Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ercari Escribió:
Hola.
Estoy muy interesado en pasar unos días en Zaldibar, nuestra idea es contratar todo por nuestra cuenta en Zaldibar. Agradecería toda la información, que zona es la mejor para alojarse, las excursiones se contratn allí o lo podemos hacer desde Epaña, dónde encontrar a los famosos chicos de la play, cómo nos movemos por la isla, ....
Nuestra idea es contratar sólo desde España el safari, pero podríamos hacerlo en la propia isla??
Lo que hecho en falta es que no tengo muy claro con que agencia tratar ya que todas me parecen carísimas, solo el safari me lo tasan (7 días) en cerca de 3000€.
Toda vuestra ayuda la agradeceré.
Rubén.
El nombre no es Zaldibar si no Zanzibar
Te recomiendo darle un vistazo a este hilo, seguro que obtendras muchas respuestas y si te siguen quedando dudas entonces vuelve a preguntar e intentaremos ayudarte
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
ercari Escribió:
Hola.
Estoy muy interesado en pasar unos días en Zaldibar, nuestra idea es contratar todo por nuestra cuenta en Zaldibar. Agradecería toda la información, que zona es la mejor para alojarse, las excursiones se contratn allí o lo podemos hacer desde Epaña, dónde encontrar a los famosos chicos de la play, cómo nos movemos por la isla, ....
Nuestra idea es contratar sólo desde España el safari, pero podríamos hacerlo en la propia isla??
Lo que hecho en falta es que no tengo muy claro con que agencia tratar ya que todas me parecen carísimas, solo el safari me lo tasan (7 días) en cerca de 3000€.
Toda vuestra ayuda la agradeceré.
Rubén.
Hola, como bien te comentas date una vuelta por el foro y encontraras mucha información...
El safari por el precio que dices es lo que suele valer..hay muchas agencias y donde la gente comenta...damasafaris, kananga, tabia....
Un safari mejor con agencia ya que por solitario lo veo muy arriesgado al no estar nada señalizado...
Las excursiones de zanzibar eso lo contratas todo allí...además que tooooodo es negociable...
Sobre la znoa de zanzibar te recomiendo el norte hay más animación que quizas el sur que es más tranquilo...pero si vas en agosto en el sur hace mucho viento (te lo digo por experiencia)
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais que hariais en zanzibar si sólo estuvierais unas horas en la isla? Vamos a llegar en un crucero y quiero saber que es lo que no me puedo perder con el poco tiempo que tenemos.
Vamos a pasar 1 semana en zanzibar y estamos interesado en hacer al menos 5 días de excursiones y 2 descansar. Me han pasado las siguientes:
-STONE TOWN E ISLA PRISION: 1/2 día 25€
-SAFARI AZULI (DIA AZUL): día entero 40€
-JEEP SAFARI: día entero 40€
-KIZIMKAZI Y EL DELFINES E BOSQUE JOZANI: día entero 40€
-STONE TOWN E ESPECIAS
-NAKUPENDA.......(PARAISO AZUL).
-DELFINES Y MONOS.
-PLAYA DE NUNGWI .
-ATOLLO DE MNEMBA.
-RESTAURANTE PARAISO.
Nosotros habíamos pensado hacer:
-RESTAURANTE PARAISO (cena)
-Y una mañana de submarinismo en MNEMBA.
Cómo veia la elección? Alguien que haya realizado las excursiones cree que me dejo alguna interesante????
Hola a todos, estuve en el Sea Club a finales de agosto con Iberojet y todavía tengo cada minuto del viaje en mi cabeza.
No dejéis de hacer las excursiones -nunca con Iberojet- sino con los beach boys.
En los foros la gente habla mucho del Niño Cantor y cía y os tengo que decir que probamos con estos guías de renombre y ya se les ha masificado la cosa, además de que a alguno se le ha subido un poco a la cabeza el salir en foros como éste de internet.
Conocimos a Salim, un chico absolutamente encantador, educado y atento, que hablaba lo justo y siempre para decir cosas interesantes. Nos llevó solos (éramos un grupo de 4 ó 5, dependiendo del día) por el mismo precio que otros llevan a 10 personas...
Va con un chófer llamado Suleiman que habla español mejor que nosotros, Salim también se defiende de sobra, pero su especialidad es el italiano (y nosotros pagando clases en la extinguida Opening...)
Solamente eso, no dudéis si tenéis la posibilidad económica de hacer un safari (fuimos a Selous y "fotografíamos todos los animales del zoo", una pasada).
Hemos pedido presupuesto de excursiones en Zanzibar a www.malakitours.com y creo que sale el doble del caro de lo que comentais, mirad lo que nos dijeron:
- Safari azul 200$ para dos personas, cada uno se pagara 100$, si estarais 4 personas y mas, cada uno se pagara 50$.
- Stone Town e isla prision, para dos personas 120$, cada uno se pagara 60$, y si estarais 4 personas y mas, cada uno pagara 30$
- Delfines y el Bosque de Jozani 200$ para lo dos personas, 4 personas y mas, cada uno pagara 50$
¿los conocéis? ¿son normales estos precios? Si nos pudieseis decir de otros beach boys de confianza.
¿que es el safari de 2 días que se comenta??
¿qué otras excursiones se pueden hacer aparte de las indicadas?
Hemos pedido presupuesto de excursiones en Zanzibar a www.malakitours.com y creo que sale el doble del caro de lo que comentais, mirad lo que nos dijeron:
- Safari azul 200$ para dos personas, cada uno se pagara 100$, si estarais 4 personas y mas, cada uno se pagara 50$.
- Stone Town e isla prision, para dos personas 120$, cada uno se pagara 60$, y si estarais 4 personas y mas, cada uno pagara 30$
- Delfines y el Bosque de Jozani 200$ para lo dos personas, 4 personas y mas, cada uno pagara 50$
¿los conocéis? ¿son normales estos precios? Si nos pudieseis decir de otros beach boys de confianza.
¿que es el safari de 2 días que se comenta??
¿qué otras excursiones se pueden hacer aparte de las indicadas?
Gracias!!
Salu2
El safari de dos días es ir a un parque nacional en Tanzania, vas en avioneta hasta allí, estas dos días de safari y el segundo vueles a Zanzibar, yo le pedi precios y también me parecio un poco caro en comparación a los precios que corrian por el foro, así que nos esperaremos a contratar las excursiones allí. El de malakitout es el Beach boys del que se habla tanto Karenbeu,
Vamos a pasar 1 semana en zanzibar y estamos interesado en hacer al menos 5 días de excursiones y 2 descansar. Me han pasado las siguientes:
-STONE TOWN E ESPECIAS
-NAKUPENDA.......(PARAISO AZUL).
-DELFINES Y MONOS.
-PLAYA DE NUNGWI .
-ATOLLO DE MNEMBA.
-RESTAURANTE PARAISO.
Nosotros habíamos pensado hacer:
-RESTAURANTE PARAISO (cena)
-Y una mañana de submarinismo en MNEMBA.
Cómo veia la elección? Alguien que haya realizado las excursiones cree que me dejo alguna interesante????
Muchas Gracias!!!!
Hola Cris, nosotros vamos este mes a pasar 4 días a Zanzibar después de pasar 11 de safari en Tanzania. Estamos buscando información sobre quien es la mejor agencia con la que hacer excursiones en Zanzibar. He leído tu información y los precios comparados con otros me gustan. Con qué agencia contactaste para que te lo facilitasen?? Mil gracias.
Saludos
Seguro que si, en cuanto vuelva te explico cosa, vais solo a Zanzibar? porque no parece que vaya mucha gente, no? mas bien parece que es de descanso de los Safaris