslado tu pregunta a este hilo.
No es necesario abrir nuevos hilos con la misma pregunta.
Un saludo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes