Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p85 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 16 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 767327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Juanbo, bienvenido... Creo que fue un acierto coger 5 noches en Masai Mara, a mi me enamoró. Te he enviado un mensaje privado.
Nosotros también tuvimos a Isaac, pero recuerdo que me dijo que estaría unas semanas sin llevar a gente, no sé. El conductor era otro, creo que ahí salisteis ganando. Isaac estuvo atento y nos ayudó con el orfanato en Nairobi y el Carnivore.
En Tanzania tuvimos a Maxi, un encanto de guía. Joven pero parecía tener olfato con los animales. Personalmente me gustó mas en Tanzania que sólo teníamos conductor-guía que en Kenia que había Guía y Conductor, pues cuando sólo hay uno está mas por nosotros.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Hola a todos.

¿Podéis explicarme de qué tipo de alojamientos habláis en las playas de Paje?
Lo digo porque yo estuve hace poco en Bwejuu, justo al lado de Paje. Eran unos bungalows no lujosos, pero confortables, con una comida buenísima y ambiente acogedor, en primera línea de playa.
Quizá valdría la pena cambiar esos días de Zanzíbar por este otro alojamiento, si es que Tabia Safaris admite cambios

Hola, nosotros como te digo estuvimos en el Cristal Resort y no tuvimos buena experiencia ya que no es lo que esperabamos...pero repito que es nuestra experiencia...
Además que en agosto hace viento y es molesto además que cuando baja la marea has de recorrer un buen trecho para bañarte...

Yo si vuelvo a zanziar iría al norte...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crucerin Escribió:
Juanbo, bienvenido... Creo que fue un acierto coger 5 noches en Masai Mara, a mi me enamoró. Te he enviado un mensaje privado.
Nosotros también tuvimos a Isaac, pero recuerdo que me dijo que estaría unas semanas sin llevar a gente, no sé. El conductor era otro, creo que ahí salisteis ganando. Isaac estuvo atento y nos ayudó con el orfanato en Nairobi y el Carnivore.
En Tanzania tuvimos a Maxi, un encanto de guía. Joven pero parecía tener olfato con los animales. Personalmente me gustó mas en Tanzania que sólo teníamos conductor-guía que en Kenia que había Guía y Conductor, pues cuando sólo hay uno está mas por nosotros.
Saludos
Hola crucerín, pues si tuvimos a Isaac y el chofer Kamau, y repito un acierto total, unos cracks los dos!!! Ellos trabajan con vessel africa pero no sé si tabia trabaja con otras agencias..pero con nosotros se portaron muy bien tanto uno como otro es más si kamau hablara más español quizás hubiera hablado más que isaaac..aún así le hicimos unas clases avanzadas de español y catlana y ellos a nosoros de swahili.......lo dicho estos dos unos fenomenos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo, Isaac un tío muy grande, como para jugador de Básket; y también pertenecían a Vessel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gAlyna, pues mi hotel fue el kinazi, justo al lado del cristal, es de los mismos dueños y de menor categoría.
Lo bueno que tiene es que está practicamente en la playa, por lo menos la habitación que nosostros teníamos, la blue lagoon; yo no pedía lujos ni tampoco me los esperaba, pero limpieza sí, eso lo necesito, y bueno de nota le pongo un 6 . La mosquitera llena de manchas y las sábanas no las cambiaron en los 4 días.las toallas olían a limpio pero tenían unos lamparones!
El restaurante sí vale a pena, una caarta amplia y buena presentación.
No sé lo que costará porque yo tenía el cristal y me lo cambiaron, pero que sepa la gente que va a ir que para mi opinión no es una habitación para estar una semana metido. Durante el safari estuvimos en otros sitios mucho mejores que el kinazi, y eran tb modestos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y mirando y mirando en internet sobre mi proximo viaje a Tanzania os he encontrado y me parece alucinante Heaven, yo también voy con Tabia a Tanzania y por las fechas y lo de empezar el 12 de octubre llego a la conclusión de que vosotros sois la pareja que Tina me comentó y con la que compartiremos el viaje......que fuerte.....¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿vosotros tb vais a Zanzibar?, bueno, bueno, cuentame cositas que hayais visto con respecto a los hoteles que nos proponen, yo también te iré contando, es que acabamos de regresar vacaciones y he tenido un poco olvidado el tema. Me alegra conoceros.

Heaven Escribió:
artigat Escribió:
Hola nosotros vamos con Tabia el 10 de Octubre a Tanzania, aunque el safari lo empezamos el día 12 de Octubre ya que llegamos a Nairobi. Alguien me puede contar un poco como son los autobuses que van de Nairobia a Arusha. Se hace demasiado pesado el viaje en bus.

Ah y queremos cambiar el alojamiento en Taranguire del bungalow camping Twiga por el Roika Tendet, alguien que haya estado nos puede contar si merece la pena cambiarlo

Merece la pena mucho el Roika Tendet. Y Tarangire es un gran parque. Disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, no habia escrito nada hasta ahora, pero me he animado por si puedo ser de utilidad para alguien. Estuve en julio con TABIA en Kenia, tanzania y Zanzibar. En resumen, en Kenia teniamos un guia y un conductor con los que tuvimos problemas por el tema de horarios y las salidas, cada día nos costaba una discusion el plan de visitas. Muy desagradable. En Tanzania tuvimos un guia conductor, que se llamaba Golisen o algo si que fue maravilloso, se esforzó mucho y vimos todos los animales, varios intentos de caza y una caza. También vimos la migración en serengueti ( no estuve en mara)Buenos que todo muy bien. El ultimo día, que ibamos a ver las tribus, fue el día que denominamos "cultural": nos llevó primero a ver duna movil( se mueve por el viento y esta señalizado donde estaba por años), la garganta de Olduvai y el museo. Una plaltación de café otra de cebollas y nos explicó mucho de colegios, sanidad etc. Luego vimos las tribus los datoga y luego fuimos al lago Eyasi a andar y ver aves (pocas) Al día siguente estuvimos cazando con las bosquimanos y luego a un poblado masai pero no el tipico turistico, de hecho ni bailamos ni nos intentaron vender nada. En fin, que cuento esto porque muchas cosas el guia no estaba oblogado a hacerlo y lo hizo porque el quiso. Para mi el guia un 10.
Luego estuvimos en Zanzibar, 3 días en Kwenda en el Breezes, y 3 en el Cristal. 0.Nosotros estuvimos muy bien el el Cristal, nos gustó bastante Ibamos a media pension y las cenas eran muy buenas. El chico de la recepción muy amable siempre, en el Brezes mucho peor en ese sentido, Yo creo que si no hay problemas todo bien, lo peor es que surja algo, la capacidad de maniobra es pequeña y entonces le fastidian el viaje.
Solo comentar que a mi el Ikoma de Pepe fue el que menos me gustó y en el que peor comí, vamos los dos días los mismo( que no me importa) y si se acababa no reponiano tardaban bastante. También en mi opinion la situación no es buena, tardas en llegar a Seronera y luego el día de la salida también vas a toda pastilla. Yo si vuelvo, cojo algo en Seronera, aunque sea un camping, estas mucho mas cerca de los sitios y no estas pendiente de la hora de salida, porque el Ikoma esta fuera de serengueti. No se si habrá mejorado algo. Yo se lo comenté a Tina porque habia unos comentarios en el foro malos.
Bueno ya no cuento mas, si alguen quiere saber algo que pregunte y yo le doy mi opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Reagu, Heaven me contesto a la pregunta que le hice sobre los alojamientos, pero somos nosotros los que vamos a Tanzania en esa fecha que empezamos el 12 de Octubre, cual es exactamente el recorrido que vais a hacer vosotros? para ver si coincide con el nuestro y vamos a compartir viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conila; Muchas gracias por tu ayuda!!! Nos ha venido genial!!!

En Zanzibar nosotros estamos 4 días, 2 en el sur en el hotal Karamba y 2 en el norte en el Langi Langi,la ultima tarde la pasaremos en Stone Town, aunque no nos da tiempo a ir al mercadillo de por la noche que nos cuentas...una pena!!!

Alguien ha estado en esos hoteles???

Iremos abrigado al Nogorongo!! Sobre todo yo que soy friolera!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="reagu"]Hola, soy nueva en el foro y mirando y mirando en internet sobre mi proximo viaje a Tanzania os he encontrado y me parece alucinante Heaven, yo también voy con Tabia a Tanzania y por las fechas y lo de empezar el 12 de octubre llego a la conclusión de que vosotros sois la pareja que Tina me comentó y con la que compartiremos el viaje......que fuerte.....¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿vosotros tb vais a Zanzibar?, bueno, bueno, cuentame cositas que hayais visto con respecto a los hoteles que nos proponen, yo también te iré contando, es que acabamos de regresar vacaciones y he tenido un poco olvidado el tema. Me alegra conoceros.

Hola reagu, heaven me contesto a una pregunta pero los que vamos el 12 de Octubre somos nosotros, así que no se si compartimos viaje ¿cual es el recorrido que vais a hacer vosotros? para ver si coincide con el nuestro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, gracias a todos los recién llegados por darnos información. A mi me queda semana y media para irmeeee, qué ganas!
Gracias por vuestra ayuda Piniberriz, Colina y Crucerin.
Lory1981, cuándo sales tú? y qué recorrido? creo que vamos en fechas muy similares... Lo msimo coincidimos en algún sitio y siempre es divertido encontrarse con españoles y compañeros del foro (Yo en China con Olguix lo pasé genial)
No os cortéis en darnos consejos y que nos vienen de fábula... Yo a la vuelta, como siempre a disposición del foro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espinete seria genial coincidir en algun sitio, te mando nuestro itinerario y me cuentas!!

Día 6 - Madrid-Nairobi
Día 7 - Nairobi-Nakuru
Día 8 - Nakuru-Masai Mara
Día 9 - Masai Mara
Día 10 - Masai Mara-Nairobi
Día 11 - Nairobi-Amboseli
Día 12 - Amboseli-Manyara
Día 13 - Manyara-Ngorongoro
Día 14- Ngorongoro- Serengeti
Día 15- Serengeti
Día 16- Serengeti-Eyasi
Día 17- Eyasi-Taranguire-Arusha
Día 18- Arusha-Zanzibar
Día 19 al 22-Zanzibar
⬆️ Arriba

Travel Addict

lory1981 Escribió:
Conila; Muchas gracias por tu ayuda!!! Nos ha venido genial!!!

En Zanzibar nosotros estamos 4 días, 2 en el sur en el hotal Karamba y 2 en el norte en el Langi Langi,la ultima tarde la pasaremos en Stone Town, aunque no nos da tiempo a ir al mercadillo de por la noche que nos cuentas...una pena!!!

Alguien ha estado en esos hoteles???

Iremos abrigado al Nogorongo!! Sobre todo yo que soy friolera!!!

Hola Lory1981.
Yo me aloje en Langi Langi en Julio. El hotel está bastante bien y bien situado. Yo estuve la habitación mas barata y la comida buena.
El hotel que si me gusto mucho fue del Blue Oyster en Jambiani , en la costa este. Pocas habitaciones, muy limpias y la comida de lo mejor que comimos en Tanzania.
Disfrutad del viaje¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Laura!!!

Nos podrias recomendar donde comer por esa zona y si hay algo que no nos debemos perder!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lory1981 Escribió:
Muchas gracias Laura!!!

Nos podrias recomendar donde comer por esa zona y si hay algo que no nos debemos perder!!

Hola Lory:

La verdad que nosotros solamente estuvimos 2 noches en la zona, por lo que no vimos mucho. Solamente nos dimos paseos: hasta Kendwa, por el pueblo de Nungwi y poco más. Queríamos descansar y mi marido bucear algun día.
Sobre donde comer, en el hotel se come muy bien, a la noche se llena. Muy cerquita, a menos de 5 minutos del hotel, hay una pequeña playa, yendo hacia el otro lado por donde se va a Kendwa, donde hay un restaurante con 5-6 mesitas en la playa que lo lleva un catalán y que también se come muy bien. No recuerdo el nombre. A la noche, ponen velas y es muy relajante. Al lado también de este restaurante hay un chiringito para tomar unas cervezas después.
Disfruta en tu viaje¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Laura!!!! El lunes ya salimos para alla!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola artigat: disculpa la confusión. Viajamos el día 10 hasta Nairoi
11 Nairobi / Arusha.
12 Arusha/ Tangarine.
13 PN Manyara - Ngorongoro
14 Ngorongo-Serengeti.
15 Serenget
16 Serengeti-Manuara-Arusha
17 Arusha /Nairobi.

En Zanzibar íbamos a estar 4 días, pero he tenido problemas con los días, vamos, que no tengo tantos días en el trabajo, me dá mucha pena, pero no tenemos mas días.¿vosotros vais a zanzibar.
Saludos.

artigat Escribió:
Hola Reagu, Heaven me contesto a la pregunta que le hice sobre los alojamientos, pero somos nosotros los que vamos a Tanzania en esa fecha que empezamos el 12 de Octubre, cual es exactamente el recorrido que vais a hacer vosotros? para ver si coincide con el nuestro y vamos a compartir viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

reagu Escribió:
hola artigat: disculpa la confusión. Viajamos el día 10 hasta Nairoi
11 Nairobi / Arusha.
12 Arusha/ Tangarine.
13 PN Manyara - Ngorongoro
14 Ngorongo-Serengeti.
15 Serenget
16 Serengeti-Manuara-Arusha
17 Arusha /Nairobi.

En Zanzibar íbamos a estar 4 días, pero he tenido problemas con los días, vamos, que no tengo tantos días en el trabajo, me dá mucha pena, pero no tenemos mas días.¿vosotros vais a zanzibar.
Saludos.

artigat Escribió:
Hola Reagu, pues creo casi seguro que sois nuestros compis de viaje, porque nosotros hacemos el mismo viaje exactmente que vosotros. Llegamos también a Nairobi y desde allí cogemos el bus a Arusha ¿vosotros también vais en bus hasta allí? Los días son exactamente los mismos que los nuestros y el recorrido también.

Nosotros tampoco vamos a Zanzíbar por el mismo tema, ya no nos quedan días de vacaciones, me alegra mucho que nos podamos conocer antes por el foro, ya veras lo bien que nos lo vamos a pasar, yo ya estoy contando los días que faltan para que llegue el viaje jeje.

Respecto al tema de los hoteles, nosotros hemos escogido la combinacino de tented-logde y mirando las fotos en internet y los comentarios de la gente, excepto el bungalow del camping Twiga que no tiene muy buenos comentarios, los demas están bien.

Bueno ya nos mantenemos en contacto y nos vamos contando

Ah en que vuelo vais vosotros, lo mismo coincidimos hasta en eso jeje. Nosotros salimos de Madrid-Paris-Nairobi, bueno ya me cuentas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Hemos regresado hace unos días de Tanzania. Hemos estado 6 días de safari y tres días en Zanzíbar y lo hemos organizado con Tabiasafaris, que la verdad me han defraudado un poco.
Quiero dejar mi opinión porque yo antes de ir también estuve leyendo vuestras opiniones para planificar mi viaje lo mejor posible y precisamente fueron muchas de estas opiniones las que me llevaron a decidirme por Tabia.
En primer lugar, sobre el viaje en si y Tanzania, impresionante!!! Altamente recomendable, paisajes increíbles, gente encantadora, animales un monton, Zanzibar espectacular.
De safari fuimos a Taranguire, Manyara, Ngorongoro y Serenguetti, todos ellos recomendables aunque a no ser que os gusten mucho los animales, casi con un día para cada uno vais servidos, se ven un monton de animales.
Los alojamientos:
-Twiga: en Manyara bastante justito en cuanto a limpieza e instalaciones, estuvimos en un bungalow pero estaba un poco viejo y habia bastantes mosquitos, habia otros en el camping en una zona nueva que tenian mucho mejor pinta, con ventanas y esas cosas
-Outpost en Arusha un poco de lo mismo, algo cutre
-Wildlife en Ngorongoro el mejor pero es un Lodge y es caro, mas hotel
-Ikoma en Serengeti me gusto mucho el sitio en medio de la sabana y rodeados de animales. Lo peor que el agua caliente dura 5 minutos ya que dependes de la radiación solar acumulada, y la comida mala y siempre lo mismo (los dos días nos pusieron lo mismo para cenar). Las bebidas también me parecieron caras en comparación con el resto del pais

En Zanzibar muy bien, el Cristal muy chulo, un paraiso, aunque también falla la comida, mejor ir a los hoteles cercanos de la playa hay alguno bastante mejor
Una cosa que he visto mucho en los foros es sobre los chicos de la playa en Paje para contratar las excursiones. Pues son unos timadores que te intentan vender lo que sea. Te dicen que si a todo aunque sea mentira. Nosotros contratamos la del blue safari con ellos, concretamente con uno llamado Pepe y fue una total decepción. Lo que si es verdad es que es mucho mas barato que en el hotel. Nos costo 65 $ y en el hotel eran 190. Ahora bien, no se si la del hotel sera mejor, pero esta fue un fraude. Te prometen que te llevan a una isla desierta, nosotros solos en el barco y en la isla y luego te hacen la comida a base de pescado y marisco allí mismo para ti. Todo para nosotros dos solos. Suena muy bien. La realidad fue que nos metieron en un furgon junto con otros 6 pardillos a los que le habrian prometido lo mismo, nos llevaron en una barca a un islote en el que no se podia ni poner la toalla de la cantidad de turistas que habia, vamos que pa eso ya tengo aquí Benidorm, y luego a otra isla igual de masificada a comer en una especie de chiringuito de playa, marisco y pescado si, pero de mala calidad, mal preparado y recalentado. Si lo se, me hubiera quedado en el hotel, se estaba mucho mejor.

Con respecto a Tabia:
Llegamos a Arusha y fueron a recogernos al aeropuerto (llegaron un poco tarde). Vinieron nuestro conductor Roberto, habla ingles, y se le veia con mas experiencia y habilidad para encontrar animales que nuestro guia Felix que aunque teoricamente hablaba español no hablaba muy bien y no se enteraba (o se hacia el despistao) de la mitad de las cosas, tampoco se le veia muy habil para encontrar animales aunque ponia mucha voluntad por agradar y por hablar con nosotros, buen chaval, guia regular.

También con ellos vino Naiman, que creo que es el responsable de Tabia en Tanzania, pero no penséis que vino a conocernos ni a contarnos sobre el viaje, vino simplemente para recoger el pago de la mitad del viaje, que habíamos quedado en pagar a la llegada. Recogió el sobre y desapareció. No volvimos a saber nada de él ni de Eugeni o Tina, y eso que lo intentamos. He leído en este y otros foros que ellos tres son muy atentos y que ante cualquier problema puedes acudir a ellos. En nuestro caso desde luego no. La falta de atención fue total. Tuvimos un par de problemas con el viaje, que eran responsabilidad suya, y cuando reclamamos al guia que nos pusiera en contacto con cualquiera de ellos, se escaquearon, excusas y mentiras varias y no lo conseguimos. Para cobrar si pudo venir Naiman pero para solucionarnos sus fallos de organización no. Nos pareció bastante mal.

Otra cosa horrible fue el coche que nos pusieron los de Tabia para el safari. Era un Land Cruiser como casi todos los que están por ahí de safari pero este debía ser recogido de la chatarra....menuda carraca...os dire que en muchos trayectos ibamos a 20 km/h porque el coche no daba para mas...vamos que se iba mas rapido andando...absolutamente todos los coches nos adelantaban incluso dentro de los parques. Ademas, la puerta trasera estaba rota (siempre abierta) y fuimos así todo el safari, nos entró muchisimo polvo en el coche, sobre todo en el Serengeti...no se podia respirar dentro del coche.. Horrible!!!

En Manyara hicimos una excursión en bici, muy chula aunque no se ven casi animales, solo de lejos. Aquí tuvimos la primera sorpresa porque nos empaquetaron a un guia local que no hablaba ni papa de español, y nosotros teniamos contratado “guia de habla española en todo el safari”. Si pagas por algo y no te lo dan tendran por lo menos que avisarte o darte una explicación. Nadie nos dijo nada.
Segunda sorpresa, vamos hacia el Ikoma en el Serenguetti y allí teniamos contratado safari nocturno o caminata. Unos días antes de irnos nos enviaron un correo de tabia en el que decian que seguramente hariamos la caminata porque el safari no se podia pero ya de camino hacia el Ikoma nos dice el guia que no se va a hacer nada de nada. Efectivamente Pepe en el Ikoma nos lo confirma, dice que él no hace ni safari ni caminata y que es porque esta todo quemado (eso dice). El caso que lo teniamos pagado y nadie de Tabia nos dio una explicación ni nos dijeron que nos devolvieran el dinero de esa excursión. Aquí ya nos empezamos a cabrear. Le insistimos al guia con esto para que alguien de tabia nos llame o venga a decirnos que pasa con esa excursión y que nos devuelvan el dinero de la misma. Pero se hace el avion y nos da largas. A ver si cuela. Al final, tras ponernos realmente bordes y tener una discusión con el guia, nos dice que la excursión son 20 dolares por cabeza (cosa que dudo, porque precisamente tabia nos habia ofrecido otro safari nocturno similar en Manyara y eran 100 dolares...mucha diferencia no?) y que nos los da él. El tema lo dejamos así por no seguir peleando porque ya fue bastante desagradable e innecesario, al final el guía no tenia la culpa sino sus jefes, y no queríamos que nos amargaran mas el viaje.
Nuestra ultima sorpresa fue que el segundo día en el Serenguetti no se de quien fue la culpa el caso es que cuando queremos entrar en el parque nos dicen que se entendieron mal con los del parque y que hay que pagar la entrada ,110 $ y que ellos no tienen dinero en su tarjeta así que lo tenemos que pagar nosotros con nuestra visa para poder pasar....increíble!!! Al día siguiente nos lo devolvieron, faltaría mas.

Por ultimo quiero decir que otra cosa que no me gusta nada es el tema de las propinas al guía y al conductor. Desde Tabia nos insistieron en repetidos correos que aunque era “propina” nos sugerían la cantidad recomendada para darles y como repartirla entre guía y conductor. Ellos desde luego cuentan con ella porque te hacen mucho la pelota, lo que me llevo a pensar que sobre todo el guía no se si cobrará algo aparte de esa propina. Vamos que da la impresión que así les pagas tú el sueldo o una parte del mismo cuando ya les estas pagando a la agencia un ojo de la cara. Al final son 100-150 $ a mayores...y creo que de esto quien se aprovecha es la agencia, si tu les pagas a ellos, ellos deben pagar bien a sus empleados.

En fin, que todas estas cosas nos cabrearon un poco sobre todo porque siempre puede haber problemas pero cuando pasan y lo tienes todo contratado con una agencia te lo tienen que solucionar, para eso les pagas, y no escaquearse y dejar al pringado del guía dando la cara por ti.
A día de hoy aun no hemos recibido ninguna explicación ni disculpa por parte de ningún responsable de Tabia sobre lo ocurrido en el viaje. Desde luego la atención ha dejado mucho que desear y no puedo recomendar demasiado esta agencia

Desde luego sí que os animo a visitar Tanzania, merece la pena y la gente es encantadora y muy hospitalaria.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hemos regresado de nuestro viaje a Tanzania y después de leer tanto en el foro he creido bueno dar nuestra opinión.
Hemos ido con Tabia, y a nosotros nos ha gustado mucho toda la organización, desde hace tiempo ya hablabamos con Eugeni para que todo
Diseñar la ruta y hoteles y nos ha ido de fábula. Es un pais espectacular , lo recomiendo a todo el mundo.
Nuestra ruta ha sido Tanzania y Zanzibar, los mejores parques para nosotros Serengeti y Ngorongoro, pero nos han encantado todos Tarangire espectacular también Manyara aunque mas flojo no lo quitaria,
El Safari lo contratamos para ir con otra pareja, fuimos 4 con nuestro guia Rai y conductor no me acuerdo su nombre Uduma o algo así. Unos cracks, nosotros todo fue muy bien vimos de todo e incluso cazar , también el Rino. Pinchamos una vez eso sí, pero en estos caminos nos pareció de lo mas normal...
Sobre hoteles tengo que decir que tenia miedo porque después de leer el foro sobretodo del Ikoma no sabia que ocurriria, pero a nosotros nos encantó, su estilo natural y en la sabana, la ubicación no es tan buena
Pero también estas en plena naturaleza sino ya teniamos que haber elegido la categoria superior. Nosotros ahora no lo cambiariamos por nada del mundo nos reimos mucho con Pepe y nuestros compañeros
Elena si lees esto muchos recuerdos, Leo comentarios sobre la comida ,pero para nosotros correcto ya sabiamos que ibamos de safari y lo menos importante era eso, ya nos habian avisado que los picnics también son repetitivos.
En fin sobre el Ikoma muy muy bien.
En Ngorongoro fuimos a Rhino muy bien también, no cogimos el Wildlife por precio aunque lo visitamos para ir a buscar a la otra pareja si os llega el presupuesto creo que vale la pena por sus vistas.
Teniamos luego en Manyara el Migunga muy muy chulo, comida excelente y en Tarangire el Roika lo mismo unas cabañas enormes con una gran terraza para nosotros .
En Arusha el Outpost a nosotros nos pareció correcto aunque las habitaciones son sencillas.
En Zanzibar fuimos al Mnarani en el norte, muy chulo el sitio delante del mar, comida buena, bueno que decir de Zanzibar.
Para nosotros espectacular.

Si alguien tiene dudads o preguntas ya sabeis

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes