Sobre los bajos precios de tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 18572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En el tema de ropa por ejemplo hay polos de ralph lauren por 5 euros al cambio. Alguien mas ha pillado cosas así? k tal la calidad pasado el tiempo?
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La ropa original (de marca) es tan cara en tunez como en europa, a veces mas cara.. Los polos de 5 euros son sea una falsificación sea original usados.. Se puede a veces comprar vaqueos levis original , que aunque usados , parecen casi nuevos para 20 euros...
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
LOS RALPH LAURENT....
Adidas, Lacoste...etc.. Pueden ser de dos maneras, falsos (habiles falsificaciones que dan el pego) y auténticos fabricados en Túnez con licencia de la marca (En Sousse concretamente esta la fabrica LACOSTE), que se venden a buen precio por tratarse de partidas sueltas o excedentes de fabricación.
Entre cinco y ocho euros pueden encontrarse en la Medina de Sousse (LA MEJOR DEL PAIS).¡¡¡¡
¿¿La duración? hay de todo, pero normalmente como si fuese comprado en España.¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ya habeis tocado el punto debil de las mujeres ,yo pense que en monastir era lo ideal para comprar ropa,bolsos etc.falsos, pero si merece la pena ir de Hammamet a Sousse pues se iria. O seria mejor el viernes en Nabeul.Bueno las mujeres diran la ultima palabra.
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
He ido 2 veces a tunez capital, las dos veces fuimos a sidi boud said, en la última hace 2 años compre unas sandalias de louis vuiton muy chulas, me pedian 80 €, al final las saqué x 20 €, eran para mi hija, y antes de subir al autobus( la parada estaba delante) me dije: voy a comprar unas para mi, me fuí al chico y le dije: mira, tengo 10 € si quieres bién, y el me contesta, vale 10 € i 2 cigarros( es que yo fumo bastante). En fin, no se si eran buenas o no, pero son comodisimas, y la gente se piensa que si, que son autenticas.
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aja osea k el truco esta en k la fabrica este en sousse . Pero tb habia polos ralph lauren envueltos ,cn etiketa y todo ( parecia todo iwal y creo k tb estan hechos en tunez. Y de calidad parce iguales.
Estoy de acuerdo todo el mundo dice k es la mejor zona de compras del pais . ( La medina)
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
CUANDO COMPRAS EN ESPAÑA.¡¡¡¡
Adidas, Ralph, Lacoste...etc. Si te fijas en la etiqueta, su procedencia es Marruecos, Túnez, Turqquía o China ( a veces hasta Banhgla Dehs), en esos paises hay fabricas que trabajan para la marca, debidamente autorizados y están las produciones divididas en : Una parte para la exportación, otra para el mercado interior y los excedentes para los mercadilos locales.
Son prendas auténticas.¡¡¡¡
Otras veces son falsificadas en fábricas textiles QUE TRABAJAN PARA LA MARCA, EMPLEANDO SUS PRODUCTOS, PERO SIN LICENCIA (cuesta distinguir unas de ortras).
En Monastir, hay un menda que te vende los bolsos chanel del último catálogo de la marca, -falsificados en italia- que no eres capaz de distinguir el legal del falso si te los ponen juntos.¡¡¡¡
La mejor Medina para comprar la de Sousse, la peor Hammamet.¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es un robo la diferencia k hay entre allí y España en tan "relativamente" pocos kilometros. Pasar de costar un polo 5 euros a 60 o 70 es usura. Yo no tenia ninguno pero pille uno (por si acaso) y cuando me dijeron lo k valian en España flipe. Thanks por la información
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
BUENO.¡¡¡ hay que tener en cuenta que los salarios en Túnez son de miseria por agotadoras jornadas de mas de 10 horas, de ahí los bajos precios.¡¡¡.
Otra cosa a considerar es que la mayoría de los vendedores de la medina NO SON LOS PROPIETARIOS, Y TIENEN UN SUELDO BAJÍSIMO y como única manera de mejorarlo lo que puedan sacar de mas con el regateo, sobre el precio fijado de antemano por el patrón.¡¡¡
Eso explica los bajos precios y "justifica" el regateo a cara de perro que practican algunos, a veces cuando me "engañan" en alguna compra no me inmuto porque me hago la idea de que estoy colaborando a que una familia pueda vivir mejor y eso vengo pensando desde hace 24 años, en que empecé a viajar de turismo a Túnez, sin apenas interrupción hasta el día de hoy.¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Cual es el mejor sitio para hacer compras de falsificaciones??? sousse???
Ir arriba
Asunto: Re: sobre los bajos precios de tunez  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Cual es el mejor sitio para hacer compras de falsificaciones??? sousse???
Ir arriba

SubForos: Tunez - Museo Del Bardo - Tunis - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Hoteles En Tunez - Monastir ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes