Kenia-Tanzania ¿Qué agencia española o internacional? ✈️ p07 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 299606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mershei,
Nosotros estuvimos el mes pasado de safari por Tanzania con (editado por moderador: Galyna). Lo habitual es ir en 4x4.
A mi personalmente me pareció súper cómodo y práctico por varios motivos:
-Vas de pie.
-Mejor visualización. En la nissan vanette tendrás que mirar por la ventanilla...
-Mayor altura.
-Dudo que en la vanette tengan aire acondicionado, os vais a achicharrar.
-Un 4x4 es el coche ideal para los caminos que hay allí...

Bueno, esta es mi opinión, espero haber ayudado!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Hola porfin2011.

He editado el nombre de la agencia, ya que los usuarios sin trayectoria en el foro no pueden hacer recomendaciones.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola MERSHEI,

Por lo que he visto vas a Kenia, allí la mayoria de la gente va en las tipo Vanette (son de Toyota casi todas). Yo he hecho safaris tanto en 4X4 como en furgoneta, y la verdad es que a igualdad de precio por supuesto un 4X4 y si te cobran más no es ningún problema el ir en furgoneta, también vas de pie, el techo es practicable como en los 4X4 (yo no he visto o no lo recuerdo ver ningún vehiculo sin techo practicable tanto en Kenia como en Tanzania).
El aire acondicionado sinceramente dudo que en la gran mayoria de los vehiculos funcione o te lo pongan, tampoco hace tanto calor, y se manejan bastante bien por los caminos.
No pretendo llevar la contraria a nadie pero si te cobran más, sinceramente no merece la pena pagar.
Es más este verano iré tanto a Tanzania como a Kenia y en Tanzania iré en 4X4 y en Kenia en furgoneta y te aseguro que no es el primer safari que hago pero prefiero gastarme lo que me cobren de más en visitar otro parque o alargar la estancia a ir en un 4X4. (Es mi opinion personal).
Espero que te valga de algo mi aportación o quizas te cree más dudas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Regomellista; a igualdad de precio,me quedo con el 4X4 pero si me va a suponer más dinero prefiero invertirlo en cualquier otra cosa.
He hecho safaris de ambas formas y me he sentido prácticamente igual de cómodo en las dos.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola Debiant,

Nosotros somos una pareja que estamos muy interesados en contactar con agencias locales para poder contratar treeking Kilimanjaro por la ruta Machame, safari... Donde esta el hilo del que hablas? Alguien que nos pueda reconmendar alguna agencia local?

Hemos escirto en el hilo del Kilimanjaro.... Espero alguien nos pueda ayudar con esto, ya que en principio viajamos a finales de septiembre y nos da miedo que ya no haya disponibilidad.

Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
El hilo es éste, JANIL: www.losviajeros.com/ ...p?t=100043

Debiant está de viaje
Ir arriba
Asunto: Necesito ayuda!!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Os cuento:
Somos de Badajoz
Siempre hemos estado ilusionados en viajar a Kenya.
Hace muy poco se nos ha presentado la oportunidad y como no estabamos suficientemente informados decidímos contratar con el corte ingles con el circuito colores de kenya, que ademas estaba en oferta.
Nos tenian resevados los vuelos para el día 20 de julio y el de vuelta el 28.
Y pendiente de confirmación los alojamientos.
Después nos dijeron que para el día 20 no podia ser, que sería el 27, ahora nos han dicho que tampoco, que Kenya está a tope, y que no nos pueden confirmar fecha.
Es aquí donde queremos pediros ayuda, para ver si nos podeis recomendar alguna agencia que nos gestione vuelos, alojamiento y circuito; somos dos personas, y la fecha de la que disponemos es entre el día 21 de julio y el 4 de agosto. Nuestra idea es de un viaje de 9 o 10 días, alojamientos en tented camp o lodge, y el circuito que prefeririamos seria: Samburu, lago Nakuru, Masai mara y Amboseli.
El presupuesto: Sobre 2.500 € por persona.
Confio mas en vuestras recomendaciones que ir a un agencia de viajes normal.
Por favor. si nos podeis orientar os lo agradeceria muchisimo, ya que estamos agobiados de pensar que no nos vá a dar tiempo de preparar el que para mi es uno de los viajes que he querido de toda la vida.

Gracia por anticipado
Ir arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda!!!  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
VerdeyRojo,
Hace escasas semanas reserve mi viaje a Kenia y Mauricio con Viajes Iberia. Voy del 14 al 26 de agosto y ya me comentaron en la agencia que estaba todo hasta arriba.
Si quieres intentarlo con ellos prueba a ver, a mí siempre me han tratado estupendamente y desde el primer día que les dije que quería ir y las fechas me bloquearon los vuelos para no perderlos...

¡Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola VerdeyRojo, yo te diria que probaras con Yarae yo he ido con ellos y quizas puedan hacerte algo.
Te pongo su correo ismael@yarae-safari.com
Ir arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo mandaria un mail a KOBOSAFARIS es uno de los operadores mas grandes de Kenia. Ellos te van a redireccionar con el minorista de Espana. Es un operador MUY SERIO.
www.kobo-safaris.com/
Ojo tarda en abrir la pagina, tene paciencia. Espero te sirva
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92549

Votos: 0 👍
VerdeyRojo, fusiono tu mensaje en el hilo de Agencias no locales (españolas o internacionales).
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Disculpa spainsun, pero no sabia donde colocar el mensaje, ya que me da igual agencias locales, internacionales o españolas, lo que quiero es ir a Kenya. yaaaaaa.
Gracias: y si tu también me puedes dar algun consejillo...pos mejor que mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92549

Votos: 0 👍
Mi consejo es que te busques el vuelo y una agencia local de fiar.

Pero entonces te he movido al hilo erroneo.

Aquí tienes un magnifico listado con algunas de ellas, recomendadas por los viajeros de neustro foro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100043
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo de "venyviaja.com"?
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Yo no he hecho ningun safari aun, mi primero será este verano y lo he contratado con Jaipur... tengo unos amigos que ya lo han hecho y me recomendaron esta agencia, que a mi me ha parecido seria y con conocimiento... He leido que aquí en el foro hay gente que habla muy bien de ellos.
Espero que puedas encontrar pronto alguien que te lo organice! suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo ya sabéis que recomiendo a Deo Adventure, hice con ellos Tanzania y encantada, también trabajan en Kenia.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, viajé a tanzania con Cultura Africana y Viajes y el resultado no fue para nada satisfactorio. Tienen una buena web en la que despliegan conocimientos sobre Africa pero luego han resultado ser una agencia amateur. Ya la dedicación a la preparación del viaje fue escasa. Subcontratan el viaje a una agencia local y practicamente se desentienden. Esto se tradujo en desorganización y cancelación de servicios previstos durante el viaje. Surgieron problemas y su posición inicial fue siempre la de eludir responsabilidades y tratar la prestación de un servicio contractual como un favor...Un trato cordial no se debe confundir con la perdida de respeto al cliente. Nos han hecho perder mucho dinero con su falta de profesionalidad. No recomiendo contratar con ellos. Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de un safari en kenia y luego me fui hacia Mombasa. Para el safari contacté con natural-track una agencia kenyata que fue la que me contestó más ràpido y la que me dió mejores precios. Pude además regatear y me dijeron que si a todo lo que pedía sin coste extra y el resultado fue perfecto. El safari fue genial y el guía uqe tuvimos era unamaravilla que metía el coche por donde otros no se atrevían y siempre buscaba las mejores posicione spara ver los animales y nunca tenía ganas de terminar. En fin una experiencia maravillosa con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy interesada en viajar a Kenia y Tanzania a finales de octubre/primeros de noviembre. ¿Qué agencias me recomendais? Viajo sola, por lo que me gustaria unirme a algún safari en grupo.
¿Sabéis que tal es www.adventurecenter.com?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39290

Votos: 0 👍
Hola Cybermiss, bienvenida.

He eliminado diversos mensajes repetidos en varios hilos, no es necesario ser repetitivo, porque lo único que consigues es dispersar la información.

Espera a que te respondan.

Saludos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes