MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p03 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 454047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de leernos todo el foro por fin podemos postear popr primera vez.

Somos una pareja que nos casamos el 2/7/11 y nos vamos al Memorias de Africa Clasico el 5/7/11 a pasar nuestra luna de miel. Tenemos muuuuuuchas ganas de que llegue el día 5/7 y poder ir a Africa. Salimos desde BCN.

De momento sabemos que hay otra pareja que va en esa fecha y vemos que de los que posteais no sois ninguno.

Dar las gracias a la gente que postea antes y después de ir al MAC ya que ayuda mucho a los demas que estamos pez en el tema.

SalU2 a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Será un viaje muy especial para vosotros y todos los que vayais!
Debeis preguntar aquí todoo!! cualquier duda!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

naisi Escribió:
Será un viaje muy especial para vosotros y todos los que vayais!
Debeis preguntar aquí todoo!! cualquier duda!
Saludos

Eso pensamos Naisi. La verdad es que al leernos todo el foro las dudas que teniamos se han ido disipando pero si sale alguna la escribiremos.

SalU2.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dukiss, por supuesto que he llegado hasta el final, y mas que hubieras escrito, y seguro que me surgen muchas dudas mas,tal y como dice pepelu74, leer a la gente que ha estado allí ayuda mucho con los preparativos. Yo estoy de vuelta el día 19 de junio, así que espero poder ayudaros tambíen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Aprovecho éste post para presenarme, ya que soy nuevo!

Éste verano quiero ir a África, y una de las opciones que estoy barajando és el memorias d África.

Alguien que ya lo haya cogido me podría decir aproximadamente a cuánto les ha subido la parte no incluida en el viaje (tasas, visados,etc..)

Muchas grácias y suerte a todos los que ya lo teneis contratado...a ver si yo acabo d dcidirme cuál cojo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por aquí y este verano mi pareja y yo quieremos ir a Kenya y luego a Zanzibar.
Tenemos la propuesta de Kananga classico, adventure (mas tiendas y mas economico) y la propuesta de Marcopolo. No sabemos donde tirar... Alguien nos puede aconsejar algo??
Otra opción sería ir por libre....

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zanna, todo depende de lo que busques en tu viaje y las expectativas que te hayas marcado..., con kananga iras con mas gente española, cosa que es una pasada! y si vas por libre lo mas normal es que vayas con tu pareja en 4X4 y cosas así, que en mi opinion es un poco aburridillo, yo este año fui con kananga y la verdad es que es uno de los mejores viajes que e hecho nunca...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja que nos vamos de luna de miel a hacer el viaje memorias de africa clásico. Salimos de Barcelona el 28/6.

Después de leeros me surgen unas cuantas preguntas a los que habéis ido (y mas que me irán surgiendo)

En el equipaje de mano tengo pensado llevar todo el equipo fotográfico, ademas del saco de dormir y un poco de ropa. Habrá algún problema a la hora de subir al avión? Ya sabemos todos como son las compañías aéreas...

Alguien ha buceado en Zanzíbar? Como esta el tema? Me refiero en cuanto a alquilar el equipo y demás.

Que tipo de maleta habéis llevado? Yo tengo pensado en utilizar una mochila de deporte con suficiente capacidad. Será lo adecuado?

Ya se me irán ocurriendo mas preguntas que haceros a los que ya habéis hecho este viaje. Espero no ser demasiado pesado...
La semana que viene vamos a vacunarnos, espero que no nos de alguna mala reacción...

Un saludo y muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tanzanillos!!
Vais a pasarlo genial, eso seguro.
No te preocupes, todas esas preguntas y dudas que tienes, son las que tuvimos nosotros antes de ir.
Bueno, la verdad es que tuvimos muchísimas más
El bolso de mano puede ser una mochila de unos 40 litros. Pregunta con que compañía voláis y en la web podrás ver las restricciones que tienen.
Me imagino que será British, así que podrás llevar esa mochila de mano y algo más (equipo fotográfico, portátil, bolso...)
En Zanzíbar, cuando coges la "excursión" para bucear, te dejan todo el equipo.
Nosotros llevamos una mochila de montaña, que se abría totalmente, lo que la hacía muy accesible y cómoda para este tipo de viaje.
Espero haberte ayudado!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dukiss.

Muchas gracias por la respuesta. En un principio volamos con british así que supongo que no nos pondrán demasiadas pegas con el equipaje de mano.
La mochila, supongo que me daré una vuelta por Decathlon o similares a ver que hay y aprovechare para echarle un ojo a los sacos de dormir que los que tengo ya hay que hacerles el plan renove. Que tipo de saco llevasteis? Supongo que con uno de temperaturas superiores a 5° habrá bastante.

En la "excursión" de buceo me refiero a buceo con botella. Alguien la ha hecho o sabe si se puede hacer? Que tal están los equipos de alquiler? Lo digo por llevarme aunque sea el regulador.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tanzanillos!
El tema del equipaje, seguro que no tendréis problema, incluso puedes llevar el saco en la mano, que seguro que no te dicen nada.
Te adjunto unos enlaces, de lo que nos llevamos nosotros, para que pueda orientarte un poco.
Saco: www.decathlon.es/ ...31087.html
Con este saco estuvimos perfectamente. A parte te llevarás una sorpresa con unos "artilugios" que hay para dormir
Mochila de mano: www.decathlon.es/ ...56906.html
Esta verás que es grande, pero a la ida, que no iba llena, la arrugas un poco de arriba y parece mucho más pequeña. No sabes lo bien que nos vino a la vuelta!! Traía una talla de madera que me iba asomando la cabeza por la parte de arriba!!
Mochila de viaje: www.decathlon.es/ ...28947.html
Llevábamos una mochila de 60 y otra de 70+10
En nuestro grupo 2 personas hicieron buceo con botella y les fue genial. No llevaban nada desde aquí. Creo que hicieron la que proponía el hotel.
Si sabes el hotel donde estarás en Zanzibar, siempre puedes enviar un email, para estar más seguro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola tarzanillos, no te preocupes, tu pregunta, que nos ayudas a todos, yo también soy del grupo de pesados que esta aquí todo el día, pero en cuanto vuelva prometo ser de los que contesten.

Yo me he puesto 4 de las 6 vacunas y por ahora no hay ningún efecto raro, exceptuando dolor de brazos, pero creo que me quedan las dos peores, me han comentado que son virus vivos y que quizá me de un poco de fiebre dos o tres días después, pero nada mas.

Me interesa también el tema del buceo, nosotros hicimos en australia con botella y en bora bora, tan solo snorkel, ¿con snorkel es suficiente para ver bastantes cosas? animales, corales...¿cerca del hotel hay zonas para hacer? se puede ir por libre?

¿pensais que es viable ir un día a la isla prisión? he pensado en uno de los días de stonetwon, pero no se si será posible, me parece que voy a hacer corto con los días de zanzibar, porque me apetece hacer muchas cosas, pero también relajarme.

En muchos sitios pone el tema de las propinas, ¿cuanto se suele dar? es por llevar una idea, y no quedarnos ni cortos ni largos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dukiss muchas gracias. A ese saco ya le tenía el ojo echado.

Meag, yo el miércoles voy a vacunarme. No te ponen todas la vacunas seguidas? En el tema de buceo siempre mejor con botella, ademas en Zanzibar creo que en algunas épocas y lugares se puede ver el tiburón ballena. Lo que para bucear con botella debes tener titulo y seguro y sino hacer un bautizo, pero no disfrutas tanto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tarzanillos no te preocupes por el equipaje, esta compañia es bastante serie y no te mira si te pasas de los kilos y cosas así...
La vacuna de la fiebre amarilla te la ponen y ya sta, es solo una, la de la hepatitis a si no la tienes te la pondran y si la tienes creo que también para el recuerdo, y luego la malaria te tomarás pastillas 1 día antes durante y 7 después o algo así...

Por cierto el tema del buceo para hacerlo con botella teneis que tener un curso o algo así...
Los días en zanzibar no se os harán cortos, yo en mi caso estuvimos dos días en la playa y el otro viajamos a la ciudad, que enseguida llegas y al otro ya era el día que haciamos noxe en stone town, y puedes ir perfectamente por libre a los sitios que quieras, unos se iban de excursion otros a bucear otros a la ciudad y así...

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola naisi.

Yo tengo titulación de buceo, en teoría eso no es problema.

Lo de las vacunas se me pasó preguntarlo. Si no me equivoco eran 4 diferentes, pero la del tétano y la hepatitis ya las tengo al día. De todas maneras la semana que viene saldremos de dudas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Obligatoria es solo una que es la fiebre amarilla...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mi me han puesto 6 vacunas, dos cada día, por ahora llevo cuatro, creo que la del tétanos, triple virica (estas son recuerdo) hepatitis A, tifoidea, y me queda la fiebre amarilla y otra mas que ya no se cual es y luego el malarone en pastillas. La única obligatoria es la fiebre amarilla, pero yo fui al centro de vacunación internacional y es lo que nos recomendo la médico y le hicimos caso, nos explicó todo y nos comentó que iriamos poniendo las vacunas poco a poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Tengo una duda, salgo de Barcelona a Londres, y hay 1:45 h para hacer el transbordo siempre y cuando no hayan retrasos. Es suficiente? Alguien ha tenido algún problema? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente no se tienen problemas, pero tampoco te sobra tiempo, en una ocasión mi avion se retrasó media hora y no hubo ningun problema ya que las maletas ya van directas, claro, y solo tienes que ir a la puerta de embarque.

Saludos!!
Por cierto lo que si es un problema y a la vez frecuente son las perdidas de maletas!! que se quedan en londres o se van a otro pais, a menudo el aeropuerto de nairobi te las manda al aeropuerto de origen o te las consiguen a mitad de viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Leyendo el foro he leido que se recomienda una cantimplora pero yo no le veo la utilidad ya que en el viaje se comprara bebida y se llevara en la nevera del camion. Supongo que alguien podra responder y explicarme el motivo de porque se recomienda.

El tema de los prismaticos si que lo tengo claro pero me gustaria saber que tipo me recomendais.

SalU2 y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes