Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p06 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 41 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 768494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quiero saber las experiencias de almarpa y catuxa!!!!
Feliz viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué ilusión!!!

A nosotros nos quedan 12 días para salir rumbo a África!!!

Tina nos ha comunicado los nombres de los guías:
Kenya: Martin
Tanzania: Elias

¿alguien ha ido con ellos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien Guapepo!!!!
A mi me queda un mes!!!

De Martin no se nada pero Elias han comentado aquí que es muy bueno aunque yo aun no he estado y no lo conozco.

Tengo una duda, yo estoy contratando un safari de 6 días, el 5to día llegamos a Amboseli por la tarde y hacemos safari allí, y lo que no me queda claro es si el último día, el 6to en mi caso antes ed volver al aeropuerto se hace un safaria por la mañana, esto normalmente es así no?
Pues le he escrito a Tina para saberlo y no me ha contestado aun, por eso quizas aquí lo tengan mas claro!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: MI EXPERIENCIA FINAL CON TABIA!  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s este mensaje es para explicar mi experiencia con Tabia, ya que hace casi un mes que volvi, y la verdad es que a sido todo genial! no voy a explicar lo maravilloso que es el viaje, ya que es otro tema.
La verdad es que lo tienen todo super bien organizado, a nuestra llegada a Kenia nos vino a buscar un chico con un cartel y nuestros nombre y nos llevo hasta la frontera de Tanzania, ya que teniamos que ir a Moshi, allí nos recogio otro guia que nos llevo a Moshi y estuvo dos días con nosotros ya que el safari comenzaba dos días después y ya lo hicimos con otro guia diferente.
Así que en ningun momento te sientes solo ya que en todo momento te van acompañando en tus traslados e incluso te llevan a los restaurantes para comer o cenar.
En el safari el unico inconveniente que vimos fue que a nuestro guia no le gustaba mucho madrugar y nosotros teniamos la idea de comenzar a las 06:30 y el nos convencio para comenzar a las 08:30h, pero de todas formas tampoco le insistimos mucho si lo hubieramos echo creo que no hubiera habido problema, pero por lo demas muy bien ya que era un experto en localizar animales y no iba con todos los demas coches, ibamos mucho por libre y sin agobios.
Ya cuando acabo el safari el mismo guia nos llevo al aeropuerto rumbo a Zanzibar, donde nos esperaban para acompañarnos al hotel.
Así que no os preocupeis a los que estais esperando , ya que todo ira genial, eso si teneis que pensar que estais en Africa y de vacaciones y ahí que verlo todo de otra manera, porque tienen un ritmo muy distinto al nuestro y el estres hay que dejarlo aquí y disfrutar del que seguro que sera uno de los mejores viajes de vuestra vida.
Cualquier duda me podeis mandar un privado y respondo.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien Raúl!!!

Gracias por compratir tu experiencia, desde luego nos deja a todos mas tranquilos

¿podrías decirnos tu itinerario, hoteles y nombre d elos guías?

Y qué te parecieron claro

Ya sé que es mucha información pero es que estamos como locos por leer y leer... Salimos el 19 y la espera se me está haciendo interminable!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ayer hable con Tina que me dijo que hoy se iban para Tanzania.

Nosotros salimos para allí el sábado y empezamos el viaje con ellos el domingo, y al final vamos a ser 4!! Se apuntan dos chicas a ultima hora... Nose si rondaran el foro...

Pues aun después de haber pagado el viaje nos devuelven dinero porque al final somos grupo.

Ya contare la experiencia cuando vuelvas.

Estaremos del 15 al 17, tanzania y zanzibar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas pongo mi itinerario y hoteles, contratemos hoteles porque con el presupuesto que teniamos como todavia no era temporada alta salian bien de precios y la verdad es que a cada cual mas espectacular, nos dejaban sin palabras sobretodo por las vistas desde la habitación. También hicimos dos noches en el campamento de Tabia y la experiencia estuvo genial, no hay lujos porque estas en medio de la sabana pero estar por la noche cenando debajo de las estrellas sintiendo los animales que estan cerca y ver a alguno es mejor que cualquier hotel 5 estrellas que puedas estar!

26/5 Vuelo España - Nairobi
27/5 Llegamos a Nairobi y noche en Moshi hotel Ameg
28/5 Excursion por el Kilimajaro y hotel Impala en Arusha.
29/5 Comienza nuestro Safari! el primer parque es Taranguire, y nos alojamos en SOPA LODGE.
30/5 Nos vamos al Parque Manyara, con su espectacular lago esa noche dormimos en el Wildlife Lodge.
31/5 Vamos al crater del Norongoro, si creiamos que las vistas del lago Manyara eran insuperables, en el crater nos volvermos a quedar alucinados de la belleza que hay en la naturaleza! dormimos en el Wildlife Lodge Norongoro, las vistas una vez mas insuperables.
01/6 Nos dirigimos a Serengeti, hay nos esperan 3 días de parque pero antes hacemos la parada en el poblado Masai, la verdad es que se nota que esta algo preparado, pero por las risas que echemos y lo que vimos merecio la pena, esa noche nos alojamos en el Lobo Wildfire.
02/06 Día de safari entero por Serengeti, es un parque super grande que tienes muchos kilometros que hacer pero nosotros vimos muchos animales y situaciones impresionantes, ya que cada día te sorprendias con algo, ese día dos elefantes se pelearon delante de nuestro coche y aunque con algo de respeto fue una pasada. Noche en el campamento de Tabia.
03/06 Otro día para investigar mas serengeti, otra de las cosas impresionantes fue la migración que paso delante nuestro corriendo, estuvimos casi una hora embobados sin poder parar de mirar. Otra noche en el campamento de Tabia, que por cierto sus 5 trabajadores se preocupan de que este todo bien, y la comida para estar en medio de la sabana no esta nada mal.
04/06 Fin de nuestro safari! nos dirigimos a Arusha, pero antes paramos en el lago manyara y hacemos la excursion en bicicleta a la orilla del lago, hacemos noche otra vez en el Impala.
05/6 Nos dirigimos al aeropuerto dirección a Zanzibar allí nos llevan a nuestro hotel que fue el Hilton Double Tree, con todo incluido como ibamos solo 3 días lo amortizemos ya que cualquier cocket valia al cambio unos 5 euros.
06/6 Zanzibar
07/06 Zanzibar
08/06 Como nuestro vuelo de Zanzibar a Nairobi salia temprano contratemos una excursiona la capital y durante tres horas por la mañana la vimos, estubo bastante bien, una vez acabemos nos llevaron al aeropuerto dirección Nairobi. Allí habia un guia que estubo con nosotros por la tarde, y por la noche nos llevo a cenar al Carnivore, porque nuestro vuelo salia a las 04 de la mañana dirección el Cairo y Barcelona.
09/06 Llegada a Barcelona.

Nuestro guia durante el Safari se llama Max y es un chico joven que se conoce muy bien el terreno y encuentra animales , ya que algunos safaris que preguntabamos a los clientes no veian tanto como nosotros.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Raúl!!!
Cuanto te costó el Carnivore? Incluía el traslado desde el hotel?
Qué tal la bici en el Mara? Mereció la pena?
Para ir de Arudha a Nairobi fuiste en autobús público turístico?
Qué visitaste en la excursión en Nairobi?
Por último volaste con Egyptair? Son puntuales? Te gustó volar con ellos? Y q tal la escala en el Cairo? Lo digo pq solo tenemos una hora escasa.

Gracias!!!!!! Nos quedan 8 días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón!!! La bici en el Manyara!!!

Gracias egain!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les he escrito un mail el jueves pasado y hoy es miercoles y nada...no tengo respuesta aun y tengo que hacer la transferencia de la reserva pero hasta que no me den las respuestas a ados cosas que no me especificaron en la reserva (importantes como al terminar el safari a donde me llevan!) no quiero hacer la transferencia. Hoy los he llamado y estan en Tanzania, así qeu de nuevo les escribí, a ver si me responden! alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Buenas noches!!!

Alaelma no te preocupes. Tabia necesita ampliar plantilla ya!!!
Creo que siguen creciendo y no invierten a razón, y eso se les puede poner en contra.

Creo que un país como África, en general hablo, requiere transmitir la máxima confianza, siempre genera 1000 dudas que requiere de respuestas rápidas y fiables.

Aunque, viendo el número de páginas de este foro, no les va nada mal. De echo nosotros vamos con ellos!!

Nosotros nos vamos en 7dias!!!! y aún no hemos hecho el segundo pago, por el mismo motivo, le he pedido la reserva final con los cambios y algunas dudillas más.

No tienes de que preocuparte. Nosotros comenzamos las ngociaciones desde enero!!! y hasta hace una semana habían cambios.....no te digo mas.

Pole Pole...aunque entiendo perfectamente tu desespero

Qué poco queda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Hace apenas unas horas que he llegado de Tanzania.
De momento os digo a todos que tranquilos, la organización es muy buena, no hemos tenido ni un solo problema achacable a Tabia.
Puntualidad, eficacia y buen hacer ha sido la tónica durante todo el viaje.
El único problema que señalaría, si vais a Tendt camp es el tema de la carga de baterías, en el nuestro el primer día se supone que cargo pero a al día siguiente a las 20 fotos se acabó. En cuanto llegue al campamento me oyeron y bien, al final tal era mi enfado que se llevaron la cámara a cargar en un lugar diferente, pues eso que mucho ojo.
Del resto, como os he dicho, muy bien, siempre pendientes de que disfrutasemos y de hacer lo que nosotros queríamos en cada momento.
A ver si tengo tiempo y os hago un resumen más detallado.
Os lo merecéis, ya que seguro pronto estaré dando la lata de nuevo, jejeje.

Jamboooooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guapepo Escribió:
Qué ilusión!!!

A nosotros nos quedan 12 días para salir rumbo a África!!!

Tina nos ha comunicado los nombres de los guías:
Kenya: Martin
Tanzania: Elias

¿alguien ha ido con ellos?

Gracias!!!

A nosotros nos toco con Martin hace mas o menos un mes. No es muy hablador, pero es muy puntual, siempre dispuesto y muy correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias x la información Dubneo!!!

Cuenta os mas cosas!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Dubneo por la información. Nosotros nos vamos el día 18. Todavía no nos han comunicado el nombre de los guías, pero no es un problema.

Cuéntanos cosas, será muy interesante leer tu experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

guapepo Escribió:
Muchas gracias Raúl!!!
Cuanto te costó el Carnivore? Incluía el traslado desde el hotel?
Qué tal la bici en el Mara? Mereció la pena?
Para ir de Arudha a Nairobi fuiste en autobús público turístico?
Qué visitaste en la excursión en Nairobi?
Por último volaste con Egyptair? Son puntuales? Te gustó volar con ellos? Y q tal la escala en el Cairo? Lo digo pq solo tenemos una hora escasa.

Gracias!!!!!! Nos quedan 8 días!!!!
BuenAs cenar en el carnívore nos costo por parejas en la conversión a euro unos 48 euros fue lo mas caro que paguemos por comer pero esta muy bien y es muy turístico además después puedes hacer una copa al lado hasta bastante tarde! El traslado estaba incluido por Tabia.
Nosotros no hicimos trajecto de arusha a Nairobi ya que estábamos en Zanzíbar y a Nairobi fuimos en avión lo que hicimos de trajecto fue de Nairobi a arusha al llegar y fue en una furgoneta privada de Tabia con un chofer que nos dejo en la frontera de Tanzania con otro chofer y otra furgoneta privada que nos llevo a arusha, bueno nosotros fuimos a moshi porque nos alojábamos allí.

La excursión en bici la verdad es que esta bien solo por llegar a los pies del lago que cuando visitas en parque lo ves de mas lejos en cambio en la bici llegas a la orilla y ves de cerca los flamencos y por 30 dólares esta bien, lo que si te recomiendo es que estés el rato que necesites disfrutando del lago porque solo es ir una recta bastante larga hasta el lago y volver así que no tengáis prisa.

Espero haber solventado alguna de tus dudas cualquier cosa ya sabéis !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, voy a contar mi experiencia con Tabia, que a más de uno seguro que os viene muy bien.

Hicimos un safari privado por Kenia 2 días (Amboseli) y Tanzania 8 días (Tarangire, Ngorongoro, Serengeti y Moshi) hace más o menos un mes.

Antes de partir me pasó como a muchos de vosotros, que les mandáis correos para confirmar, pero no responden. Con lo que estas a poco de ir de viaje sin respuesta y te surgen las dudas sobre si tu viaje sigue en pie. En este caso es mejor llamarles ya que contactarás mucho antes y aunque no quede por escrito luego cumplen con lo acordado por palabra.

En Kenia, nuestro guía fue Martín y como dije aunque no es muy hablador, es muy puntual, siempre dispuesto y muy correcto.

En Tanzania nos tocó con José, que es un chico joven, más hablador y junto con el conductor vimos bastantes animales. En este caso no les gustaba mucho madrugar, pero si les insistías un poco en salir antes no había problema.

Al ser privado estaban abiertos a peticiones, que aceptaron siempre que estuviera de camino. Como por ejemplo visitar un orfanato, ver a la puesta de sol en el lugar idóneo o esperar todo el tiempo necesario para contemplar la escena de la Sabana preferida entre otras cosas.

En el Serengeti nos alojamos en el campamento de Tabia. La parte positiva es que al ser móvil, está situado cerca de la migración y dentro del parque, con lo que te ahorras bastante camino cada día para llegar hasta donde están casi todos los animales. Además los trabajadores son muy atentos y la comida está bastante buena para estar perdidos en mitad del parque, mejor que en otros hoteles fijos y con mejores instalaciones.
La parte negativa es que si vas en safari privado, puede que no haya ningún cliente más en el campamento y unido a que no tiene vistas porque hay bastante vegetación y que no puedes andar por los alrededores por si aparece algún animal, hace que la estancia se haga un poco aburrida. Mi consejo es que madruguéis mucho, volváis para comer al campamento y a la tarde otra vez safari. Ya que así os evitáis las horas centrales del día, en la que hace bastante calor y lo más abundante son las moscas Y al llegar por la tarde entre que te duchas y cenas ya te da la hora de dormir.

Lo único que no me gustó es que el ultimo día en el Serengeti se suponía que hacíamos safari por la mañana y después íbamos hasta Moshi, pero fue todo el día viaje, justamente paramos a sacar un par de fotos. Al final del día nos enteramos que necesitaban cambiar de conductor en Arusha y si hacíamos safari no daba tiempo. Por lo menos los días en Moshi dispusimos de guía y conductor, algo que no estaba en el programa.

Hicimos la excursión a los pies del Kilimanjaro hasta unas cascadas y aunque no es una gran caminata y estaba nublado, por lo que no se veía la cima, por el camino te cruzas con gente local, algo que en el resto del safari es casi imposible. Además es u buen momento para hablar con el guía de forma distendida y tranquila, pq en el coche con el ruido y tanto bote es más difícil.

En general estoy satisfecho con Tabia y lo que mas me gustó es la profesionalidad con la que se desarrollo el safari, siempre estaba la persona que esperábamos en el lugar acordado. Se que es lo que se supone que ha de ocurrir, pero no todas las empresas lo cumplen.

Si tenéis más dudas me comentáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta ya sé que es en función de los alojamientos, pero ¿cómo habeis tenido en Kenia y Tanzania el tema de internet?, lo he metido en este post porque el viaje es con Tabia.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anitaanita Escribió:
Gracias Dubneo por la información. Nosotros nos vamos el día 18. Todavía no nos han comunicado el nombre de los guías, pero no es un problema.

Cuéntanos cosas, será muy interesante leer tu experiencia.

Un saludo

Hola!!!! Casi coincidimos!!! Bueno, seguro!!!
Cuál es vuestro itinerario? Nosotros llegamos el 21 a Nairobi y vamos a Nakuro, luego tres noches al Mara, 1 en Naisvaha y Amboseli, dp ya nos vamos a Tanzania 5 días mas y luego a Rwuanda.
Igual coincidimos!!!
Q guay y q ganas!!! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Raúl y Dubneo!!

Es un auténtico placer leer vuestras experiencias!!!
Nos queda muy poco y cada palabra de vivencia alimenta aún más esta incontenible ilusión!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes