Hola Badawi,
Un curiosidad, que es exactamente lo que no os gustó de viajar solos?
Un saludo
Nos sentíamos incómodos solos con el guía. Fue en Riviera Maya, las explicaciones sólo para tí, no podias despistarte ni un poco, y si te querías entretener comprando o haciendo fotos era incómodo saber q esperaban por ti.
No sé, para algunos será una ventaja pero a mi no me gustó, jeje.
Un saludo!
A mi me resulta más incómodo tratar con 4, 6 u 8 personas desconocidas y esperar a que se quieran levantar, desayunar, ir al baño, están cansadas, tienen calor, les duelen los pies, tengo sueño, tengo hambre, estoy harto de tanto animal, dónde están los leones, me canso de tanto león, me da miedo el león, me pican los mosquitos, me quiero ir a la piscina, mañana nos levantamos más tarde, no me gusta el picnic, ahora quiero una cerveza fria, me he dejado la cámara y hay que volver, me estoy quemando, etc...
Mejor en privado sin duda, tú dedices todo, y el guía está a tú disposición!!!!
Gracias por responderme Badawi, pero la verdad yo prefiero hacerlo solo.
Subrayo todo lo que dice almarpa, te pueden tocar unos "petardos" de compañeros que te desgracien el viaje. Además si vas solo y no escuchaste al guía pues que te lo repita y si quieres parar pues paras, no te tiene porque incomadar que para eso pagas un viaje y un guía privado y estos no son precisamente baratos.
Un saludo
Yo comienzo la cuenta atrás, sólo me quedan 15 días.
El trato recibido por Tina ha sido muy bueno y quedamos de charlar para las últimas dudas la semana que viene.
De momento estamos solos pero es algo que no me preocupa, recuerdo que en Sudáfrica también estuvimos solos, con una guía que pasaba de los 70 años, jajaja, y aunque algunas veces la teníamos que despertar y espabilar un poco, tampoco lo recuerdo como una mala experiencia, también en Vietnam estuvimos solos. Las ventajas, las que mencionan, tú eres el dueño y señor, no esperas por nadie, no te tienes que poner de acuerdo....., los inconvenientes, siempre apetece tener alguien con quien compartir los momentos del día y que sale más caro, jejejeje.
Ya os iré contando más.
Saludos
Yo comienzo la cuenta atrás, sólo me quedan 15 días.
El trato recibido por Tina ha sido muy bueno y quedamos de charlar para las últimas dudas la semana que viene.
De momento estamos solos pero es algo que no me preocupa, recuerdo que en Sudáfrica también estuvimos solos, con una guía que pasaba de los 70 años, jajaja, y aunque algunas veces la teníamos que despertar y espabilar un poco, tampoco lo recuerdo como una mala experiencia, también en Vietnam estuvimos solos. Las ventajas, las que mencionan, tú eres el dueño y señor, no esperas por nadie, no te tienes que poner de acuerdo....., los inconvenientes, siempre apetece tener alguien con quien compartir los momentos del día y que sale más caro, jejejeje.
Ya os iré contando más.
Saludos
Bueno catuxa
Pues ya nos contaras a la vuelta ya que nosotros nos vamos a final de julio
Viajo con Tabia safaris el día 14 de julio a tanzania, quedan poco mas de 14 días y todavia no se ha puesto en contacto la agencia conmigo para confirmarme si para el viaje que deje abierto se conseguido pareja o no, por lo que el segundo pago del viaje aun nose cuanto sera...
Sabeis ellos con cuantos días de antelación se ponen en contacto? es que nose si esperar mas o mandarles un correo.
Viajo con Tabia safaris el día 14 de julio a tanzania, quedan poco mas de 14 días y todavia no se ha puesto en contacto la agencia conmigo para confirmarme si para el viaje que deje abierto se conseguido pareja o no, por lo que el segundo pago del viaje aun nose cuanto sera...
Sabeis ellos con cuantos días de antelación se ponen en contacto? es que nose si esperar mas o mandarles un correo.
Estoy ansioso ya, alguna recomendación?
Saludos
Prueba a llamarles a los móviles de España, a ver si tienes suerte. Eugeni estaba en España, aunque me dijo que se iría después de San Juán. O comunícate a través de Facebook, que le hacen más caso que a los correos electrónicos.
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Votos: 0 👍
Yo me voy con ellos y con otros dos amigos el día 18 de julio, les haré el segundo pago en breve. Les he mandado un correo, pero supongo que no será fácil tener conexión, ya me contestarán, y cuando les haga el pago les enviaré la confirmación.
Un saludo
Gracias por las respuestas. Joe ana pues por poco no coincidimos... Al final hable con ellos anoche, nuestro safari sigue abierto por si alguien se quiere apuntar... Empezamos el día 15 de julio, tanzania y zanzibar!
Por cierto en su facebook tienen mucha información como decía pretoriano
Mañana salimos para Nairobi. Estaremos unos 15 días en Kenia y Tanzania (sólo safari, sin Zanzibar ni playa). Ya os contamos a la vuelta qué tal nos ha ido con Tabia, y daremos consejos.
Mañana salimos para Nairobi. Estaremos unos 15 días en Kenia y Tanzania (sólo safari, sin Zanzibar ni playa). Ya os contamos a la vuelta qué tal nos ha ido con Tabia, y daremos consejos.
Saludos a todos.
Pásatelo muy bien y ya nos contarás detalles a la vuelta. ¡Qué envidia!
De Martin no se nada pero Elias han comentado aquí que es muy bueno aunque yo aun no he estado y no lo conozco.
Tengo una duda, yo estoy contratando un safari de 6 días, el 5to día llegamos a Amboseli por la tarde y hacemos safari allí, y lo que no me queda claro es si el último día, el 6to en mi caso antes ed volver al aeropuerto se hace un safaria por la mañana, esto normalmente es así no?
Pues le he escrito a Tina para saberlo y no me ha contestado aun, por eso quizas aquí lo tengan mas claro!
Hola chic@s este mensaje es para explicar mi experiencia con Tabia, ya que hace casi un mes que volvi, y la verdad es que a sido todo genial! no voy a explicar lo maravilloso que es el viaje, ya que es otro tema.
La verdad es que lo tienen todo super bien organizado, a nuestra llegada a Kenia nos vino a buscar un chico con un cartel y nuestros nombre y nos llevo hasta la frontera de Tanzania, ya que teniamos que ir a Moshi, allí nos recogio otro guia que nos llevo a Moshi y estuvo dos días con nosotros ya que el safari comenzaba dos días después y ya lo hicimos con otro guia diferente.
Así que en ningun momento te sientes solo ya que en todo momento te van acompañando en tus traslados e incluso te llevan a los restaurantes para comer o cenar.
En el safari el unico inconveniente que vimos fue que a nuestro guia no le gustaba mucho madrugar y nosotros teniamos la idea de comenzar a las 06:30 y el nos convencio para comenzar a las 08:30h, pero de todas formas tampoco le insistimos mucho si lo hubieramos echo creo que no hubiera habido problema, pero por lo demas muy bien ya que era un experto en localizar animales y no iba con todos los demas coches, ibamos mucho por libre y sin agobios.
Ya cuando acabo el safari el mismo guia nos llevo al aeropuerto rumbo a Zanzibar, donde nos esperaban para acompañarnos al hotel.
Así que no os preocupeis a los que estais esperando , ya que todo ira genial, eso si teneis que pensar que estais en Africa y de vacaciones y ahí que verlo todo de otra manera, porque tienen un ritmo muy distinto al nuestro y el estres hay que dejarlo aquí y disfrutar del que seguro que sera uno de los mejores viajes de vuestra vida.
Cualquier duda me podeis mandar un privado y respondo.
Un saludo!!
Ayer hable con Tina que me dijo que hoy se iban para Tanzania.
Nosotros salimos para allí el sábado y empezamos el viaje con ellos el domingo, y al final vamos a ser 4!! Se apuntan dos chicas a ultima hora... Nose si rondaran el foro...
Pues aun después de haber pagado el viaje nos devuelven dinero porque al final somos grupo.
Buenas pongo mi itinerario y hoteles, contratemos hoteles porque con el presupuesto que teniamos como todavia no era temporada alta salian bien de precios y la verdad es que a cada cual mas espectacular, nos dejaban sin palabras sobretodo por las vistas desde la habitación. También hicimos dos noches en el campamento de Tabia y la experiencia estuvo genial, no hay lujos porque estas en medio de la sabana pero estar por la noche cenando debajo de las estrellas sintiendo los animales que estan cerca y ver a alguno es mejor que cualquier hotel 5 estrellas que puedas estar!
26/5 Vuelo España - Nairobi
27/5 Llegamos a Nairobi y noche en Moshi hotel Ameg
28/5 Excursion por el Kilimajaro y hotel Impala en Arusha.
29/5 Comienza nuestro Safari! el primer parque es Taranguire, y nos alojamos en SOPA LODGE.
30/5 Nos vamos al Parque Manyara, con su espectacular lago esa noche dormimos en el Wildlife Lodge.
31/5 Vamos al crater del Norongoro, si creiamos que las vistas del lago Manyara eran insuperables, en el crater nos volvermos a quedar alucinados de la belleza que hay en la naturaleza! dormimos en el Wildlife Lodge Norongoro, las vistas una vez mas insuperables.
01/6 Nos dirigimos a Serengeti, hay nos esperan 3 días de parque pero antes hacemos la parada en el poblado Masai, la verdad es que se nota que esta algo preparado, pero por las risas que echemos y lo que vimos merecio la pena, esa noche nos alojamos en el Lobo Wildfire.
02/06 Día de safari entero por Serengeti, es un parque super grande que tienes muchos kilometros que hacer pero nosotros vimos muchos animales y situaciones impresionantes, ya que cada día te sorprendias con algo, ese día dos elefantes se pelearon delante de nuestro coche y aunque con algo de respeto fue una pasada. Noche en el campamento de Tabia.
03/06 Otro día para investigar mas serengeti, otra de las cosas impresionantes fue la migración que paso delante nuestro corriendo, estuvimos casi una hora embobados sin poder parar de mirar. Otra noche en el campamento de Tabia, que por cierto sus 5 trabajadores se preocupan de que este todo bien, y la comida para estar en medio de la sabana no esta nada mal.
04/06 Fin de nuestro safari! nos dirigimos a Arusha, pero antes paramos en el lago manyara y hacemos la excursion en bicicleta a la orilla del lago, hacemos noche otra vez en el Impala.
05/6 Nos dirigimos al aeropuerto dirección a Zanzibar allí nos llevan a nuestro hotel que fue el Hilton Double Tree, con todo incluido como ibamos solo 3 días lo amortizemos ya que cualquier cocket valia al cambio unos 5 euros.
06/6 Zanzibar
07/06 Zanzibar
08/06 Como nuestro vuelo de Zanzibar a Nairobi salia temprano contratemos una excursiona la capital y durante tres horas por la mañana la vimos, estubo bastante bien, una vez acabemos nos llevaron al aeropuerto dirección Nairobi. Allí habia un guia que estubo con nosotros por la tarde, y por la noche nos llevo a cenar al Carnivore, porque nuestro vuelo salia a las 04 de la mañana dirección el Cairo y Barcelona.
09/06 Llegada a Barcelona.
Nuestro guia durante el Safari se llama Max y es un chico joven que se conoce muy bien el terreno y encuentra animales , ya que algunos safaris que preguntabamos a los clientes no veian tanto como nosotros.
Muchas gracias Raúl!!!
Cuanto te costó el Carnivore? Incluía el traslado desde el hotel?
Qué tal la bici en el Mara? Mereció la pena?
Para ir de Arudha a Nairobi fuiste en autobús público turístico?
Qué visitaste en la excursión en Nairobi?
Por último volaste con Egyptair? Son puntuales? Te gustó volar con ellos? Y q tal la escala en el Cairo? Lo digo pq solo tenemos una hora escasa.