Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p74 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 769315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Conila y Juanbo.

Comentaros un poco nuestros preparativos que estamos haciendo para el viaje a Tanzania, tras paso por el parque de Amboseli en Kenya y finalización con cuatro días de estancia en Zanzinbar.
Los vuelos los hemos cogido con Air France, Bilbao-Paris-Nairobi, los cogimos en marzo (1.750 los dos ida y vuelta) y a día de hoy casi han doblado su precio para salir el 28 de junio y volver el 10 de julio. Eso sí, el vuelo entre Paris y Kenya se hace con Kenya Airways, aerolínea con la que tiene convenio Air France. Espero que esté bien porque el viaje a pesar de ser nocturno es largo.
Tabia nos ha cogido los vuelos entre Arusha y Zanzibar y de Zanzibar a Nairobi de donde volvemos con el mismo itinerario. Todavía no me ha pasado precios pero espero que no sean muy caros.
Nuestras gestiones han ido bien con Tina aunque un poco a salto de e-mail sin contestar demasiado rápido, pero bueno funcionan. Yo ya he abonado dos pagos y el tercero lo haremos allí cuando terminemos el viaje.
Lo que hemos hecho ha sido coger el seguro para por si acaso pasa algo con los vuelos. Cuando lo cogimos no había pasado lo de la nube de la ceniza, ahora con ella pululando por Europa y parece que se va a quedar, pues me parece que hemos gastado bien ese dinero por si acaso. Los vuelos cuestan y si no los puedes coger los pierdes. El seguro hemos cogido el que ofrecía Tina, que permite esa posibilidad, aunque espero no utilizarlo.

Bueno no sé que más contaros. Si teneis dudas y las puedo resolver encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGAKHAN Escribió:
Hola Conila y Juanbo.

Comentaros un poco nuestros preparativos que estamos haciendo para el viaje a Tanzania, tras paso por el parque de Amboseli en Kenya y finalización con cuatro días de estancia en Zanzinbar.
Los vuelos los hemos cogido con Air France, Bilbao-Paris-Nairobi, los cogimos en marzo (1.750 los dos ida y vuelta) y a día de hoy casi han doblado su precio para salir el 28 de junio y volver el 10 de julio. Eso sí, el vuelo entre Paris y Kenya se hace con Kenya Airways, aerolínea con la que tiene convenio Air France. Espero que esté bien porque el viaje a pesar de ser nocturno es largo.
Tabia nos ha cogido los vuelos entre Arusha y Zanzibar y de Zanzibar a Nairobi de donde volvemos con el mismo itinerario. Todavía no me ha pasado precios pero espero que no sean muy caros.
Nuestras gestiones han ido bien con Tina aunque un poco a salto de e-mail sin contestar demasiado rápido, pero bueno funcionan. Yo ya he abonado dos pagos y el tercero lo haremos allí cuando terminemos el viaje.
Lo que hemos hecho ha sido coger el seguro para por si acaso pasa algo con los vuelos. Cuando lo cogimos no había pasado lo de la nube de la ceniza, ahora con ella pululando por Europa y parece que se va a quedar, pues me parece que hemos gastado bien ese dinero por si acaso. Los vuelos cuestan y si no los puedes coger los pierdes. El seguro hemos cogido el que ofrecía Tina, que permite esa posibilidad, aunque espero no utilizarlo.

Bueno no sé que más contaros. Si teneis dudas y las puedo resolver encantado.

Hola, yo por ahora con tina bien..pero es verdad, los mails tarda en contestar...yo cuando tengo una duda la llamo..

Sobre lo de la nube...pues yo me he informado y al ser climatología los seguros no lo cubren....en cambio el seguro del avion si no se puede volar te devuelve el dinero..ojala´no aparezca y si lo hace no moleste...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola agakhan, ya te keda menos tiempo que a nosotros. Pues nosotros tb cogimos el seguro, pero no aparecen desarrollados los supuestos de anulación de viaje. Llamaré a tina a ver si me los manda. Con respecto a los vuelos sí, la compañía e devuelve el dinero, pero y el safari? si lo tenemos que anular qué pasa con eso? ME DA A MI ALGO!!! agakhan los vuelos nuestros de arusha-zanzibar-nairobi nos salieron sobre unos 244 € dos personas, eso sí con escalas...y en agosto. Bueno como te vas antes, ya nos iras contando.saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón!!!! agakhan, no fueron 244 € , fueron 422€ me bailaron los números. Dios mio, otra vez el volcán. Aggg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conila, lo del volcán va a ser una lotería...al menos lo que me deja tranquilo es que si aparece la nube de ceniza se retrasan pero no se cancelan...asi que habrá que tener paciencia..

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, Conila, espero que me mande los precios pronto y os los comento. Por otra parte, una pregunta, aparte de estar tirados en la playa ¿qué se puede hacer recomendable durante cuatro días en Zanzibar?. Estaremos en el Cristal Resort, no sé si será buena la zona y que posibilidades tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGAKHAN Escribió:
Ok, Conila, espero que me mande los precios pronto y os los comento. Por otra parte, una pregunta, aparte de estar tirados en la playa ¿qué se puede hacer recomendable durante cuatro días en Zanzibar?. Estaremos en el Cristal Resort, no sé si será buena la zona y que posibilidades tiene.

Un saludo

Hola agakhan, pues en zanibar se puede hacer submarinismo...o visitar stonetown...yo voy a estar 6 días...y los quiero para hacer submarinismo a poco que pueda y descansar...

Por cierto, veo que has cogido lo del seguro...con quien lo has hecho...? Sabes que no te cubre en caso que no puedas volar por la nube de ceniza…por ejemplo el vuelo si no puede despegar la compañía te pone en otro vuelo cuando esten operativos sino estas de acuerdo entonces si te devuelven el dinero…el problema viene por el dinero que has pagado por el safari, estancia en Zanzíbar, vuelos internos…eso no sé como se puede asegurar…

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Veo que todos habláis muy bien de la agencia pero nadie da precios... A ver si nos orientáis a los novatos!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaA, en su web tienen toda la info, además según si lo quieres personalizar o no es más o menos , te recomiendo que le eches un vistazo, y si no, que llames y te informan... Pero vamos, sólo el safari sin vuelos no bajan de los 1000 € or persona.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello! nosotros hemos contratado el seguro que nos ofrecia Tina, y he mirado en la web de la compañia. No veo claro, pero al final de las condciones generales habla de pago de indemnización por terremotos, volvanes,inundaciones...etc., pero pone que se hace cargo el consorcio de compensación de seguros ( o eso es lo que he entendido yo) de todas maneras preguntaré a Tina. Si alguien sabe algo porfa, que nos ilustre! gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnaA Escribió:
Hola!!
Veo que todos habláis muy bien de la agencia pero nadie da precios... A ver si nos orientáis a los novatos!!
Gracias!!

Hola Anna, como bien dice Conila, cada viajes es un mundo y nunca mejor dicho…depende lo que quieras hacer y la época que vayas…por ejemplo yo voy 5 días masai mara y luego voy para Nakuru…unos 6 días de safari…luego me voy a zanzíbar, miré por mi cuenta y me salía más económico con ellos..luego esta el hecho de si haces noche en nairobi y luego el día antes si también haces noche en Nairobi…como te he dicho todo es depende la ruta que quieras hacer..sobre precios…pues calcula unos 1300 - 1400 € por persona sin contar vuelo internacional, ni el de Nairobi-zanzibar si vas….ni tampoco los hoteles de Nairobi…a mi por ejemplo me sale por 1.900 € persona..pero lo dicho…aquí tengo el safari…hoteles en nairobi (2 noches), zanzíbar (7 noches)..y te digo que he mirado como en 7 agencias diferentes…y estaba entre damasafaris y tabia y el precio era muy parecido…y me decliné por tabia ya que son de aquí pero trabajan en tanzania y el hecho de poder hablar en persona con ellos…

Espero haberte ayudado…
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me están pareciendo muy poco serios, no contestan a los mails ni a las llamadas de telefono y tienes que estar muy encima para que te organicen el viaje. NO sé habláis muy bien pero yo no estoy teniendo mucha suerte con ellos...

Me han contestado mucho más rápido otras agencias como get in safaris, dama safaris, active tanzania...

Pensaba hacerlo con ellos pero visto lo visto estoy barajando otras opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje es que suelen tardar bastante en conestar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

..si que tardan..yo voy a hacer con ellos el viaje..y lo mejor es llamarles y entonces se dan prisa...estan casi siempre por la calle...
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos viajar a Tanzania y estamos cogiendo información. Veo que muchos habeis optado por Tabia Safaris, parece que estan bien los precios y también el programa. Nos gustaria viajar a partir de septiembre no tenemos fecha concreta ni tampoco días totales del viaje. Agradeceré cualquier información que nos pueda ayudar. Ness1948
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ness, tienen muchas opciones: safaris a medida o bien puedes optar por apuntarte a algún safari abierto , esto quiere decir que vas con más gente en el 4x4 y es más barato: a mi por ejemplo de ir solos a ir acompañado varia de 1250 a 1040 €, esto el safari durmiendo en sitios normalitos (salvo una noche) con la comida. Lugo aparte los días qeu vayas a estar en plyas si vais unos 250 más por pers. Y aparte los vuelos españa-tanzan y el interior para playa, que a nosostros nos ha salido unos 2440 dos personas. No sé, lo mejor es llamar y como vais con tiempo lo pensais ... Varia según si kieres cambiar algún sitio de dormir , o si tienes que hacer noche en alguna ciudad por motivos de tu vuelo, etc. Por ejempl. Nosotros hemos cambiado una noche en el twiga por otro más caro... Y tb hacemos la primera noxe e nairobi pq llegamos a las 21.30 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola wilou, nosotros salimo el 7 de agosto..hacemos ruta de 4 días en mara y luego ir a nakuru...después nos vamos una semana a zanzibar..

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros hemos pensado de hacer un safari a ultima hora, y hemos contactado con tabia, porque son amigos de amigos nuestros, por lo que he leido en el foro la organizaion es muy buena y los precios son competentes pero igualmente sale caro no??
Nosotros tenemos pensado ir 10 días a finales de junio es decir ya mismo, me parece que des de la agencia no incluye el viaje, aunque si te dan posibilidades que habeis hecho vosotros? otra cosita que es mas interesante y bonito de ver, tanzania o kenia y la zona de la playa vale la pena o mejor disrutar mas de los safaris??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ducati, nosotros marchamos en mes y medio aprox.
El vuelo nos lo hemos cogido nosotros: Barcelona-Nairobi con Egypt Air.
Lo que sea más bonito no sé, aún no he estado, pero me imagino que te gustaría ver la gran Migración y por esas fechas creo que estarán aún en Tanzania de camino a Kenya, pero mejor pregúntale a Tina.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes