Kenya+Zanzibar con Iberojet ✈️ Foro África del Este ✈️ p54 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 30454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, mientras sean los vuelos de vuelta !!!

A mi todavia no me han confirmado el salto Nairobi-Zanzibar y eso me preocupa, porque un día mas en Nairobi no me interesa, ya pasamos 2 noches y todo el mundo dice que no es para nada interesante. Insistiré para que el vuelo sea de buena mañana y pasar el día ya en el Kiwengwa.

En cuanto al vuelo Madrid - Nairobi no os han dicho nada, verdad? Ojala no lo cambien a ultima hora, porque eso trastocaría el primer día entero de vacaciones y el safari del lago Nakuru (para los que hacemos el safari DUMA) se iria a la porra !!!

Bueno, esperemos que no haya mas cambios y ese sea el único (el mejor que podia pasar, por cierto)

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he preguntado a la de la agencia lo mismo, por lo del vuelo de ida y me ha dicho que de momento no pero que hasta el ultimo momento puede haber algun cambio, cruzemos los dedos que no lo haya!!! respecto al nairobi- zanzibar nosotros lo tenemos a las 12.30 de la mañana. La verdad que este cambio no esta nada pero que nada mal.... Otro día en la playita
⬆️ Arriba

Travel Addict

....y yo me pregunto :

¿Si tu contratas un paquete de viajes como estamos haciendo nosotros y te retrasan el vuelo de salida 10 horas... Hacen lo mismo con todo lo que viene detras?

Quiero decir, nuestro viaje organizado está planeado con una visita al Lago Nakuru nada mas llegar y una noche en el lodge del lago... Si en lugar de llegar a las 7 de la mañana lo haces a las 7 de la tarde.. ¿que pasa con eso? Alguien lo ha comentado con su agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola

El viernes por la tarde me pasé a por la documentación y me dieron todos los vuelos confirmados para el viaje :

El día 31 de Julio :
Barcelona - Madrid : 17:55 h.
Madrid - Nairobi 22:10 h. LLegada y empieza el safari DUMA !!!
El día 8 de Agosto :
Nairobi - Zanzibar : 12:45 h.
8 días de T.I. En el Kiwengwa !!!!

El día 15 de Agosto :
Zanzibar - Madrid : 22:00 h.
Madrid - Barcelona : 9:15 h.

Fin del viaje...

Alguien con el que coincidamos???

Un saludoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Belgarath Escribió:
Hooola

El viernes por la tarde me pasé a por la documentación y me dieron todos los vuelos confirmados para el viaje :

El día 31 de Julio :
Barcelona - Madrid : 17:55 h.
Madrid - Nairobi 22:10 h. LLegada y empieza el safari DUMA !!!
El día 8 de Agosto :
Nairobi - Zanzibar : 12:45 h.
8 días de T.I. En el Kiwengwa !!!!

El día 15 de Agosto :
Zanzibar - Madrid : 22:00 h.
Madrid - Barcelona : 9:15 h.

Fin del viaje...

Alguien con el que coincidamos???

Un saludoooo

Belgarath que han vuelto a cambiar el vuelo de regreso de Zanzibar, lo han dejado como estaba al principio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mecachis en la mar !!!!!
De momento, no me han dicho nada de la agencia... Y yo ya tengo los billetes que me han dado con la hora de las 22:00, me los tendrán que cambiar?

Voy a llamarlos, a ver que me dicen...

Ya me habia hecho la ilusión de un diíta mas en el hotel y en la playita de Zanzibar

Alguien sabe a que es debido tanto cambio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, por cierto....

Gracias por el aviso, ROMALALEN !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Belgarath, me han dicho que los cambios son por no se que historias de espacios aereos, pero me han dicho que pueden volver a cambiarlo ¡¡¡¡¡ menudo mareo!!!!! a mi no es que me afecte demasiado ya que estoy en Madrid, aunque ya me habia hecho a la idea de un día mas de playita, pero me parece una pasada para la gente que tiene que conectar con otros vuelos o trenes etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROMALALEN Escribió:
De nada Belgarath, me han dicho que los cambios son por no se que historias de espacios aereos, pero me han dicho que pueden volver a cambiarlo ¡¡¡¡¡ menudo mareo!!!!! a mi no es que me afecte demasiado ya que estoy en Madrid, aunque ya me habia hecho a la idea de un día mas de playita, pero me parece una pasada para la gente que tiene que conectar con otros vuelos o trenes etc

ROMALEN! los charters ya tienen eso, cambios sin avisar y esas cosas, por eso salen un poco mejor de precio...Pero bueno, sera tan chulo el viaje q la igual estas pequeñezes!!

Has contado los minutos q nos quedan???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos con los vuelos charter pero tienes razon es una pequeñez, con la pasada de viaje que vamos a hacer!!!!!
Jajajaaja no me des ideas con lo de contar los minutos que lo hago!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROMALALEN Escribió:
ya, ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos con los vuelos charter pero tienes razon es una pequeñez, con la pasada de viaje que vamos a hacer!!!!!
Jajajaaja no me des ideas con lo de contar los minutos que lo hago!!!!!!!

Y tu 15 días, pedazo viaje!! el año q viene quiero hacer un safari q cada vez tengo mas y mas ganas, cuando cogi lo de Zanzibar no tenia tantas!! pero bueno otro año q este ya he hecho mas de una escapada y no puede ser todo...

Sabes q en la cola de embarque gritaré : ROMALEN!!!! ROMALEN!!! DONDE ESTAS??????
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA GUAY!!!!!!!!! veras que risas en el aeropuerto.
¿pero nadie mas se va el día 17 de Julio???????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROMALALEN Escribió:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA GUAY!!!!!!!!! veras que risas en el aeropuerto.
¿pero nadie mas se va el día 17 de Julio???????????

Que va! he preguntado mil veces y nada! ya abrire un post q se llame "17 DE JULIO ZANZIBAR IBEROJET"

Me marginan! no quiere venir nadie con nosotros, no hay derecho! adios mundo cruel!

Se me va la olla!....se nota q en 40 minutos me voy a casa
⬆️ Arriba

Experto

La migración de los ñus depende de cuando termine la estación de lluvias.

El día 24 regresé de hacer un Kenia + Zanzibar y el guía nos dijo que este año la migración sería aproximadamente en el mes de Julio.

Pero no os ralleis con este tema, ya que animales vais a ver seguro.

Aunque en las fechas en las que yo he ido no habían llegado los ñus a Masai Mara, mas de un despistado que se había adelantado vimos.

Vimos los 5 grandes, a unos leones apareandose e incluso vimos en directo como un guepardo cazaba a un impala y se lo comía delante nuestro... Impresionante!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos,
Llamé a la agencia para ver si el día 15 de agosto habia cambiado de nuevo el horario del vuelo Zanzibar - Madrid y me han dicho que NO, de momento, consta el primer cambio solamente : salimos a las 22:00 h.

De hecho, me han dicho que si hubiera cualquier cambio, deberian emitir de nuevo la documentación y los billetes y ademas, cambiar el enlace Madrid - Barcelona en nuestro caso para adecuarse segun la hora de llegada a Madrid.

Seguimos con un día extra en Zanzibar !!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Belgarath Escribió:
Chicos,
Llamé a la agencia para ver si el día 15 de agosto habia cambiado de nuevo el horario del vuelo Zanzibar - Madrid y me han dicho que NO, de momento, consta el primer cambio solamente : salimos a las 22:00 h.

De hecho, me han dicho que si hubiera cualquier cambio, deberian emitir de nuevo la documentación y los billetes y ademas, cambiar el enlace Madrid - Barcelona en nuestro caso para adecuarse segun la hora de llegada a Madrid.

Saludos!!
Pues vaya que suerte teneis , a mi me leyo el mail que habian recibido y decia que el cambio anterior quedaba anulado, bueno todavia me quedan dos semanas así que ya veremos que pasa, pero yo quiero salir a las 22 horassssss
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber cuanto dinero en efectivo me aconsejais que lleve. Ya se que esto depende de cada persona, pero me gustaría saber más o menos lo que se puede uno gastar allí sin hacer grandes derroches.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandragalo, mira este mismo post, pág. 2. Hice un calculo aprox. De los gastos fijos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belgarath Escribió:
Chicos,

Saludos!!

Espero q el 25 de julio la vuelta tb sea a las 22 como me dijeron!! pq del otro cambio no me han informado ni nada....Viva el día extra!

Aunque siendo un charter, el día antes te pueden cambiar lo que quieran, una vez allí, pero bueno....espero q podamos aprovechar la playa el ultimo día!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Belgarath Escribió:
Sandragalo, mira este mismo post, pág. 2. Hice un calculo aprox. De los gastos fijos.

Gracias y perdon por no haber mirado con más detenimiento el hilo del foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes