Language:

Traslados entre Ciudades en Marruecos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 178 messages and 130759 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Traslados entre Ciudades en Marruecos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Si, ida y vuelta.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien hizo el trayecto Fes-Merzouga en bus, de noche?
Quisiera saber cómo es la ruta, si es peligrosa y si el viaje se hace demasiado largo y cansador.
Muchas gracias por la info que me puedan brindar!
Back to ⬆️

Experto

Hola,
El trayecto entre Fes y Merzouga esta muy bien.no es peligrosso.
Ademas el bus es comodo.
Buena viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Joanten!
Y tenés idea si es necesario comprar el pasaje con anticipación? Hay mucha demanda para ese trayecto?

joanten wrote:
Hola,
El trayecto entre Fes y Merzouga esta muy bien.no es peligrosso.
Ademas el bus es comodo.
Buena viaje
Back to ⬆️

Experto

Hola grideviaje,
Usted en cual ficha quieras viaje a Marueccos?
Porque en el verano hay mucha demanda por este trayecto.
Buena viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Mi fecha es el 1 de junio. La idea es tomar el bus de Supratours que sale de Fes a las 20:30 y que llega a Merzouga a las 7:03 del día 2 de junio.
Back to ⬆️

Experto

Hola,
En este ficha s puede encuentrar billete,no hay ningun problema.
En este ficha todava no hay vacaciones aquí en marueccos,proque cuando hay vacaciones hay mucha gente qui viene a merzouga qui quieren hacer bano de arena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

grideviaje wrote:
Mi fecha es el 1 de junio. La idea es tomar el bus de Supratours que sale de Fes a las 20:30 y que llega a Merzouga a las 7:03 del día 2 de junio.

No es peligroso, pero si es una verdadera paliza ... Bajarás del bus "cuadrada" ... Pero puede ser divertido.
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja!
Y encima después viene la sentada en el camello!!! Más que cuadrada voy a quedar!!!!

australs wrote:
grideviaje wrote:

No es peligroso, pero si es una verdadera paliza ... Bajarás del bus "cuadrada" ... Pero puede ser divertido.
Back to ⬆️

Experto

Hola,
No te precupes por lo del bus y los camellos mucha gente lo hacen y lo passan muy bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Queria saber como podemos ir de Marrakech a Agadir.
He encontrado esta empresa que alquila van con conductor, ?alguinen la conoce? ¿Teneis alguna referencia?
www.marrakech-marruecos.com/ ...gadir.html

Alguien me sugiere alguna otra forma de ir?? somos unos 5 adultos y dos peques de 3 y 1 año.

GRACIAS!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

peonia wrote:
Queria saber como podemos ir de Marrakech a Agadir.
He encontrado esta empresa que alquila van con conductor, ?alguinen la conoce? ¿Teneis alguna referencia?
www.marrakech-marruecos.com/ ...gadir.html

Alguien me sugiere alguna otra forma de ir?? somos unos 5 adultos y dos peques de 3 y 1 año.

GRACIAS!!!

Puedes tomar la opción de Supratours, ( www.oncf.ma ) que, partiendo de la estación de tren de Marrakech, con bus de Supratours, es decir, la cía de transporte de viajeros por carretera de los ferrocarriles marroquies, te llevará a Agadir tranquilamente en unas 4 horas aprox al precio de 100 mad por persona y trayecto (200 mad, aprox 18 € ida/vuelta).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Australs, y que tal son esos autobuses? son modernos? van masificados?

GRACIAS!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

peonia wrote:
australs, y que tal son esos autobuses? son modernos? van masificados?

GRACIAS!!!!
Son buenos, climatizados y, en general, correctos y puntuales
Back to ⬆️

Indiana Jones

MUCHAS GRACIAS!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Planeo viaje de unos 6 días.
Tras leer los foros, ví esta idea:
Tanger-Asilah-Fez (en tren)-Xauen(en bus)-Tanger (taxi compratido)
Me gusta la idea, mi pregunta es...
El sábado sale mi avión de vuelta a España(24 de Diciembre)Arriesgado, verdad?
Que tal la comunicación Chauen-Tanger?
O sería mejor realizar el itinerario al reves?Ya que creo que Ashila esta más cerca de Tanger?
Sería así:

Asila:1 día
Fez:2/3(posibilidad de incluir Meknes)
Chauen:1 día
Ashila:Viernes y hasta el sábado por la mañana que saldriamos de regreso.
¿COmo lo veís?

Y por último...

Es más bonito el trayecto en tren desde Ashila a Fez, o al contrario...parece una tonteria pero...conozco la ciudad pero fuí hace muchos años y quiero que sea bonito el trayecto...

Espero sus respuestas, gracias de antemano!!!!

Sendayes@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! Voy a viajar en diciembre a Marrucos. Solo estare 4 días, tenia planeado hacer esta ruta: Marrakech - Ait Ben Haddou (pasar la noche) - Merzouga (pasar la noche en el desierto) - Marrakech (ultima noche)

No cuento con un elevado presupuesto y me gustaria viajar entre ciudades en autobus (he leido que el trasporte publico es bueno). Me gustaria que me dieran consejos del traslado de Marrakech a Ait Ben Hadoou y de Ait Ben Haddou a Merzouga, horarios y precios. Mi avion llega a las 5pm a Marrakech!!!

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cbarbara wrote:
Hola a todos!! Voy a viajar en diciembre a Marrucos. Solo estare 4 días, tenia planeado hacer esta ruta: Marrakech - Ait Ben Haddou (pasar la noche) - Merzouga (pasar la noche en el desierto) - Marrakech (ultima noche)

No cuento con un elevado presupuesto y me gustaria viajar entre ciudades en autobus (he leido que el trasporte publico es bueno). Me gustaria que me dieran consejos del traslado de Marrakech a Ait Ben Hadoou y de Ait Ben Haddou a Merzouga, horarios y precios. Mi avion llega a las 5pm a Marrakech!!!

Muchas gracias!

Llegarás de noche y con una agenda que es una invitación a hacer solo km y verlo todo desde la ventanilla de un autobús ... Y mas en diciembre, corto de luz y con riesgos de mal tiempo (nieve sobre todo) en el cruce del Atlas que, en esa ruta que te planteas, deberás hacer dos veces; total de km previstos según tu agenda, para 4 días (tres noches) ... 1200 mas extras, por carreteras complicadas y lentas de recorrer ... Y mas en bus.
Back to ⬆️

New Traveller

australs wrote:
cbarbara wrote:

Muchas gracias!

Llegarás de noche y con una agenda que es una invitación a hacer solo km y verlo todo desde la ventanilla de un autobús ... Y mas en diciembre, corto de luz y con riesgos de mal tiempo (nieve sobre todo) en el cruce del Atlas que, en esa ruta que te planteas, deberás hacer dos veces; total de km previstos según tu agenda, para 4 días (tres noches) ... 1200 mas extras, por carreteras complicadas y lentas de recorrer ... Y mas en bus.

Me has bajado el animo un poco! El problema que tengo son los horarios de mis vuelos, llegada el día 16 de diciembre a las 5pm y salida el 19 a las 11am de aeropuerto de Marrakech. Mi prioridad es ir al desierto de Merzouga pero queria visitar otro lugar turistico. Que ruta me puedes recomendar que haga?
Back to ⬆️

Indiana Jones

cbarbara wrote:
australs wrote:
cbarbara wrote:

Muchas gracias!

Me has bajado el animo un poco! El problema que tengo son los horarios de mis vuelos, llegada el día 16 de diciembre a las 5pm y salida el 19 a las 11am de aeropuerto de Marrakech. Mi prioridad es ir al desierto de Merzouga pero queria visitar otro lugar turistico. Que ruta me puedes recomendar que haga?

Mis disculpas; no era mi intención desanimarte, sino solo constatar lo que te vas a encontrar en cuanto a distancias y tiempos de recorrido en para llegar a los destinos que te has planteado queriendo ir en bus.

Opinión personal : atendiendo a tus vuelos, tienes dos días de estancia (auque sean tres noches), lo que te da para visitar Marrakech.
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Marrakech - Restaurantes En Marruecos - Tanger - Tetuan - Rabat - Ouzoud - Toubkal - Legzira ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages