Gracias Lidianita!!
Y con respecto a la excursión, si sólo pudieses hacer una, con cuál te quedarías? Es que no se muy bien lo que se hace en el Safari Blue
Difícil elección pero creo que me quedaría con la de Mnemba. Te explico en qué consiste cada una:
- Safari blue. Nosotros estábamos en Kendwa, al norte, y esta excursión está en la bahía de Menai, al sur, así que fuimos en coche (1 hora y pico de trayecto). Ahí nos recoge un barco y vamos a un banco de arena (la diferencia con una isla es que es diminuto y aparece y desaparece según la marea). Ahí nos prepararon un chiringuito y pusieron una nevera con un montón de frutas y refrescos. Nos dimos un baño e hicimos algo de snorkeling. Después fuimos a una isla, cuyo nombre no recuerdo, y nos pusimos las botas de pulpo, calamares, cigalas, patatas, arroz, etc. Después visitamos una zona de manglares, un baobab gigante, nos dimos un baño y vuelta en barco hasta el coche.
- Snorkeling en Mnemba. Nosotros cogimos el barco en Kendwa y llegamos a la zona de Mnemba (más de 1 hora de trayecto en barco; por el camino vimos delfines). La isla es privada, pero está rodeada por un arrecife y estuvimos 1 hora y pico haciendo snorkeling, se ven un montón de peces preciosos, estrellas de mar, erizos... Es alucinante. Después se cruza a una playa virgen de Matemwe sin ningún hotel; es espectacular. Allí comimos arroz con pescado y sacamos unas fotos chulísimas. Desde ahí vuelta al hotel en barco.
Para mi gusto la playa de Matemwe y el snorkeling fueron mucho mejores que en el Safari blue, y encima mucho más barato.
Busca fotos en Internet para decidirte, pero cualquiera de las dos te va a encantar E insisto: yo visitaría Stone Town aunque solo sea medio día.
Hola!!!Vengo de Pasar 8 días en Zanzíbar y hemos hecho las siguientes excursiones con los beach boys excepto la de los delfines que fue con el hotel:
-Snorkeling en Mnemba y Playas Nunwgi: yo estaba alojada cerca de Page y aproveche que memba esta cerca del norte para visitar tb las playas; me costó 50€ por persona con todo incluido (de mi hotel al norte hay unas 2 horas en coche). A mi a diferencia de Lydianita no me pareció tan espectacular, supongo que depende de lo que has visto antes...yo he hecho buceo en otros lugares y Mnemba no me sorprendió. Las playas del norte me gustaron mucho, tb visité el acuario natural.
-Nadar con Delfines: está al sur de la isla. Hay que ir muy pronto pq los delfines se van cuando hace calor. Esta excursión la hice con el hotel y fue la más cara y el servicio no me gustó...Quedé a las 6 de la mañana, llegamos a una playa y allí coges una barca y te lleva unos 20 min a una zona donde hay delfines...los delfines van nadando y se van bastante rápido pero la barca vuelve a buscarlos y te vuelves a tirar para nadar con ellos...repitió la operación unas 4 veces...más o menos hasta que ya estábamos cansados...el de la barca bien...pero nos dijeron que entraba el desayuno y lo que hicieron fue llevarnos al hotel para desayunar...con los beach boys tengo entendido que desayunas en un rte.... A mi pareja esta excursión le gusto mucho. El precio fue de 30 euros....yo la vi cara pq a las 9 ya estábamos desayunando en el hotel...Normalmente la gente escoge: delfines+monos ya que acabas muy temprano y el bosque Jonzani está muy cerca, pero a nosotros ya no nos apetecía ver más animales, además los monos rojos los vimos por la carretera....
-Especies+Stone Town: fuimos al mediodía a las 2 a las epecies y sobre las 5:30 llegamos a Stone Town....nos enseñaron el mercado, iglesia, las puertas, calles, compramos souvenirs, vimos los jardines y compramos la típica pizza de zanzibar...llegamos al hotel sobre las 10. Esta excursión 25€ por persona, fuimos con otra pareja más...A mi está me gusto mucho, y ver Stoen town de día y de noche tb.
-Safari blue: Explicación que da Lydianita. Me costó 35€ por persona y dura todo el día, llegamos sobre las 18:30 al hotel. Esta nos gustó mucho, más que el Mnemba.
Hemos pasado 5 días en Zanzibar como final de Safari. Siguiendo vuestros buenos comentarios cogimos las excursiones con Ali y la verdad es que quedamos encantados! Recomiendo a todo el mundo que viaje que las haga con él, nos dió un trato muy profesional, las excursiones salieron perfectas y además muy bien de precio, en el hotel la misma excursión salía el doble o más y además no incluía la comida.
Hicimos Mneba y comida en playa de Kenwa con mariscada buenísima y quedándonos a ver la puesta de sol, precioso!!! También hicimos una tarde la Ruta de las especias y Stone Town y al acabar la visita tb nos llevó a ver la puesta de sol y tomar algo a un hotel muy bonito.
Lo dicho, que si vais a Zanzibar no dudéis en contactar con Ali para hacer las excursiones!
Hola Cris, ayer precisamente estaba pensando en ti, si ya habias vuelto y que tal te habia ido por Zanzibar,, pero ahora ya he leido tu mensaje, si que lo siento lo de Alí, y me parece muy raro porque me pareció un tio genial
Hola Cris, ayer precisamente estaba pensando en ti, si ya habias vuelto y que tal te habia ido por Zanzibar,, pero ahora ya he leido tu mensaje, si que lo siento lo de Alí, y me parece muy raro porque me pareció un tio genial
A mi tb me parece muy raro ya que llevo intercambiando emails desde abril y hasta los ultimos días previos al viaje... Yo pase el contacto a gente que si ha hecho excursiones con el....menos mal que me sobraban días y puede organizar las excursiones cn los beachboys...
Hemos pasado 5 días en Zanzibar como final de Safari. Siguiendo vuestros buenos comentarios cogimos las excursiones con Ali y la verdad es que quedamos encantados! Recomiendo a todo el mundo que viaje que las haga con él, nos dió un trato muy profesional, las excursiones salieron perfectas y además muy bien de precio, en el hotel la misma excursión salía el doble o más y además no incluía la comida.
Hicimos Mneba y comida en playa de Kenwa con mariscada buenísima y quedándonos a ver la puesta de sol, precioso!!! También hicimos una tarde la Ruta de las especias y Stone Town y al acabar la visita tb nos llevó a ver la puesta de sol y tomar algo a un hotel muy bonito.
Lo dicho, que si vais a Zanzibar no dudéis en contactar con Ali para hacer las excursiones!
Debia ser el Serena In, que es al que lleva él a los turistas porque es más tranquilo,por cierto tu Alí es el de SasaaTravel ó de Karembeu?
Debia ser el Serena In, que es al que lleva él a los turistas porque es más tranquilo,por cierto tu Alí es el de SasaaTravel ó de Karembeu?
Pues creo que es Sasaa Tavel,pero no estoy segura, el se llama Ali Boni.
Hola a todos!
Acabao de recibir precios de una agencia local para las excursiones, y creo que sale bastante caro, leyendo lo que habláis por aquí.
Pongo los precios para las dos personas que somos:
Blue Safari: 220$
Especies: 105 $
Trayecto nungwi-Aeropuerto. 50 $ (este creo que no está tan mal).
Me falta saber el de los delfines, que no me lo han puesto.
Eso sí, creo entender que me incluye los trayectos de cambio de hotel, que haríamos aprovechando los días de excursiones. Lo que no me convence es hacer las excursiones con todo el equipaje encima....
Cómo lo véis?
Los trayectos son: Stone Town-Paje, y Paje-Nungwi.
Gracias!!!
Hola a todos!
Acabao de recibir precios de una agencia local para las excursiones, y creo que sale bastante caro, leyendo lo que habláis por aquí.
Eso sí, creo entender que me incluye los trayectos de cambio de hotel, que haríamos aprovechando los días de excursiones. Lo que no me convence es hacer las excursiones con todo el equipaje encima....
Cómo lo véis?
Gracias!!!
Hola,
Yo lo veo bastante caro...
Safari Blue: 35€ por persona me costó...
Especies+stown town: 25€ por persona...
Dos chicas que fueron del este al norte en taxi: 40€ las dos
Todos estos precios son con los beach boys....
Hola a todos!
Cómo lo véis?
Gracias!!!
Hola,
Yo lo veo bastante caro...
Safari Blue: 35€ por persona me costó...
Especies+stown town: 25€ por persona...
Dos chicas que fueron del este al norte en taxi: 40€ las dos
Todos estos precios son con los beach boys....
Gracias!
Creo que definitivamente lo dejaré, y lo haré directamente ahí con los beach boys.
Solo una cosa más. Seguramente los días en los que me aloje por la costa este, estaré cerca de Paje, en Bwejuu. Dicen que es una playa muy muy tranquila. Puede ser que ahí no encuentre beach boys?
Saludos y gracias!!
Solo una cosa más. Seguramente los días en los que me aloje por la costa este, estaré cerca de Paje, en Bwejuu. Dicen que es una playa muy muy tranquila. Puede ser que ahí no encuentre beach boys?
Saludos y gracias!!
Hola! Yo estuve tb en la zona del este, entre Page y Jambiani y no tuve problemas en encontrar a los Beach Boys....da un paseo por la playa y se te empezarán a acercar!
Yo estuve en la playa de nungwi, pero supongo que sera en todas las playas igual, y como dice crisedu, no es que tu encuentres allí a los beach boys.
Ellos te encontraran a ti.
En cuanto te des un paseo por la playa, se te acercaran ofreciendote las excursiones
Un saludo
Pitus82 Escribió:
Saludos y gracias!!
Hola, Cris. Me alegro de que hayas disfrutado de Zanzíbar, y me dejas helada con lo de Alí... Con nosotros fue siempre puntual y profesional, ¿le llamaste por teléfono para ver si había pasado algo? Ya lo siento que te dejase tirada...
Veo que no te gustó tanto Mnemba, a mí el snorkeling me pareció mejor que el de Safari Blue (aunque no tanto como en Tailandia, por ejemplo). Igual coincidió con el tipo de marea y luz que hubiese ese día, o simplemente que para gustos colores
Así sí, es el mismo que estuvo con nosotros, es que hay como un pequeño lio ya que Karembeu también se llama Alí. Pero si es Ali Boni si que es el de Sasaa.