Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p99 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 185778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Nosostros hemos pedido preciosa Malakitours, que es el que he visto en el foro y tiene pagina

Hay algun otro "fiable" para pedirle precios de excursiones¿???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en esta web: www.sasaatraveltours.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

crisedu08 Escribió:

Gracias cris

Sabes si aquí las excursiones son en castellano???

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nos marchamos el día 26 de Junio ( ya tengo los nervios en el estomago) y volvemos el 7 de Julio, así que el día 8 tendreis noticias frescas sobre lo que cuestan las escursiones y todo lo que querais saber, yo he contactado por e-mail con Malakitours y Sasaatravel, las dos hablan perfectamente español. Sasaatravel tiene los precios mas baratos, pero hemos optado por coger las excursiones cuando estemos allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola romadu.
Nosotros somos una pareja que nos vamos en Septiembre, así que cualquier información que puedas describir, nos irá de FABULA.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

romadu Escribió:
Hola a todos, nos marchamos el día 26 de Junio ( ya tengo los nervios en el estomago) y volvemos el 7 de Julio, así que el día 8 tendreis noticias frescas sobre lo que cuestan las escursiones y todo lo que querais saber, yo he contactado por e-mail con Malakitours y Sasaatravel, las dos hablan perfectamente español. Sasaatravel tiene los precios mas baratos, pero hemos optado por coger las excursiones cuando estemos allí.

Hola Romadu

Espero llegar a tiempo, y desearte que tengais un buen viaje y que disfruteis mucho y a la vuelta espero nos cuentes de todo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, y es verdad que no te puedes bañar salvo a ciertas horas? Qué tal el temario baños y el temario excursiones?? Cuál es la mejor excursión de un día?? Algún sitio razonable con una ubicación más o menos localizable?? Cuánto puede llegar a costar, digamos, en condiciones razonablemente normales??
⬆️ Arriba

Experto

universal2012 Escribió:
Oye, y es verdad que no te puedes bañar salvo a ciertas horas? Qué tal el temario baños y el temario excursiones?? Cuál es la mejor excursión de un día?? Algún sitio razonable con una ubicación más o menos localizable?? Cuánto puede llegar a costar, digamos, en condiciones razonablemente normales??

A la vuelta os esplicare todo. Prometido,
⬆️ Arriba

Super Expert

romadu Escribió:
universal2012 Escribió:

A la vuelta os esplicare todo. Prometido,

Pasalo genial !!!!!!!!!!!!!
Estaremos esperandote!
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
crisedu08 Escribió:

Gracias cris

Sabes si aquí las excursiones son en castellano???

Un saludo

Hola!!iento la tardanza...que yo sepa tienen al menos 1 guía que sí habla español...yo he intercambiado emails...
Ahora que se acerca más la fecha del viaje espero poder entrar más al foro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Cuantas noches me recomendais en Stone Town? con una esta bien o dos? Luego voy 5 días a Kendwa =)

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si estoy en el hilo correcto pero buscando vuelos de Zanzibar a Dar es Salaam en eDreams he visto que la forma más económica es con 5H que es una compañía de helicópteros!! el vuelo es de solo 20 minutos.....me da un poquito de miedo...no se Alguien sabe algo al respecto??
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, ya estoy aquí, aunque quisiera seguir estando allí.
⬆️ Arriba

Experto

alaelma Escribió:
No se si estoy en el hilo correcto pero buscando vuelos de Zanzibar a Dar es Salaam en eDreams he visto que la forma más económica es con 5H que es una compañía de helicópteros!! el vuelo es de solo 20 minutos.....me da un poquito de miedo...no se Alguien sabe algo al respecto??
Hola, acabo de llegar de Zanzibar, te puedo decir que los vuelos de Zanzibar a Dar es Salaam, se hacen en avionetas, hay unas cuantas compañias que hacen estos vuelos, nosotros los hicimos con ZANAIR que es una compañia de allí
⬆️ Arriba

Experto

Hemos hecho todas las excursiones con Sasaatours. El chico se llama Ali Bone, es una pasada, habla muy bien el español, y te lo organiza todo de perlas. En un principio fuimos allí sin haber reservado mimguna excursion porque no sabiamos si una vez en Zanzibar, con los chicos de la playa podriamos hacer mejores precios, pero la verdad es que al final le llamamos por telefono y hicimos las escursiones con él al precio que me habia dado., y la verdad es que acertamos al cien por cien. La agencia me dio unos precios que con solo una excursion de la agencia pagamos todas las excursiones con Ali.
⬆️ Arriba

Super Expert

romadu Escribió:
Hemos hecho todas las excursiones con Sasaatours. El chico se llama Ali Bone, es una pasada, habla muy bien el español, y te lo organiza todo de perlas. En un principio fuimos allí sin haber reservado mimguna excursion porque no sabiamos si una vez en Zanzibar, con los chicos de la playa podriamos hacer mejores precios, pero la verdad es que al final le llamamos por telefono y hicimos las escursiones con él al precio que me habia dado., y la verdad es que acertamos al cien por cien. La agencia me dio unos precios que con solo una excursion de la agencia pagamos todas las excursiones con Ali.
Bienvenido de nuevo a casa romadu!!!
Me alegro que haya ido todo muy bien! el clima te tocó bueno?? por donde anduviste?

Respecto a la aerolinea que me comentas ese billete lo comprasteis allí en Zanzibar o desde aquí? y tiene mejor precio que las demas aerolineas?

Y yendo al tema de las excursiones, genial, le enviaré algun mail a Ali para tener su teléfono una vez que este en Zanzibar Podrías orientarme en cuáles excursiones te gustaron más y los recios de cada una?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

alaelma Escribió:
romadu Escribió:
Me alegro que haya ido todo muy bien! el clima te tocó bueno?? por donde anduviste?

Respecto a la aerolinea que me comentas ese billete lo comprasteis allí en Zanzibar o desde aquí? y tiene mejor precio que las demas aerolineas?

Y yendo al tema de las excursiones, genial, le enviaré algun mail a Ali para tener su teléfono una vez que este en Zanzibar Podrías orientarme en cuáles excursiones te gustaron más y los recios de cada una?
Muchas gracias!!

Los billetes nos los compro Ali pues hicimos un mini safari al parque Mikumi de dos días, no te puedo decir ahora mismo el precio del billete porque vienen en las maletas y estas no han llegado todavia, pero creo recordar que no eran nada caro.

Sobre las excursiones hicimos:
Día entero : Especias, Stone Town, Isla Prision y puesta de sol desde el hotel Serena Ins
Día entero : Safari Blue.
Medio día : Delfines i el Parque de los monos colorados.
Todas juntas nos costó 400 & para dos personas, osea 200 & cada uno.
Los de la agencia me pedias por cada cosa 150 € cada persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Romadu!!!! Bienvenido!! Me dejas más tranquila con tus comentarios...
Una cosa de todas sobre las excursiones que hicistéis (que son más o menos las que haremos) hubo alguna que te decepcionó y no la hubieras hecho??? Que tal la apuesta de sol??? Fuistéis a cenar al restaurante paraiso??
Recomiendas algún sitio para comprar, comer, comprar, ir a ver???
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

crisedu08 Escribió:
Hola Romadu!!!! Bienvenido!! Me dejas más tranquila con tus comentarios...
Una cosa de todas sobre las excursiones que hicistéis (que son más o menos las que haremos) hubo alguna que te decepcionó y no la hubieras hecho??? Que tal la apuesta de sol??? Fuistéis a cenar al restaurante paraiso??
Recomiendas algún sitio para comprar, comer, comprar, ir a ver???
Gracias,

No hay ninguna que me decepcionara pues todas son cosas diferentes, la que mas me gustó a lo mejor la del Safari Blue, pues estas todo el día en el mar, pero ver a los monos rojos también es bonito, los delfines si tienes suerte de que haga buena mar es una pasada, nosotros tuvimos muy mala mar y no nos atrevimos a tirarnos al mar, pero los jovenes y no tan jovenes se tiraban sin miedo y los podia ver muy bien, de hecho es como un safari que vas buscando a los delfines y cuando se ven van todas las barcas corriendo para tirarte al mar y nadar detras de ellos. Ah si sois propensos a marearos tomar pastillas porque se estan un par de horas en el mar y es una pena no disfrutarlo por sentirte mal.
Sobre las puestas de sol, depende de la parte de la isla donde estes, nosotros estabamos en el este y claro aquí no habia puestas de sol, pero habia una luz sobre el mar y unos claros de luna que enamoran.
Para comer teniamos el hotel con TI y comimos fuera con las excursiones, no espereis lujos, esto es africa, pero la comida es buenisima, Ali nos dio a probar diferentes cosas de allí que nos gustaron mucho, en Stone Town el ultimo día fuimos a cenar al Mercuris, delante del mar con musica en directo hasta las nueve de la noche, un ambiente precioso. Las puestas de sol un día desde el Hotel Serena Inn, y otra desde el Africa Housse.
En que zona vais a estar vosotros?.
Voy a ver si se subir fotos para que las veais
⬆️ Arriba

Experto

alaelma Escribió:
romadu Escribió:

Muchas gracias!!

El tiempo genial, cuando hacia sol era insoportable, por suerte hacia aire hacia el mediodia, aveces se ponia una nube y era de agradecer, de lluvia muy poca, dos mintos y fuera de vuelta sol.
Nuestro hotel estaba en la playa de Kiwengwa, al este, hemos conocido a Magallanes, y paseando por la ciudad de Stone Town nos encontramos con Chiquito, un chico simpatico a mas no poder.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes