Vuelvo a recalcar: hablo de lo leído, si te enteras de alguna cosa, comentalo como también si alguien que ha estado ve que me estoy equivocando, que me corriga
Casualidad he leido ahora,
Desde Bahar Dar hasta Lalibela no hay nada directo pero pone que el transbordo es en Debre Tabor.
No te puedo decir la fiabilidad del dato.
Si,si en esa página lo estoy mirando.
El trayecto de Lalibela a Mekele me dices un bus que sale pronto de Lalibela nooo, pero que no es de la compañía Skybus?
Estoy como tu, es decir en planificación todavía (voy en junio) y ese trayecto lo haré al revés Mekele-Lalibela, por lo que he leído (y que me corrijan los que sabes de esto), ese trayecto lo deberías hacer en dos etapas, bus o furgo hasta Woldia y en Woldia coger bus hasta Mekele, es probable que tengas que hacer noche por camino. Para hacerlo en mismo día tendrías que contratar transfer con alguna agencia
Pero vamos, lo que te digo, estoy como tu...en preparación
Si vas de Mekele a Lalibela puedes salir pronto y llegar a Woldia bien de tiempo para ir a Lalibela. Ojo que en Woldia hay mucho trasnpote que sale hasta un pueblo intermedio (si recuerdo el nombre te lo digo) y desde allí se pilla minibus a Lalibela. Tendrás que hacer esta opción ya que creo que entre Woldia y Lalibela no hay autobús por la tarde (solo minibuses)
Si,si en esa página lo estoy mirando.
El trayecto de Lalibela a Mekele me dices un bus que sale pronto de Lalibela nooo, pero que no es de la compañía Skybus?
Estoy como tu, es decir en planificación todavía (voy en junio) y ese trayecto lo haré al revés Mekele-Lalibela, por lo que he leído (y que me corrijan los que sabes de esto), ese trayecto lo deberías hacer en dos etapas, bus o furgo hasta Woldia y en Woldia coger bus hasta Mekele, es probable que tengas que hacer noche por camino. Para hacerlo en mismo día tendrías que contratar transfer con alguna agencia
Pero vamos, lo que te digo, estoy como tu...en preparación
Si vas de Mekele a Lalibela puedes salir pronto y llegar a Woldia bien de tiempo para ir a Lalibela. Ojo que en Woldia hay mucho trasnpote que sale hasta un pueblo intermedio (si recuerdo el nombre te lo digo) y desde allí se pilla minibus a Lalibela. Tendrás que hacer esta opción ya que creo que entre Woldia y Lalibela no hay autobús por la tarde (solo minibuses)
Gracias por la aportación txetxa la idea es esa, me interesaría mucho hacer este tramo el mismo día y por lo que voy leyendo hacerlo en transporte publico a veces supone llegar a Lalibela el día siguiente, también es cierto que las referencias que tengo son desde hace varios años
Hola,¿ alguien tiene información fresquita de los precios de transporte? para poder partir de algo a la hora de regatear.
La idea es hacer el trayeco hasta Mekele con la compañia Skybus ¿ los billetes se pueden comprar el mismo día o el día anterior?
Gracias.
Hola a todos!!!
¿se puede hacer en un día Bahar Dar - Axun en bus? o¿ cómo nos lo recomendaís?
Gracias.
Si que se puede hacer por tierra pero en dos etapas, Bahir Dar-Gondar, Gondar-Axum, en un mismo día me temo que imposible
Se puede hacer, pero en las dos etapas que te comenta bajamonti.
Incluso es muy posible que entre Gondar y Axum tengas que hacer noche en Shire y continuar a la mañana siguiente hasta Axum.
Hola a todos!!!
¿se puede hacer en un día Bahar Dar - Axun en bus? o¿ cómo nos lo recomendaís?
Gracias.
Si que se puede hacer por tierra pero en dos etapas, Bahir Dar-Gondar, Gondar-Axum, en un mismo día me temo que imposible
Se puede hacer, pero en las dos etapas que te comenta bajamonti.
Incluso es muy posible que entre Gondar y Axum tengas que hacer noche en Shire y continuar a la mañana siguiente hasta Axum.
Si, seria Bahir Dar-Gondar (4 horas), recomendaría hacer noche en Gondar, el día siguiente bus a las 5:30am Gondar-Shire (atravesando Simiens, espectacular) unas 8 horas y en misma estación de buses en Shire se coge minibús a Axum (una hora y media-dos horas)
Me he leído las 20 páginas y sigue sin quedarme claro si el trayecto Addis - Bahir Dar se puede hacer un un día, en minibus. Es decir, salir super temprano y llegar por la tarde-noche a Bahir Dar (el mismo día)
Me he leído las 20 páginas y sigue sin quedarme claro si el trayecto Addis - Bahir Dar se puede hacer un un día, en minibus. Es decir, salir super temprano y llegar por la tarde-noche a Bahir Dar (el mismo día)