Excursiones en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p69 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 186028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenas, nos vamos a kenia, tanzania y zanzibar en 2semanas y queria saber algunas recomendaciones sobre las mejores excursiones en zanzibar ya q solo disponemos de 3 días y estaremos al sur de la isla. Ademas de Stone Town q recomendais? Teneis algun contacto de beach boys q podais facilitarnos? Muchas gracias x todo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Tensymp! Yo acabo de volver de Kenia , Tanzania y Zanzibar. Estuve en Zanzibar 3 días también. Un día h¡cimos Stone Town e isla prision (galápagos) y al siguiente día snorkel en Mnemba ( increible) y comimos una mariscada en Nunwi para finalmente ver el atardecer y disfrutar de su maravillosa playa. Todo esto lo hicimos con Ronaldinho a través de . Super recomendable y un guía muy ameno. Puedes incluso planear tu mismo la excursión como hice yo a parte de lo que te ponga de las visitas. Espero haberte ayudado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x todo kuxufleta, si nos has ayudado mucho. Es una buena propuesta. En q playa estabais alojados en Zanzibar? Es x ver si lo encuentro. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por toda la info que proporcionais!! Lo que mas me interesa, a parte de los precios... Es que excursiones os han gustado mas!! Sobretodo para elegir un par de ellas!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zanzibar  Publicado:

New Traveller

Hola :Nosotros regresamos el 20 Noviembre y estuvimos 8 noches en el Hotel Meliá Zanzibar.
El hotel está genial y te hacen sentir como si estuvieses en casa,todos súper amables y siempre con una sonrisa.
Los directivos del hotel siempre muy atentos y pendientes de que la estancia fuese buena.
Las excursiones las hicimos con Marbella y Karembe gracias a la información dada en este foro y pongo un 10 a ambos por el trato recibido.Nos pusimos en contacto con ellos por whatsapp y nos contestaron en seguida.El teléfono de Karembe es +255 777472039 o el de Marbella +255 777840007.
Bueno cualquier información que os pueda facilitar estaré encantada de darla.
Vengo encantada de este viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy mirando este viaje para orgenizarlo por mi cuenta y que sea mi estupenda luna de miel este Agosto..

Y tengo una pregunta. Se puede contratar alguna excursión de Safari de un par de días , 4x4, dormir en campamento, ver leones... Desde Zanzíbar???

Mi idea es alojarme en Zanzíbar y tener la oportunidad de Safari auténtico un par de días... Aparte de las excursiones en Zanzíbar que me llaman mucho la atención.

Espero vuestra respuesta.
Muchas Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede,a mi me lo ha ofertado el Melia Zanzibar y juraria haberlo visto en algunas webs de tours por Zanzibar
⬆️ Arriba

New Traveller

Keler, justo estoy igual yo con esas excursiones. Nos gustan esas dos pero creo que estaremos sólo 3 días en Zanzibar y no sabemos si hacer las dos o sólo una!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también estoy interesada al igual que bocci en hacer algún Safari desde Zanzíbar, que no sé si se puede, alguien sabe de alguna agencia o web etc.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!si hay posibilidad...yo la próxima vez que vaya lo hago!yo no coji safari de dos días ni nada..pero las excursiones las hicimos con el..el mail creo q es alimcheni@hotmail.com
La web es sasaatours.com/it_IT/
Es en español..
Espero q os sirva!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola veromostoles, muchas gracias ya he enviado un email.
Seguro que si nos sirve.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sty1974 Escribió:
Hola veromostoles, muchas gracias ya he enviado un email.
Seguro que si nos sirve.

Es muy majo,yo al ppio no me fiaba mucho de él...de eso q estaba en los foros y tal..y la verdad q luego fue super legal..el habla mejor italiano q español,pero te enteras..es q por lo visto,ahora hay más turistas italianos q españoles..ya nos cuentas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si ya te explicaré, si tengo más dudas ya te diré, muchas gracias de verdad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sty1974 Escribió:
Si ya te explicaré, si tengo más dudas ya te diré, muchas gracias de verdad.
Saludos.

Que vaaa!mala fama q yo sepa no,al contrario..que yo me fie de los buenos comentarios de los foros pero siempre te queda la duda...me he expresado mal..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaaaaaaa vale, perfecto!!!!!! La agencia es facil de encontrar, porque en su pàgina web no sale la ubicación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sty1974 Escribió:
Aaaaaaaaa vale, perfecto!!!!!! La agencia es facil de encontrar, porque en su pàgina web no sale la ubicación.

Pues yo le dije las excursiones q quería hacer y los días,y el vino a buscarme al hotel en coche el día q le dije y la hora q le dije..no se si tiene sede,imagino q no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A vale, perfecto entonces, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Para los que tienen dudas de si se puede hacer un safari de 2 o 3 días desde Zanzibar deciros que si se puede y es una buena esperiencia.
Mi marido y yo fuimos en el año 2012 por primera vez y hicimos el safari de dos días al Parque Mikumi, quedamos encantados.
Este año volvemos con la excusa de que nuestro nieto cumple 10 años y haremos un safari de 3 días al parque Selous, y el resto nos quedaremos en Zanzibar,
Isla que nos encanta.
En el 2012 nos pusimos en contacto con Sassatours y esta vez también lo estoy mirando con él
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Somos una pareja de 38 y 40 años, y estaremos en ZNZ entre el 20 y el 26 de julio.

Si algún/a compañer@ del foro va a estar en ZNZ Por estas fechas y quiere compartir una excursión, enviadme mp.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

VEROMOSTOLES Escribió:
Sty1974 Escribió:

Pues yo le dije las excursiones q quería hacer y los días,y el vino a buscarme al hotel en coche el día q le dije y la hora q le dije..no se si tiene sede,imagino q no...

Gracias Vero. Por favor, ¿ podrías decirnos si en sus tarifas incluía la recogida y traslado al hotel ?. ¿ Tienes los últimos precios ?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes