Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 6 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 811823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola betizu
La que llevamos nosotros fue la Lonely Planet. Siempre que puedo es la que suelo llevar porque me resulta la más completa.
De todas formas, si tienes tiempo, acércate a una biblioteca, y compara entre varias guías, así puedes elegir luego la que más se ajuste a lo que buscas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvo perdona por tardar en responder a tus preguntillas, nosotros nos apuntamos a todo, eso de merecer la pena es relativo ya que sino tienes el tiempo libre y los hoteles de circuito estan lejos de los sitios así que no son cras ya que normalmente te ofrecen un paquete con la excursion en 4x4, paseo dromedario, visita palmeral y fiesta en jaima.
Yo por poco dinero me lo pase bien en todo ya que si sales de vacaciones vas a disfrutar, Cada cosa tiene su encanto. Eso si te aconsejo que si haces el 4x4 espabila y ponte en los asientos de alante porque si te montas en los ultimos sales muerto de las piernas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntillas:
¿Cómo está el tema de medusas en Hammamet? ¿está cerrado Carthagolandia? si no lo está ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola betizu, no puedo indicarnte nada sobre las medusas, puesto que hemos ido en febrero y de playa nada.
Cartagoland si que está abierto. En cuanto a lo de si vale la pena.. .nosotros vimos varias excursiones de colegios que iban a verlo, para niños, puede que si, pero nosotros pasamos de entrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo, mi novia y yo tenemos intención de viajar a Túnez en julio, con salida desde Bilbao.

Queremos hacer Circuito + Estancia en Port el Kantaoui, y el problema viene aquí: contratando paquete de Iberojet y saliendo de Bilbao, el circuito queda en medio de la semana. Nuestra idea era hacer los 4 días de playa al final de la semana...

Necesito opiniones vuestras, lo haceis así?

Yo hace 3 años estuve en Sousse e hicimos el mini-circuito y al final nos quedamos los ultimos días en el Abu Nawas Boujaafar, y fue genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos para TUNEZ!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos\as ... Soy de Granada y este año hemos decido como destino TUNEZ, he estado leyendo bastante en este foro (que por cierto ayuda mucho).. Aun no tengo echa la reserva pero en una agencia me han estado mirando para ir a Hammamet al hotel Vincci Taj sultan, hemos decido no hacer el circuito ya que vamos con otra pareja la cual no es tan aventurera.. Así que imagino q una vez allí si nos apetece a mi y a mi pareja podriamos hacer alguna, me gustaria q me dijerais cual me aconsejais... También me han dicho que hay como un mercado cerca del hotel pero el (cerca) es 60" o 10"
Aparte he podido leer sobre el hotel que no tiene buena fama con respecto a la limpieza, y a la simpatia del personal..

Que diferencia hay entre la habitación con vistas al mar o al interior, aparte de bonitas o mas grandes, precio???? merece la pena PC o TI????
Bueno doy las gracias con antelación para quien kiera ayudarme y contarme todo lo que sepais o aconsejarme sobre vuestras experencia,muchisimas gracias ... besosss[b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguien ha hecho el minicircuito de sahara y oasis + playa de la travelplan??
Tenemos pensado ir a tunez y como solo tenemos 1 semana d vacaciones, habiamos pensado cojer un circuito mejor q por libre, ya q a parte de playa, nos gustaria bajar hasta el desierto.
Alguien sabe q tal esta???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Espero que podais aconsejarme. Tenía pensado viajar a Tunez con mi marido y mi hija de 7 años a finales de septiembre.
Pensaba hacer una estancia en playa y después cojer alguna excursión por nuestra cuenta.
Me parece que en la zona del sur hay un parque de atracciones, y creo que las excursiones más interesantes están también en el sur.
Qué hotel 5 estrellas todo incluido me aconsejais?
Qué excursiones y como contratarlas?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marilo71
El sur de Túnez es precioso, tienes muchísimas cosas para ver (aunque eso del parque de atracciones me ha dejado un poco tiesa, no lo había oido nunca).
Te pongo un par de enlaces que igual te sirven de ayuda.

En este verás los alojamientos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70996

Y este otro habla de las excursiones facultativas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86406

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá el parque de atracciones al que te refieres es Cartagoland, pero está en hammamet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha hecho el circuito la ruta de los nomadas de Turistravel?
Tiene buena pinta , es un circuito en 4x4 tiene incluido la excursion del tren el lagarto rojo,
Tienen una oferta de reserva anticipada el viaje nos sale por 725 en agosto
Alguien ha viajado con esta agencia ? gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros, quisiera saber si hay problemas con el tema de hacer fotos en Tunez a depecde que cosas como mezquitas y demas,no se si alguien me puede aconsejar sobre este tema ya que he leido algunas cosillas respecto a que esta prohibido hacer fotos a algunos monumentos.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vaderrabiya, normalmente te dejan hacer fotos en casi todos los sitios. Eso sí, en algunos, como el Museo del Bardo, tienes que pagar un dinar por usar la cámara. El único sitio que yo ví con prohibición de hacer fotos es el palacio dende vive el PResidente (una pena, porque los dos guardias que había a la puerta sí que eran dignos de foto, ejejej).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, perdón. Es la primera vez que viajo, iré 6 días a hammamet, alguien que ya fuera me puede dar algún consejo sobre las excursiones que se pueden realizar? intento calcular sobre mapa, a base de escala y tiempo, pero sin tener ni idea de como es allí el transporte ni el tiempo real que se tardaría ni los posibles circuitos, pues me lío mucho y por eso os pido ayuda porfa, porque no se que puedo ir a visitar desde esa ciudad que me de tiempo. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya realizado el circuito sahara confort de travelplan podria indicarme que tal esta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto nos gastaremos mas o menos alli?  Publicado:

Experto

Hola!....

Pretendemos ir en plan relax también un grupo de amigos.

Y quería saber . Nosotros también haremos 2 excursiones nada mas....

Cuales hicisteis votors. ??

En que otro lugar puedes cogerte las excursiones y cuanto duran ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo-ou Escribió:
Hola, perdón. Es la primera vez que viajo, iré 6 días a hammamet, alguien que ya fuera me puede dar algún consejo sobre las excursiones que se pueden realizar? intento calcular sobre mapa, a base de escala y tiempo, pero sin tener ni idea de como es allí el transporte ni el tiempo real que se tardaría ni los posibles circuitos, pues me lío mucho y por eso os pido ayuda porfa, porque no se que puedo ir a visitar desde esa ciudad que me de tiempo. Muchas Gracias.

Hola pablo, desde Hammamet tienes varias opciones: Si te gustan las ruinas, puedes acercarte a Tuburbo Mayus (no te cae cerca, cerca, pero es una opción)
Cerca también tienes Kerkouane, o un poco más abajo (pero relativamente cerca) puedes ver Monestir (este te lo recomiendo, es precioso) o Sousse ( está muy cerca de Monestir).

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valderrabiya Escribió:
Hola a todos los foreros, quisiera saber si hay problemas con el tema de hacer fotos en Tunez a depecde que cosas como mezquitas y demas,no se si alguien me puede aconsejar sobre este tema ya que he leido algunas cosillas respecto a que esta prohibido hacer fotos a algunos monumentos.Gracias

Hola Valderrabiya, en general no tendrás más problema en hacer fotos, lo que pasa que en sitios gubernamentales y militares no se puede.
El resto de monumentos no tendrás más problemas.Eso sí, en la mayoría tendrás que pagar un extra para poder hacerlas)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mary82
Yo he estado en el Taj Sultán en febrero, y no he encontrado suciedad y la gente muy amable.
El mercado que tu dices, es la Medina Nueva, a la que puedes ir paseando.
Pégale un vistazo a mi diario de Túnez, igual te aclara algunas dudas, y si no... Pregunta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda lugar  Publicado:

Super Expert

Tenia pensado ir con mi novia a riviera maya pero al final se descarta y hemos pensado en tunez ¿hay algun hotel tipo a los de allí?¿cual es la mejor zona de tunez para ir ,hammamet?y ya por ultimo ¿es peligroso andar por allí?tenemos 22 años y no queremos pasarlo mal.Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes