Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p55 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 185960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de allí..la mejor opción y más barata es que contactes con aliboni de Sasaa tours que se que hay opiniones de viajeros con mini safaris..y es mucho más barato que los beach boys..
Por ponerte un ejemplo yo contacte con el y el safari azul me lo hacía por 50e por persona y uno de los beach boys por 170$ los dos..más caro y exactamente igual..yo tengo precios excursiones..actualizados y,aunque no hayamos hecho safari, hemos venido maravillados de las excursiones..

Alimcheni@hotmail.com

Ponte en contacto con él que seguro que te sale mejor y es de fiar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VEROMOSTOLES Escribió:
acabo de regresar de allí..la mejor opción y más barata es que contactes con aliboni de Sasaa tours que se que hay opiniones de viajeros con mini safaris..y es mucho más barato que los beach boys..
Por ponerte un ejemplo yo contacte con el y el safari azul me lo hacía por 50e por persona y uno de los beach boys por 170$ los dos..más caro y exactamente igual..yo tengo precios excursiones..actualizados y,aunque no hayamos hecho safari, hemos venido maravillados de las excursiones..

Alimcheni@hotmail.com

Hola Vero, le mando un email. Muchas gracias por proporcionarme la dirección de correo electrónico y por la información, todo dinero que se pueda uno ahorrar suma. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

semperffidelis Escribió:
VEROMOSTOLES Escribió:
acabo de regresar de allí..la mejor opción y más barata es que contactes con aliboni de Sasaa tours que se que hay opiniones de viajeros con mini safaris..y es mucho más barato que los beach boys..

Alimcheni@hotmail.com

Hola Vero, le mando un email. Muchas gracias por proporcionarme la dirección de correo electrónico y por la información, todo dinero que se pueda uno ahorrar suma. Saludos cordiales.

Mi correo es veromostoles@hotmail.com, el otro es el de las excursiones..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Además me ha proporcionado información de safaris de varios días que también te puedo enviar con las opciones que hay y le preguntas precios que eso ya no me lo ha dado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VEROMOSTOLES Escribió:
semperffidelis Escribió:
VEROMOSTOLES Escribió:

Alimcheni@hotmail.com

Mi correo es veromostoles@hotmail.com, el otro es el de las excursiones..

Sí , lo imaginaba. Le he mandado un email. Ahora te envío uno a ti.
Muchas gracias, saludos cordiales desde Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he enviado un email. Muchas gracias por las molestias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado:

New Traveller

Hola,

En octubre nos vamos de viaje a zanzibar y estamos mirando excursiones para hacer allí. Iremos a una villa que no esta cerca de ningun hotel y tampoco cerca de donde estan los beach boys para poder cogerlas.
Estamos intentando contactar con malakitours pero no contestan y también con sasaa travel tours pero parace que no hablan bien castellano y no nos entendemos . Llamandoles por telefono una vez que estemos allí valdra para poder cogerlas? O es mejor cogerlas antes?
Las excursiones si que parece que estan bien de precio pero dicen que recogernos en coche son 80€ Y con eso ya salen caras. Alguien que haya hecho estas excursiones sabe si cobran eso por recoger en hotel?
Nos gustan las excursiones de safari blue y la de prison island , merecen la pena?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

80euros por recogeros en el hotel?? Yo hace bastantes años k estuve pero 80euros no vale ni una excursión entera!!! No conozco esas agencias, yo reserve con los Beach boys y porque no reservas con ellos y vas tu desde tu hotel por tu cuenta??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto las excursiones que mencionas yo las hice y son muuuuuuuuuy recomendables!!! Puedes ver mi viaje en mi blog.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si por eso me extraña porque me contesto esto:
El precios de excursiones safari blue viene 50 €
Nakupenda viene 40 € el precios viene apersona
Traslado ilda y vuelta 80 € por la coche

Y para mi opinion también es mucho dinero el traslado. Mi hotel esta a 20 km de stone town, los beach boys estan x esa zona? Me da miedo que donde esta no tenga nada cerca para contratar y he leido que ir en coche sale bastante dinero también.
Ahora mismo leo tu blog jeje. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo fui los Beach boys se ponían en la playa kiwengwa, ahora la verdad después de tantos años no se sí seguirán allí o se habrán montado algo en otro sitio.

Por otro lado si estás en Stone town estas más cerca de changu island, o isla de la prisión, así que quizás te puedan recoger allí después de haber recogido a otros clientes de playas más lejanas.
Yo les enviaría un Mail y les preguntaría a ver si te lo pueden hacer que seguro que sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

globetrotter Escribió:
Cuando yo fui los Beach boys se ponían en la playa kiwengwa, ahora la verdad después de tantos años no se sí seguirán allí o se habrán montado algo en otro sitio.

Por otro lado si estás en Stone town estas más cerca de changu island, o isla de la prisión, así que quizás te puedan recoger allí después de haber recogido a otros clientes de playas más lejanas.
Yo les enviaría un Mail y les preguntaría a ver si te lo pueden hacer que seguro que sí.

Si esa es muy buena opción el problema es q no se cual es su email para escribirles, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos?
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado aquí algunos mensajes sobre excursiones desde el hilo general.

Muchas gracias a los foreros que habéis vuelto con información fresca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos 80e lo veo una pasada..yo los precios q puse son con traslados del hotel.y con sasaa tours no os habeis comunicado bien?yo mande un correo y siempre nos hemos
Comunicado biem x correo en ingles..las excursiones se hacen en español..
Los beach boys siguen estando en la playa del melia y cercanos...pero a mi me cobraban bastante mas caros que sasaa tours..
⬆️ Arriba

New Traveller

VEROMOSTOLES Escribió:
Vamos 80e lo veo una pasada..yo los precios q puse son con traslados del hotel.y con sasaa tours no os habeis comunicado bien?yo mande un correo y siempre nos hemos
Los beach boys siguen estando en la playa del melia y cercanos...pero a mi me cobraban bastante mas caros que sasaa tours..

Gracias. Pues no se yo les escribi en español y me contestaron eso y me parecen muy caros, probare a escribirles en ingles a ver si así me entienden mejor y a ver si me dicen mejor precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Keler Escribió:
VEROMOSTOLES Escribió:

Gracias. Pues no se yo les escribi en español y me contestaron eso y me parecen muy caros, probare a escribirles en ingles a ver si así me entienden mejor y a ver si me dicen mejor precio.

Pues los beach boys de Kiwengwa me cobraban 170$ por el safari azul, sasaa tour 100e los dos..eso que me acuerde...mi marido(que es el q controla las finanzas dijo) que eran bastante más caros.. Como aquí, en esta parte del foro, no salio lo de las excursiones ahora os pongo los precios que me dio ali..de sasaa tours...por si a alguien le interesan..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Llego a Zanzíbar en un mes y he hablado con Ali de Sasaa tours. En principio me gustaría hacer en tour de Stone Town y las especias y Nakupenda( isla prisión + relax en Nakupenda). Alguien sabe si en Nakupenda se puede hacer snorkeling?
En el precio de las visitas entra el traslado desde/al hotel? Si no fuera así, cuanto es el precio? Muchas gracias! Nerviosita estoy ya jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kuxufleta Escribió:
Hola a todos! Llego a Zanzíbar en un mes y he hablado con Ali de Sasaa tours. En principio me gustaría hacer en tour de Stone Town y las especias y Nakupenda( isla prisión + relax en Nakupenda). Alguien sabe si en Nakupenda se puede hacer snorkeling?
En el precio de las visitas entra el traslado desde/al hotel? Si no fuera así, cuanto es el precio? Muchas gracias! Nerviosita estoy ya jeje

Kuxufleta yo creo q les puedes plantear añadir snorkel ese día,lo q pasa es q el entorno y los arrecifes para hacer snorkel,creo q son mejores en mnemba...nosotros hicimos nakupenda un día entero, y luego juntamos mnemba con Stone town..para poder disfrutar del hotel y no estar todo el día liados...igual te interesa juntarlos y haces las dos cosas...es q si no,creo q la del safari azul incluía snorkel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Veromostoles! Lo plantearé! También he escrito a barracudatourstravel. Alguien ha ido con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede hacer kayak en la zona de Pingwe??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes