Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p29 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 767939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tabiasafaris.es - Safaris Kenya y Tanzania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No sé si toda, pero por algunos comentarios de hace casi un par de semanas decían que ya estaba allí. Pero claro, la migración y los cruces del Mara se hacen durante días y días, pasando grupos reducidos de cada vez de un total de casi dos millones de herbívoros, así que no creo que haya problemas para ver alguno de los famosos cruces la semana que viene. Ahora, como supongo que sabrás, hay que tener suerte con el lugar, día y hora, aunque no es muy difícil verlos.
⬆️ Arriba

Experto

Si por supuesto Joamra, esta claro que la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento justo es la clave de todo, pero bueno la ilusión es la ilusión, es una motivación más, pero evidentemente no la única, como decís hay muchas cosas por ver.
Lo importante es ir y disfrutar de lo que toque en ese momento.
Gracias por la info y si por casualidad te enteras de algo más al respecto pues lo haces saber.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es la filosofía de fondo: disfrutar de lo que toque en cada momento, porque va a haber muchos momentos para disfrutar, te lo aseguro, y sin necesidad de que se parezcan a las escenas típicas de los documentales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mar_tuk Escribió:
Barcelonina2 Escribió:
Si, si!!
Nosotros también lo hemos hecho a medida!! Es que lo queríamos todo, playa, safari, etc.! Es lo bueno que les he visto a Tabia, que te lo puedes construir a medida.
A ver qué tal, ya hay muchas ganas!!

En qué fecha viajáis?

Pues nos vamos a finales de agosto!!
Ya queda muy poquito!!! (quien no se consuela es porque no quiere!!)
En plan resumen, nuestra ruta es:
- Nairobi - Nakuru.
- Nakuru - Masai Mara.
- Masai Mara - Lago Naivasha.
- Lago Naivasha - Amboseli.
- Amboseli - Manyara.
- Manyara - Ngorongoro.
- Ngorongoro - Serengeti.
- Serengeti - Arusha.
- Arusha - Zanzíbar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también salimos a finales de agosto, con este recorrido:
- Nairobi – Amboseli
- Amboseli – Aberdares
- Aberdares – Samburu
- Samburu – Nakuru
- Nakuru – Masai mara
- Masai mara – Nairobi y a casa.
En 12 días.
A ver si para entonces la migración aguanta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa!!! Ya estamos de vuelta!!!!

Solo puedo decir INCREIBLE!!!. Hace ya días que volvimos y cada noche suspiramos pensando en el viaje jajajaja.

Intentaré hacer un resumen en cuanto tenga un ratillo, pero para los que tienen que salir pronto os hago un avance. Un viaje 10 !!!
Todo, todo, todo, perfecto. Naturalmente ya el destino es insuperable, estábamos en los parques y nos parecía estar en un sueño o en una película, creo que aún tenemos esa sensación. Con Tabia mejor que mejor, la organización, la atención, el guía (Ray), etc. Nos dejamos guiar por ellos para organizar el itinerario y fue lo mejor que pudimos hacer. Nos aconsejaron los alojamientos y acertaron, nos han gustado todos. Se comunicaron con nosotros durante el viaje para ver como estábamos y como iba todo. Nos sentimos siempre muy cuidados tanto por el guía como por todos los que están detrás aunque no los veamos. De verdad que estamos muy contentos de haber hecho el viaje con ellos porque no creo que pudiera haber ido mejor. Lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer un Safari.
Hemos estado en Manyara, Tarangire, Ngorongoro y Serengeti y volveríamos a irnos ahora mismo. No olvidaré esos paisajes de Serengeti y esas noches en las que oyes los ruidos nocturnos de los animales... Ufffff. Creo que hemos visto todos los animales que se pueden ver y alguno que no sabía que existía jajaja. No se como lo hacía el guía pero veía los animales media hora antes de que nosotros viéramos nada, y cuando nos acercábamos... Efectivamente , allí estaban. Supongo que están tan acostumbrados que enseguida captan lo que nosotros no vemos si no estamos encima. Yo solo era capaz de ver de lejos a las jirafas :)) pero creo que al final ya se me estaba entrenando la vista, aunque realmente no hace falta porque acabas viendo los animales muy cerca.

Por cierto algunos de los foreros me recomendasteis el Tendet de Serengeti y....una autentica gozada, es cierto que no lo recomendaría para viajeros que busquen lujos pero es una experiencia inolvidable, lo más autentico que he hecho en mi vida.

Queremos dar las gracias a Tabia por todo. Gracias a Olga, Tina y Eugeni por un viaje maravilloso y por supuesto a nuestro guía Ray.

Si puedo ayudar a alguien igual que me ayudaron a mi estaré encantada!!! Preguntad lo que queráis...
⬆️ Arriba

Experto

Os escribo desde el aeropuerto de Estambul. Haciendo escala de camino a Nairobi. Tenemos safari en Kania y Tanzania con Tabia. Os contaré a la vuelta. Tengo intención de hacer diario de viaje.

Hasta ahora el trato de Tabia es de 10. Se han preocupado en todo momento. Hablamos a la vuelta! Qué ganas!
⬆️ Arriba

Experto

mar_tuk Escribió:
Os escribo desde el aeropuerto de Estambul. Haciendo escala de camino a Nairobi. Tenemos safari en Kania y Tanzania con Tabia. Os contaré a la vuelta. Tengo intención de hacer diario de viaje.

Hasta ahora el trato de Tabia es de 10. Se han preocupado en todo momento. Hablamos a la vuelta! Qué ganas!
Buen viaje mar_tuk!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro un monton titisabia de tu regreso y que lo allás pasado bomba, yo salgo dentro de 15 días con tabia.

Que ilusión!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida titisabia!!

Veo que lo has pasado genial!! Seguro que estarás mucho tiempo con este viaje en la cabeza, a nosotros nos pasa, me voy a dormir y pienso en Serengeti. Me alegro de que todo os haya ido bien . Nosotros tuvimos a Fredy de guía y la verdad es que a la hora de ver animales pasaba lo mismo que tu comentas, nosotros aún no veíamos nada y el ya nos estaba diciendo que en tal sitio habían leones o que detrás de un matorral había un guepardo, nos decía que bajáramos la voz e íbamos despacito y lo encontrábamos. Supongo que son muchos años acostumbrados a verlos y saber lo que tiene que hacer, además de la información que se facilitan entre guías, hay que tener buen ojo para encontrar algunos animales que no son fáciles de ver. Aunque desde luego en Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, etc es imposible no ver animales y es realmente emocionante verlos en su salsa, en su verdadero hábitat y sentir que los extraños somos nosotros, a mi mujer que le encantan las jirafas, se le saltaban las lágrimas cuando veía jirafas delante nuestro caminando como si nada , o una familia de elefantes con crías, es que es una sensación única...
Siempre es un acierto viajar con Tabia, como tu comentas todo el equipo es estupendo y hacen que el viaje sea perfecto y sientes que estás en buenas manos. Son muy profesionales pero a la vez son muy cercanos y te tratan de una manera muy personal. Nosotros ya llevamos dos viajes con ellos y por eso lo recomiendo sin problema, nos han demostrado que saben muy bien lo que hacen y además hemos podido comprobar en primera persona que si tienes cualquier apuro se desviven por ayudarte.

Así que te gusto la experiencia del Tendet de Serengeti eh??? jajaja. Nosotros aún nos acordamos de las caras de tontos que se nos quedó al salir de la tienda y ver un elefante pasando justo por delante jajaja.

Veo que hay varios foreros que salen pronto de viaje, que envidia me dais...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

titisabia Escribió:
Holaaaaa!!! Ya estamos de vuelta!!!!

Solo puedo decir INCREIBLE!!!. Hace ya días que volvimos y cada noche suspiramos pensando en el viaje jajajaja.

Intentaré hacer un resumen en cuanto tenga un ratillo, pero para los que tienen que salir pronto os hago un avance. Un viaje 10 !!!
Todo, todo, todo, perfecto. Naturalmente ya el destino es insuperable, estábamos en los parques y nos parecía estar en un sueño o en una película, creo que aún tenemos esa sensación. Con Tabia mejor que mejor, la organización, la atención, el guía (Ray), etc. Nos dejamos guiar por ellos para organizar el itinerario y fue lo mejor que pudimos hacer. Nos aconsejaron los alojamientos y acertaron, nos han gustado todos. Se comunicaron con nosotros durante el viaje para ver como estábamos y como iba todo. Nos sentimos siempre muy cuidados tanto por el guía como por todos los que están detrás aunque no los veamos. De verdad que estamos muy contentos de haber hecho el viaje con ellos porque no creo que pudiera haber ido mejor. Lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer un Safari.
Hemos estado en Manyara, Tarangire, Ngorongoro y Serengeti y volveríamos a irnos ahora mismo. No olvidaré esos paisajes de Serengeti y esas noches en las que oyes los ruidos nocturnos de los animales... Ufffff. Creo que hemos visto todos los animales que se pueden ver y alguno que no sabía que existía jajaja. No se como lo hacía el guía pero veía los animales media hora antes de que nosotros viéramos nada, y cuando nos acercábamos... Efectivamente , allí estaban. Supongo que están tan acostumbrados que enseguida captan lo que nosotros no vemos si no estamos encima. Yo solo era capaz de ver de lejos a las jirafas :)) pero creo que al final ya se me estaba entrenando la vista, aunque realmente no hace falta porque acabas viendo los animales muy cerca.

Por cierto algunos de los foreros me recomendasteis el Tendet de Serengeti y....una autentica gozada, es cierto que no lo recomendaría para viajeros que busquen lujos pero es una experiencia inolvidable, lo más autentico que he hecho en mi vida.

Queremos dar las gracias a Tabia por todo. Gracias a Olga, Tina y Eugeni por un viaje maravilloso y por supuesto a nuestro guía Ray.

Si puedo ayudar a alguien igual que me ayudaron a mi estaré encantada!!! Preguntad lo que queráis...

Guaaau!!! Ahora que te leo, aún me entran más ganas de ir, y eso que queda poco!! Pero no veo el día de irme!!!

Espero disfrutar tanto como tú, y me estoy imaginando la sensación de oir los sonidos de los animales por la noche y ya noto un subidón!!

La verdad es que aún no nos hemos marchado, pero el trato que estamos teniendo con Tabia desde aquí es insuperable, estamos muy contentos y creemos que hemos hecho una muy buena elección.

Ya os contaré cuando vuelva!!

Por cierto, te han picado muchos mosquitos? Y ¿qué parque te ha gustado más?
Ah!! Algo muy importante!! La comida, ¿qué tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

munich72 Escribió:
Bienvenida titisabia!!

Veo que lo has pasado genial!! Seguro que estarás mucho tiempo con este viaje en la cabeza, a nosotros nos pasa, me voy a dormir y pienso en Serengeti. Me alegro de que todo os haya ido bien . Nosotros tuvimos a Fredy de guía y la verdad es que a la hora de ver animales pasaba lo mismo que tu comentas, nosotros aún no veíamos nada y el ya nos estaba diciendo que en tal sitio habían leones o que detrás de un matorral había un guepardo, nos decía que bajáramos la voz e íbamos despacito y lo encontrábamos. Supongo que son muchos años acostumbrados a verlos y saber lo que tiene que hacer, además de la información que se facilitan entre guías, hay que tener buen ojo para encontrar algunos animales que no son fáciles de ver. Aunque desde luego en Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, etc es imposible no ver animales y es realmente emocionante verlos en su salsa, en su verdadero hábitat y sentir que los extraños somos nosotros, a mi mujer que le encantan las jirafas, se le saltaban las lágrimas cuando veía jirafas delante nuestro caminando como si nada , o una familia de elefantes con crías, es que es una sensación única...
Siempre es un acierto viajar con Tabia, como tu comentas todo el equipo es estupendo y hacen que el viaje sea perfecto y sientes que estás en buenas manos. Son muy profesionales pero a la vez son muy cercanos y te tratan de una manera muy personal. Nosotros ya llevamos dos viajes con ellos y por eso lo recomiendo sin problema, nos han demostrado que saben muy bien lo que hacen y además hemos podido comprobar en primera persona que si tienes cualquier apuro se desviven por ayudarte.

Así que te gusto la experiencia del Tendet de Serengeti eh??? jajaja. Nosotros aún nos acordamos de las caras de tontos que se nos quedó al salir de la tienda y ver un elefante pasando justo por delante jajaja.

Cómo se nota que me voy pronto...para ti también tengo preguntas, munich!!

Ya que has estado en Kenya y Tanzania, ¿qué tal los coches?
Me han comentado que es un punto importante a tener en cuenta, y ya que lo "dominas", dame tu opinión...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Barcelonina2 Escribió:
munich72 Escribió:
Bienvenida titisabia!!

Cómo se nota que me voy pronto...para ti también tengo preguntas, munich!!

Ya que has estado en Kenya y Tanzania, ¿qué tal los coches?
Me han comentado que es un punto importante a tener en cuenta, y ya que lo "dominas", dame tu opinión...

Muchas gracias!!

Hola barcelonina!!

Pues si, ha sido un viaje genial , el mejor de mi vida al menos de momento. A ti aún te queda disfrutarlo, que bien!!

La verdad es que no nos han picado mosquitos. Llevábamos Relec y otro repelente de la marca Goibi ( el extrem) en formato toallitas, como las toallitas húmedas normales pero con repelente, son muy cómodas porque puedes llevar alguna en la mochila y te la pasas por las zonas que quieras. Me lo comentó Olga de Tabia cuando hablamos del tema y la verdad es que van muy bien, nos ayudó mucho con la organización del viaje y me recomendó cosas, como las toallitas con repelente, que nos han dado buen resultado. La verdad es que tiene una paciencia...porque creo que le hice todas las preguntas habidas y por haber.

Hemos comido genial en todos los alojamientos. Lo peor son las cajas de picnic, pero eso es así y no hay más, hubiera preferido un bocata de chorizo, pero los desayunos, comidas y cenas en los tendets o lodge muy bien.

Lo que me preguntas de que parque nos gustó más es muyyyyyyy difícil, cada parque tiene lo suyo. Nos gustó mucho Tarangire, Ngorongoro es fantástico, Serengeti espectacular, y Manyara tranquilo y bonito, aunque creo que debe ser más bonito cuando no es época seca. No hay ningún parque que nos haya desilusionado, volvería a todos, pero si tuviera que volver solo a uno...pues supongo que a Serengeti. Volvería mañana mismo jajaja.

Pronto te toca a ti!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola titisabia, ¿podrías indicarnos en qué lodges, tendets, etc te alojaste?

Por cierto, las cajas de picnic ¿qué contenían?

Yo realmente me iré el verano que viene, pero ya estoy planificando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ymyr Escribió:

Hola Ymyr.

Pues en Arusha estuvimos en el African Tulip, en Tarangire y Manyara en el Angani Tendet Lodge. En Serengeti, íbamos a ir al Rhino Lodge pero al final cambiamos al Wildlife y en Serengeti en el Angani de Serengeti. A nosotros nos gustaron todos mucho.

Las cajas de picnic que nosotros tuvimos llevaban un trozo de pollo, un sanwich, algunas galletas, un zumo y algo de fruta, creo que nada más. No son gran cosa, más que nada es para pasar el día y echarle algo al estómago hasta la hora de la cena. Pero desde luego me hubiera comido mejor un bocadillo. Por lo que hablamos con otros viajeros , más o menos en todos los sitios las preparan más o menos igual. Solo hicimos picnic dos días. De todas maneras se suele desayunar muy, muy bien y las comidas en los alojamientos también están muy bien.

Si quieres saber algo mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

titisabia Escribió:
Ymyr Escribió:

Hola Ymyr.

Pues en Arusha estuvimos en el African Tulip, en Tarangire y Manyara en el Angani Tendet Lodge. En Serengeti, íbamos a ir al Rhino Lodge pero al final cambiamos al Wildlife y en Serengeti en el Angani de Serengeti. A nosotros nos gustaron todos mucho.

Las cajas de picnic que nosotros tuvimos llevaban un trozo de pollo, un sanwich, algunas galletas, un zumo y algo de fruta, creo que nada más. No son gran cosa, más que nada es para pasar el día y echarle algo al estómago hasta la hora de la cena. Pero desde luego me hubiera comido mejor un bocadillo. Por lo que hablamos con otros viajeros , más o menos en todos los sitios las preparan más o menos igual. Solo hicimos picnic dos días. De todas maneras se suele desayunar muy, muy bien y las comidas en los alojamientos también están muy bien.

Si quieres saber algo mas...

Los he mirado por internet y tienen muy buena pinta, la verdad...

Sobre la comida, por lo que dices, más que sufieiciente para sobrevivir!!
Se compensa con el desayuno y la cena, y listos, no?

¿Habéis pillado muchas lluvias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el.safari lo hicisteis privado?? Que nos puedes decir del equipaje?? Y respecyo a las comidas, comiais de todo? Incluso cosas crudas como fruta? Estamos un poco cagados con el tema enfermedades....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El equipaje va contigo de safari en safari por lo que conviene llevarlo ligero y pocos bultos. Ten en cuenta que cada compañía aérea suele tener sus normas en cuanto a medidas y peso de equipaje de cabina y bodega. Siempre es necesario una prenda de abrigo tipo jersey o polar para zonas altas (Ngorongoro) o para el amanecer en Serengeti. Nosotros salimos un día antes de que amaneciera y con el 4x4 en movimiento pasé algo de frío sin jersey.

No os preocupéis tanto por las enfermedades. No debería pasar nada si tomáis siempre bebidas embotelladas y peláis la fruta. Lo fundamental es utilizar un buen repelente para los mosquitos (Goibi Extrem) y un spray para las habitaciones que tenga permetrina, que son los verdaderamente eficaces. Las horas en que pican más son al amanecer y sobre todo al anochecer.

No hay problema con las comidas. De hecho, las comidas, desayunos y cenas en concreto, te harán sentirte como en casa porque suele ser comida de estilo casero, empezando por sus deliciosas cremas de legumbres.

El "problema" está en las famosas cajas de picnic porque en el almuerzo tendrás que lidiar con pollo frío y seco, un sandwich, fruta, galletas o bizcocho y zumo. La cuestión no es tanto que sea escaso sino que se repite la misma historia día tras día y la verdad que el menú no es muy apetecible. Es una pena que aún no conozcan otras opciones de comida que se pueden tomar también frías como la ensaladilla rusa, la tortilla española o los bocatas de jamón o chorizo. Pero bueno, hay que tomarlo con filosofía como quien toma un tentempié durante la jornada. Por cierto que podéis llevar de aquí snacks o productos envasados para variar un poco la dieta del almuerzo.

Uno de los días que estábamos en el tented de Tabía, y como nos quedaba cerca, fuimos a almorzar al propio tented. La comida, como siempre las cenas, muy buena, nada que ver con la caja de picnic que te endosaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero es que pensaba llevarme una maleta y he leido en algun sitio q es mas recomendable mochila ... Creo q por el hueco en las camionetas de safari, pero como el nuestro es privado me preguntaba si existe el mismo problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nosotros también hemos vuelto y todo ha ido bien. Comparto totalmente la opinión de que Tabia organiza muy bien los safaris, rutas hoteles etc.
Tina i Eugeni siempre atentos a las incidencias del viaje, nosotros tuvimos algunas sin mucha importancia y ellos siempre preparados para solucionarlas lo más rápido posible.
Desde aquí agradecerles su atención y colaboración en todo.
Cuando tenga un momento os haré mi valoración del viaje y de los parques para los que se vayan a ir pronto.
Pero de entrada ya os digo que vais a disfrutar de lo lindo y que vayáis tranquilos.
Hakuna Matata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes