Lago Nakuru y Lago Naivasha - Parques de Kenia ✈️ p24 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 76398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lago Nakuru y Lago Naivasha - Kenia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo estuve hace poco en Nakuru, y no vi ni un rinoceronte había llovido mucho, los caminos estaban casi todos cortados, y no pudimos meternos por muchos sitios...menos mal que luego vi al menos al rinoceronte negro en masai mara!
⬆️ Arriba

Site Admin

Samburu_Kenya Escribió:
pues yo estuve hace poco en Nakuru, y no vi ni un rinoceronte había llovido mucho, los caminos estaban casi todos cortados, y no pudimos meternos por muchos sitios...menos mal que luego vi al menos al rinoceronte negro en masai mara!

Eso si que es mala suerte. Si Nakuru tiene algo especial, es la facilidad para ver los rinocerontes, que otros parques no tienen.

El rinoceronte es ademas lo que da sentido a este parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, si más rabia me dio a mi, ir hasta allí para ver a los rinos sobre todo y nada, pero bueno, eso es lo fascinante de la naturaleza, que es impredecible ya volveré jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Lago Nakuru me gusta más que el Lago Naivasha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

OS quiero preguntar por dos alojamientos:

- Lake Nakuru Lodge

- Flamingo Hill Tented camp

Conocéis alguno de ellos?

Que tal están?

Están bien situados, cerca del lago?

En cuanto al desplazamiento, venimos de Nairobi y nos vamos de allí a Masai Mara. Teniendo en cuenta esto alguno de ellos está mas a mano para llegar o irse....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
mapas para ubicarse

Y tienes alguna opinión en el foro

www.losviajeros.com/ ...68#4207668
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Wanderlust por todas tus respuestas!

No sé si alguien más ha estado en el Flamingo Hill tented camp o en el Nakuru Lodge y me puede dar su opinión?

Tú Wanderlust, cual me recomiendas? En el enlace que me añades en el mensaje no me queda claro...perdona

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

En estas cosas creo que resulta muy díficil dar opiniones tajantes ya que dependen de las experiencias, espectativas y mil factores más de cada viajer@...

Sin conocer personalmente ninguno de los dos yo me quedaría con el flamingo...por cercanía y porque si no recuerdo mal cuando estuvimos nos hablaron de un incendio por la zona del bosque de euphorbias que había dejado el paisaje un tanto diezmado...es cierto que de esto hace 3 años y no sé cómo estará ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurar1975 Escribió:
Muchas gracias Wanderlust por todas tus respuestas!

No sé si alguien más ha estado en el Flamingo Hill tented camp o en el Nakuru Lodge y me puede dar su opinión?

Tú Wanderlust, cual me recomiendas? En el enlace que me añades en el mensaje no me queda claro...perdona

Saludos!

Hola!
Nosotros estuvimos hace unos años en el Nakuru Lodge y para mi gusto, demasiado saturado de gente, y demasiado lujoso que tampoco era lo que buscábamos
Eso si, es precioso, está muy bien cuidado y las instalaciones son estupendas?
En el Flamingo no he estado pero tengo buenas referencias de unos amigos que si que estuvieron

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaría con el Flamingo, creo que son más autenticos los tented que los lodges
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han propuesto un lodge en el lago Elementaita, parece que es el que está al lado del Nakuru. Se trata del Elementaita lodge.
¿Alguien sabe algo de el?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo ofrecieron cuando estuve pidiendo precio pero por lo que lei no tenia buenas criticas... Pero no tengo información de primera mano, solo opiniones de varias paginas de internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado:

Super Expert

Evita q tal Nakuru, aunque haya pocos flamenco esta bien el parque?
⬆️ Arriba

Super Expert

davidps83 Escribió:

Si, el parque está muy bien pero comentando con unos viajeros que ellos hicieron Navisha el día que nosotros hicimos Nakuro es otra muy buena opción ya que es algo más diferente a lo que vas viendo que Nakuro, que es una parque, chulo pero como otros, la "gracia" eran los flamencos (o las aves si te gustan mucho).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
davidps83 Escribió:

Si, el parque está muy bien pero comentando con unos viajeros que ellos hicieron Navisha el día que nosotros hicimos Nakuro es otra muy buena opción ya que es algo más diferente a lo que vas viendo que Nakuro, que es una parque, chulo pero como otros, la "gracia" eran los flamencos (o las aves si te gustan mucho).

Para mi, la gracia de Nakuru es poder ver el rinoceronte blanco tan cerca
Lo considero un parque imprescindible por esta razón, más que por los flamencos que cuando yo fui, si que había

Flamencos, si hay suerte también se pueden ver en Manyara, aunque esto ya pertenece al hilo de Tanzania

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado este verano en Naivasha y Nakuru. Naivasha lo veo prescindible, está bien, ves cerca a los hipos y es diferente paisaje, pero tampoco lo catalogaría de increíble. Aunque a mi me gustó bastante.

Nakuru tiene un paisaje bonito, ves a los rinos blancos muy cerca, hay variedad de animales. A mi me gustó mucho. Y aunque sólo fuera por el tema rinos creo que se convierte en imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de volver ahora también de 13 días en kenia, visitamos Naukuru y Naivasha, me gustaron mucho los 2 lagos, haces cosas distintas en cada uno.

Los 2 lagos están bastante inundados y hay pocos flamencos, bueno pocos en comparación con lo que había hace un par de años.

En Nakuru ves muchos rinos blancos y bastante cerca, aunq nosotros estuvimos también en Sweetswaters y los vimos muchos mas rinos que en Nakuru y en grupos o familias de 6 o 7

En Naisvasha haces algo distinto, nosotros cogimos el safari en barca y y el Safari a Pie por la Isla y nos encanto, pudimos ver cebras, jirafas, Ñus, Gacelas, bufalos etc. De muy muy cerca
Nos sorprendió ver en la Isla varios grupos de flamencos, y el Safari en barca está muy chulo, ves cazar a a las aguilas y a los hipos de muy de cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita1980 Escribió:
davidps83 Escribió:

Lo bonito son los flamencos. Cuando yo estuve, en octubre de 2007, había muchos.
Naivasha me gustó menos que Nakuru.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos Nakuru y Naivasha. A mi Nakuru me encantó, ves al rinho blanco muy cerca. Hay mucha vegetación, no sé, es muy chulo.

Naivasha viene bien para ver a los hipos, y dar el paseo en barca que es algo diferente. Nosotros hipopótamos vimos en el hotel de Masai Mara que como dormíamos junto al río mara, los podíamos ver genial. Pero si no se da el caso, Naivasha es buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nakuru aún sin flamencos es un "must" aún sin flamencos. Paisaje espectacular, rinos y una fauna muy variada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes