OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 125022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Yo soy chica, y te aconsejo que vayas sola. Personalmente no creo que haya ningún problema de seguridad. Yo hice una ruta acompañada, pero luego he ido sola des de Fes en bus por la noche a Errachidia y ningún problema.
Besos

chuni Escribió:
del 15 al 23 :S eso fue lo que quise decir , jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta

Si queremos llegar a Marrakech y hemos decidido ir en ferry desde Cádiz, donde es mejor cogerlo en Algeciras o en Tarifa? y q llegue hasta donde, hasta Tanger o hasta Ceuta? una vez en Tanger o en Ceuta, hay autobuses para llegar a Marrakech? cuanto tardan? cuanto cuestan?
Para dormir en Marrakech, cuanto puede valer la noche una habitación para 2 personas en un sitio economico?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo fui en febrero con unas amigas y contratamos con un guía local transporte desde el aeropuerto y un circuito. La verdad es que estuvo muy bien. (editado por moderador: Galyna)Que tengais buen viaje!!

natifer Escribió:
Hola,

Vamos en semana santa a Marrakech y nos hemos puesto en contacto con transportes de lujo para recogida del aeropuerto y para hacer una salida al valle de ourika, pero nos han respondido que no pueden en esas fechas que estan completos. ¿Alguien conoce otra agencia de confianza que pueda hacernos estos servicios?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

crischi Escribió:
Hola!!
Yo fui en febrero con unas amigas y contratamos con un guía local transporte desde el aeropuerto y un circuito. La verdad es que estuvo muy bien. (editado por moderador: Galyna)Que tengais buen viaje!!

Un saludo y gracias

He editado la referencia a la web, al igual que he pasado otro mensaje tuyo a ofertas comerciales.
Sólo llevas 3 mensajes y siempre recomendando a la misma agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria saber si normalmente los riad aceptan el pago con tarjeta, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mace Escribió:
Hola, queria saber si normalmente los riad aceptan el pago con tarjeta, gracias

Hola mace,

No puedo darte una respuesta 100% segura, pero si te sirve de algo te diré que conozco muchos riads en Marrakech y en ninguno de ellos aceptan tarjetas de crédito. Nada mejor que el preguntar en el riad en el que vas a alojarte para salir de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mace, yo no te recomendaria el pago con tarjeta ni en el hotel. A mi prima le duplicaron la tarjeta y le hicieron un gasto de 3000€.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo a Marrakech 12 días y tengo dudas  Publicado:

Travel Addict

¡Hola Viajeros!

Hace ya más de un mes que estoy merodeando por esta fantástica página web. Todo la información que hay en ella es muy buena y de gran utilidad, pero ahora me toca preguntar a mi ya que me han surgido algunas dudillas 

Me voy 11 noches a Marrakech en septiembre con mi pareja y ya tengo elegido el Riad que vamos a coger, se llama: Riad Zeroual, ¿alguien ha ido alguna vez? Es que apenas encuentramos críticas por Internet sobre el Riad. ¿Es normal que si es un Riad este fuera de la Medina? Concretamente al final de la Avenida Mohamed V, aunque para mi mejor.
Su página web es esta: www.riad-zeroual.com/index.html pero si os fijáis en las habitaciones, no hay donde guardar la ropa, y eso es lo que nos preocupa un poco de este Riad, haber que os parece a vosotros.

Y aparte de la información que nos podáis ofrecer sobre este Riad nos gustaría saber cuanto puede durar una visita bien hecha, tranquila y parándose mucho en estos lugares:

Museo de Marrakech
Quba ba Adiyín
Madrasa de Ben Yusef
Museo Dar el Pacha
Tumbas Saadíes
Jardines d’Agdal
Palacio el Badi
Sinagoga
Palacio Bahia
Maison Tiskiwin
Museo Dar si Said
La Menara
Antiguo Barrio Español
Jardines Majorelle
Museo de Arte Islámico
Teatro Real
Mercado Central
Vuelta a las murrallas: sabemos que son 19 km pero si alguien lo ha hecho nos interesaría saber cuanto tiempo tardó.
Kutubia y jardines de la Kutubia
Parque el Harti
Iglesia de Santa Ana
Barrio Muasín

Y además, ¿Hay alguno de estos lugares donde esté prohibido hacer fotografías?
Y he leído que en la ciudad hay más de 300 mezquitas, y se me a antojado que cada vez que vea una y voy ha hacer una fotografía, ¿Es posible hacerme una fotografía en la mezquita? me refiero naturalmente en la parte de afuera ya que no se puede entrar.

Y en estas 11 noches, aparte de visitar todos estos lugares, sus barrios, la plaza Djemma el Fna, los hammam y los zocos nos vamos a ir un día al Palmeral y otro a Essaouira. Aparte de estos lugares que vamos a visitar nos gustaría saber si hay algún otro lugar aunque no sea de mucho interés turístico pero que a alguno de vosotros/as os gustó para poder ir nosotros también. Pueden ser lugares que solo se visiten por fuera como las mezquitas, no nos importaría en absoluto. Y por supuesto estamos abiertos a cualquier consejo de hacer una actividad que nos podáis aconsejar ya que vamos 12 días y 11 noches y tenemos tiempo para muchas cosas.

Muchísimas gracias por prestarnos atención y esperamos que nuestras dudas sean resueltas de manera satisfactoria.
Y felicitaciones por todo el equipo que lleva la página web y todos sus miembros que hacen que esta página sea la mejor en cuanto a viajes. Gracias

Siento mucho repetir el mensaje, es que el lugar donde lo he puesto estaba equivocado. Mis disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo a Marrakech 12 días y tengo dudas  Publicado:

Travel Addict

¡Hola Viajeros!

Hace ya más de un mes que estoy merodeando por esta fantástica página web. Todo la información que hay en ella es muy buena y de gran utilidad, pero ahora me toca preguntar a mi ya que me han surgido algunas dudillas 

Me voy 11 noches a Marrakech en septiembre con mi pareja y ya tengo elegido el Riad que vamos a coger, se llama: Riad Zeroual, ¿alguien ha ido alguna vez? Es que apenas encuentramos críticas por Internet sobre el Riad. ¿Es normal que si es un Riad este fuera de la Medina? Concretamente al final de la Avenida Mohamed V, aunque para mi mejor.
Su página web es esta: www.riad-zeroual.com/index.html pero si os fijáis en las habitaciones, no hay donde guardar la ropa, y eso es lo que nos preocupa un poco de este Riad, haber que os parece a vosotros.

Y aparte de la información que nos podáis ofrecer sobre este Riad nos gustaría saber cuanto puede durar una visita bien hecha, tranquila y parándose mucho en estos lugares:

Museo de Marrakech
Quba ba Adiyín
Madrasa de Ben Yusef
Museo Dar el Pacha
Tumbas Saadíes
Jardines d’Agdal
Palacio el Badi
Sinagoga
Palacio Bahia
Maison Tiskiwin
Museo Dar si Said
La Menara
Antiguo Barrio Español
Jardines Majorelle
Museo de Arte Islámico
Teatro Real
Mercado Central
Vuelta a las murrallas: sabemos que son 19 km pero si alguien lo ha hecho nos interesaría saber cuanto tiempo tardó.
Kutubia y jardines de la Kutubia
Parque el Harti
Iglesia de Santa Ana
Barrio Muasín

Y además, ¿Hay alguno de estos lugares donde esté prohibido hacer fotografías?
Y he leído que en la ciudad hay más de 300 mezquitas, y se me a antojado que cada vez que vea una y voy ha hacer una fotografía, ¿Es posible hacerme una fotografía en la mezquita? me refiero naturalmente en la parte de afuera ya que no se puede entrar.

Y en estas 11 noches, aparte de visitar todos estos lugares, sus barrios, la plaza Djemma el Fna, los hammam y los zocos nos vamos a ir un día al Palmeral y otro a Essaouira. Aparte de estos lugares que vamos a visitar nos gustaría saber si hay algún otro lugar aunque no sea de mucho interés turístico pero que a alguno de vosotros/as os gustó para poder ir nosotros también. Pueden ser lugares que solo se visiten por fuera como las mezquitas, no nos importaría en absoluto. Y por supuesto estamos abiertos a cualquier consejo de hacer una actividad que nos podáis aconsejar ya que vamos 12 días y 11 noches y tenemos tiempo para muchas cosas.

Muchísimas gracias por prestarnos atención y esperamos que nuestras dudas sean resueltas de manera satisfactoria.
Y felicitaciones por todo el equipo que lleva la página web y todos sus miembros que hacen que esta página sea la mejor en cuanto a viajes. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Marrakech 12 días y tengo dudas  Publicado:

Willy Fog

RaulFernandez Escribió:
¡Hola Viajeros!

Hace ya más de un mes que estoy merodeando por esta fantástica página web. Todo la información que hay en ella es muy buena y de gran utilidad, pero ahora me toca preguntar a mi ya que me han surgido algunas dudillas../..

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

La mayoria de las dudas están contestadas ene l foro. Te recomiendo que te mires los hilos dedicados a Marrakech en el Directorio de enlaces de Marruecos donde ouedes encontrar mucha información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por pasarse el mensaje a esta parte del foro, pero hay dos cosas que no he encontrado en la página que me has aconsejado:

- Información sobre el Riad Zeroual.

- Duración aproximada de cada una de las visitas que he puesto en mi anterior mensaje.

Lo demás lo he encontrado todo en estos foros, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Gala_amina,

Yo la oferta también la encontre en booking , lo que pasa que miré la página web para poder ver las fotos de las habitaciones haber como eran y el resto del Riad. Pienso igual que tu, es muy bonito y parece muy original.
Pues ya me contarás como os va, y dime donde guardareis la ropa que en las fotografías del Riad solo salía un pequeño armario en el que no parecia caber demasiado.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raul,

Yo con tantos días le dedicaría a Essaouira dos días sin dudarlo y me bajaría a ver las Kasbahs otro par de días, pero si lo que quieres es profundizar en Marrakech desde luego tienes tiempo de sobra.

Mi pregunta es si ya conoces otras zonas de Marruecos o no, pues en función de eso cambia la perspectiva. También influye si ya conoces desierto de otros países o no, etc.

Yo bajo este año por quinta vez, y Marrakech me gusta mucho, pero con dos- tres días me parece suficiente con toda la riqueza de sitios que hay en Marruecos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verda es la primera vez que voy a marruecos y naturalmente la primera vez que voy a marrakech. Pero dentro de esos 12 días voy a ir un día a Essaouira y otro día al Palmeral y después el resto de días que quedan en la ciudad uno de ellos lo quiero dedicar a dar la vuelta a las murallas y poder ver todas las bab y los barrios que hay en ellas.

Llendo muy tranquilo en las visitas no son excesivos dedicar 8 días enteros a la visita de la ciudad ¿no? yo con el itinerario que me he hecho y lo que deseo visitar que es todo, jeje, creo que no me va a quedar ningún espacio sin hacer nada.

¿Que pensais, son muchos 8 días enteros para visitar la ciudad de Marrakech hasta su último rincón? ¿Y sabeis si hay algún lugar que no sea tan turístico pero que merezca la pena visitar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RaulFernandez, yo estuve en Marruecos siete días pero el ultimo solo unas horas y el primero de ellos en Casablanca, así que eso harian un total de 5 completos en marrakech y me lo tome con calma, me dio tiempo de sobra para visitar muchas cosas.
Así que si a mis 5 días les sumamos tus dos en Essaouria, podrias hacer alguna excursion mas, tienes mas días, que emoción!!!!! hay muchas opciones, porque también otro día puedes dedicarlo a un hamman completisimo con calma y masajito incluido.
Ahora el palmeral a mi me decepciono un poco porque no era lo que yo pensaba y con un paseo de dos horas tienes mas que suficiente, no le dediques un día completo.
Unos amigos fueron al Jardin de la Menara y también me parece una buena opción a tener en cuenta, veo que lo tienes en la lista que hiciste.
Aquí te dejo enlace:

www.minube.com/rincon/1988

Puedes echarle un vistazo a mi diario aquí te dejo enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?b=1463 para ver cuanto tiempo mas o menos tarde en hacer mis visitas, enumero muchos de los lugares que te interesan ver a ti, pero en orden de barrios y eso, no pongo horarios estrictos pero puedes hacerte una idea.
Ahora sobre las 300 mezquitas, yo no vi tantas jajaja! en la Medina y dentro del Zoco hay algunas ocultas, algunas son muy sencillas, no se como te las imaginas, pero solo puedes hacerles las fotos en la puerta y rapidamente porque ellos cuidan mucho su privacidad en estos lugares, así que no te hagas muchas ilusiones de hacer fotos en cada una.
Dar la vuelta completa a las murallas a pie, no se cuanto demore, ese paseo lo hice en la caleza el día que contrate el viaje para el palmeral y demas.
Espero haberte ayudado, si algo no ha quedado claro o tienes mas dudas no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tisha, muchas gracias por todas tus consejos, los tendré muy encuenta.
Gracias por facilitarme tu diario del viaje a Marrakech.
Si tengo alguna duda más te lo comentaré!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Me podéis decir si hay en Marrakech alguna mezquita en la que puedan entrar los no musulmanes?? Es que por lo que he visto en ninguna se puede entrar??? Me voy ha quedar con las ganas???
Graicas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

colina Escribió:
Hola!!!

Me podéis decir si hay en Marrakech alguna mezquita en la que puedan entrar los no musulmanes?? Es que por lo que he visto en ninguna se puede entrar??? Me voy ha quedar con las ganas???
Graicas!!!!

Tendrás que ir a Casablanca para no quedarte con las ganas
⬆️ Arriba

Experto

Jo!! No me digas eso!!! Y entrando recatados y tapadas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

colina Escribió:
Jo!! No me digas eso!!! Y entrando recatados y tapadas???

Allá donde fueres, haz lo que vieres
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes