Ahora que habláis de guías, Tabia tiene dos joyitas que yo pueda decir, porque son con los que he tenido trato: Max e Iddy. El uno, simpático y joven, el otro, inteligente y experimentado, pero eso sí, los dos con un sentido del humor realmente divertídisimo.
Gracias g_haliaetus!
BlancoAL, depende de la duración y el numero de personas. Si lo quieres para 2 es mas caro, si lo haces con otras 2 personas es algo mas barato, y aun mas si lo haces con otras 4 personas. Creo que Tabia hace grupos de 6 maximo, pero puedes preguntarles.
Mira en su web, tienen itinerarios en Kenia, Tanzania y combinados, en el alojamiento que quieras, con precios y todo lo que incluye. Si no quieres lodges ni nada parecido también te dan la opción de camping. Eso va en gustos!
O mandales un correo con lo que quieres. Tardan en contestar, pero contestan!
Somos dos chicas que volamos a Nairobi el 16sept., hemos contactado también con TabiaSafaris pero, tal y como comentáis algunos, tardan en contestar.... Hoy hace 8 días que les escribimos y todavía no se nada. Si es tal y como comentáis, supongo que al final acabarán respondiendo, lo único que nos estamos poniendo nervis porque poco a poco se va acercando la fecha, jeje! Eso sí, hablé por tel con Eugeni y me dio muy buena onda!
Por cierto, queremos hacer un safari de 9 días nada más llegar, llegamos el 16/09 a las 6 de la mañana con Qatar, la idea era salir ese mismo día hacia Tanzania (no se si podrá ser), ya le comenté que nos metiera en algún grupo, pero ya que veo tanto movimiento por aquí! Alguien va para esas fechas y quiere compartir safari???? Si se llena un coche sale más barato!!
Bueno chicos ya va quedando menos y ya tenemos cada día mas ganas de que llegue el 17 de septiembre que es cuando volamos a Nairobi... Ya hemos echo el segundo pago y ya tenemos parte de las vacunas puestas...¡¡QUE GANAS!!!. En principio el 18 ya empezamos safari, por si hay alguien que este por allí en esas fechas... YA QUEDA MENOS
Veo que vas las mismas fechas aprox, igual coincidimos....la historia es que nosotras haremos un safari solo de 9 días, y (si es posible) queremos salir el mismo día 16 porque el resto de días los queremos dedicar a hacer otro recorrido...
En fin! Que que ganas tengo también!! Ya queda menos!
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Hola!!
Ya sé que muchos decís que los de Tabia tardan en responder, pero es que me estoy "mosqueando" un poquito. Veréis, hace como tres semanas les pedí presupuesto para febrero (ya tengo los billetes avión); me contestaron en 24 horas. Desde entonces les he enviado ya 3 mails y nada de nada.
Que hago, ¿les llamo o es normal que tarden como un mes en contestar????
A mi me esta pasando lo mismo......esperaré un poco más pero igual hago lo mismo que tú, les llamo, a mi me queda hasta el 16 de septiembre de margen, pero estoy liando gente para ir en el mismo coche sin saber todavía las fechas, es un poco chungo!
Los que habéis ido con ellos que opináis???
Yo supongo que igual están de safari i no se pueden conectar.....
Oleeeee noticias frescas!!!
Pues muchas gracias, esta bien saber que recomiendas el tended de Tabia, porque hemos reservado una noche allí! jeje. Nosotros nos vamos a hacer el Nyumbu, ya contaremos a la vuelta! Por cierto, que otros alojamientos te gustaron??? Mil gracias!!!
Por cierto, mzambrsa y miradiosa, yo le envié el pago a Tina hace casi dos semanas, y visto que no me contestaba le volvi a enviar un mail, al que respondio pitando!
Creo que estan algo liados... Es normal que os preocupeis, porque a mi me pasa lo mismo, pero es que es verdad, a veces tardan pero siempre contestan! Y otra opción, lo que decis, llamar por tfno que son muy majos!
Les acabo de enviar otro correo en plan Urgente.....a ver si ahora tengo más suerte! El correo es el de contacto en la web no? info@tabiasafaris?? A ver si hay otro! jejej!
Además, después de los comentarios de Martgo, la verdad es que cada vez apetece más.
Por cierto Martgo, cual fue la ruta que elegisteis??
En mi caso pagué el depósito en mayo y después de reclamarlo varias veces me contestaron que estaba todo correcto a principios de este mes.
Les explique que esto genera desconfianza y más cuando has adelantado una cantidad importante de dinero.
De todas formas tengo que decir que el resto de empresas similares que contacté fueron peores, de algunas todavía estoy esperando cotización.
Creo que esto les puede hacer perder muchos clientes, pero desde luego parece que les va muy bien igualmente...
Yo no he podido hacerles muchas preguntas, no se vosotros. Durante el día en el trabajo no puedo llamarlos, y por e-mail no contestan.
De todas formas este foro es la mejor fuente de información...
Estan muy liados porque es temporada alta, así que normal. Me han dicho que ahora a los de septiembre les dan prioridad, supongo que van informando a medida que se acercan las fechas....
Yo es que todavía no tenía el presupuesto, así que ahora ya me puedo mover un poco..
Yo sin embargo opino que el buen servicio empieza desde la propia contratación del viaje.
En mis experiencias anteriores he recibido respuestas puntuales a mis emails. Una vez en destino unos han ido mejor que otros, pero ese ya es otro tema.
Desde mi punto de vista tardar 3 meses, como en mi caso, en contestar simplemente si les ha llegado bien el dinero y que confirmen que esta todo en orden no está tampoco justificado con que sea temporada alta.
De todas formas solo espero que allí todo vaya perfecto!
Hola a todos!!!
Vamos de luna de miel a Tanzania con TABIASAFARIS. Nosotros llegamos el 13 de setiembre y primero hacemos trekking kiliminjaro (6 dias), luego safari de una semana y los 4 ultimos días vamos a Zanzibar. Hablamos con Tina y Eugeni la posibilidad de hacer un safari compartido y no nos importaria. Así que igual coincidimos con alguno de los que vais en setiembre!!!
Alguien puede opinar sobre el trekking kilimanjaro???
Nuki, estoy totalmente deacuerdo contigo... Y se lo hicimos saber a tabia después de insistir e insistir durante más dos meses de que nos confirmaran que habían recibido el dinero de la primera transf. Entendemos que tengan faena, que las cosas en Africa van más lentas pero de verdad que enviar simplemente un OK con la recepción del dinero no ha de suponer tanto tiempo. Y lo peor es que crea desconfianza de su organización.
Nos pusimos en contacto con ellos muy rápido, al principio la comunicación fue ágil pero después de confirmar el viaje y comprar los vuelos, las pocas dudas que nos surgían tardaban una eternidad en ser contestadas. De hecho a menos de un mes de salir nos han hecho un cambio de logde (cuando ya nos habían confirmado los alojamientos!!!) y aun estoy esperando que me contesten al mail que les envié sobre el tema. Teniamos que hacerles la transf. Del resto del dinero pero hemos decidido que si ellos tardan en contestar nosotros tp tendremos prisa en pagar. Pagaremos en Destino.
Os contaré nuestra experiencia a la vuelta, sólo espero no arrepentirme de haber contratado con ellos.. Que de momento no puedo hablar muy bien sobre la comunicación. Y la verdad que empezar un viaje como éste con un poco de recelo no es nada agradable.
Aunque sé de antemano que África no me defraudará.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al principio todo más o menos bien (en algunos casos 15 días entre respuesta y respuesta) pero después de hacer el pago ya no conseguí que me contestaran.
Las pocas preguntas que les he hecho no las han respondido, he encontrado toda la ayuda gracias a este tipo de foros.
Me da rabia la verdad, porque evidentemente ellos se llevan un buen pellizco de cada viaje, y lo mínimo que esperas es que te atiendan bien.
Yo también les pagaré en destino, y en parte también para no pagar más comisiones al banco, que no veas!!! jajaja
Espero que vuestra experiencia allí sea estupenda y este tema quede como una simple anécdota...
Martgo gracias por las opiniones de los lodge! A taranguire no vamos, así que habrá que volver para ir... Jeje
Chicas, pues creo que he tenido suerte, porque me contestaron a la confirmación del pago en 15 días... Y yo ya pensaba que habian tardado, jeje.
Nuki, Miradiosa, etc, CUANDO OS VAIS??? Alguien para octubre??? A ver si vamos a coincidir allí, aunque sea un día en el mismo alojamiento! Estaria bien!!!
De nada neluka!!! Taranguire es un parque que me gusto mucho aunque hay bastantes elefantes hay muchos muchos baobabs y saque infinidad de fotos de paisaje pero no te preocupes también hay baobabs en la zona del parque manyara,alli hicimos una excursion en bicicleta que nos gusto muchisimo y los pudimos apreciar de cerca y sin peligro jajaja vosotros también haceis algo así?alli en manyara con la bicicleta dimos una vuelta que nos hizo apreciar la vida cotidiana de la gente del lugar, también aprobechamos para visitar un orfanato en el que dimos una pequeña donación y unos cuantos lapizes de colores y esas cosas,fue una bonita experiencia la verdad... Realmente mi marido y yo hemos disfrutado como enanos! ! Ahora tengo un lio de fotos y video impresionante!! Pero de eso se trata verdad jajaja saludos
Hola a todos, hace tiempo que no participo en el foro, pero después de leer algunos de los comentarios, quisiera romper una lanza por la agencia Tabia, la verdad es que yo también pienso como la mayoría, que tardan mucho en contestar etc.etc… nosotros vamos para Kenia-Tanzania y unos días en Zanzíbar el 14 de septiembre, después de mandar la primera entrega y pasar más de 15 días sin noticas de la agencia y a contestación a uno de los muchos correos enviados, me confirmaron que el dinero les había llegado perfectamente y que las reservas estaban ok. 20 días después me dicen que la reserva que teníamos en el Masai Mara (el Sopa lodge) no podía ser pues estaba todo completo, nos ofrecieron dos alternativas y escogimos el Simba lodge que es el que era más similar, si bien nos dicen que teníamos que pagar 50 dólares más por noche, ósea 2 noches 200 dólares la pareja. Les mande un correo diciéndole que no me parecía correcto que nosotros tuviéramos que pagar ese suplemento, pues el fallo no había sido nuestro, dos días después me confirmaron la reserva en el Simba lodge sin suplemento.
Tengo que decir que hasta ahora lo que me han dicho lo han cumplido, si bien he tenido las mismas incertidumbre y desanimo cuando no contestaban a mis correos.
Cuando hable con Tina de (Tabias) me dijo que tardaban en confirmar las transferencia unos 15 días y que el silencio por su parte era positivo, que si había algún problema con las reservas se pondrían en contacto enseguida.
Lo que si tengo claro que en cuanto volvamos de nuestra aventura africana plasmare en este foro mi experiencia imparcial con Tabias, pues se lo debo al foro ya que los muchos comentarios leídos en el foro me han servido para confeccionar mi viaje
Saludos y buen viaje a todos los foreros
Hola a todos, yo viajé con Tabia en Semana Santa y si bien es verdad que tardan mucho en contestar (o directamente no contestan, yo tuve que llamarles por teléfono varias veces) la experiencia fué positiva y una vez allí no hubo problema en nada, si acaso el vehículo en Tanzania bastante viejo pero buena gente. Creo que por el tema de lo que tardan en contestar no debéis preocuparos, son formales pero un poco dejados.
Saludos.