Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
pajarita Escribió:
hola buenas tardes
Somos una pareja que queremos compartir viaje a tanzania a finales de junio o principios de julio del 2016.
Esta es nuestra ruta se puede modificar sin problemas y se puede hacer extension a playas nosotros haremos zanzibar pero no es necesario que los que compartan también lo hagan.
Si estais interesados os dejo mi mail para que os pongais en contacto conmigo y así también os informo de precios mas o menos seria unos 1800E.
Me llamo así y mi mail es pajarita78@hotmail.es
Ciaoooo
Vuelo España – Arusha/Kilimanjaro (vuelo internacional no incluido)
Recepción en aeropuerto y traslado al hotel
Arusha – Tarangire. Safari por la tarde
Tarangire - Serengeti. Safari por la tarde
Serengueti – Lago Victoria. Safari por la mañana y paseo a pie a la tarde
Lago Victoria – Serengueti. Paseo en barca a la mañana y safari por la tarde
Serengueti. Safari todo el día
Ngorongoro. Safari todo el día
Manyara – Arusha. Safari por la mañana y regreso a Arusha a la tarde
Arusha – traslado al aeropuerto
Vuelo Arusha/Kilimanjaro – España/Zanzibar
Estamos haciendo un grupo para un safari por el norte de Tanzania de 6 días y nos falta una persona. Estamos 3 chicas (que hemos contactado aquí) y nos gustaría completar el pequeño grupo. El safari es con UDARE e incluye todo del 1 al 6 de agosto, a excepción de la noche del 6, que sería en Arusha.
El plan es dormir de acampada pero con cama plegable y el precio está en 1.257$ por persona los 6 días completos. La agencia es local con representación en España y conocidos por su trabajo en el turismo responsable con los animales y el turismo sostenible.
El itinerario:
Día 1. Arusha-Tarangire. Traslado de dos horas y safari. Alojamiento en Twiga Campsite & Lodge
Día 2. Ngorongoro. Safari todo el día. Alojamiento en Simba Campsite.
Día 3. Serengeti. Safari todo el día. Alojamiento en Seronera Campsite.
Día 4. Serengeti. Safari todo el día. Alojamiento en Seronera Campsite.
Día 5. Serengeti-Karatu. Safari por la mañana y traslado a Kartu por la tarde. Alojamiento en Twiga Campsite & Lodge
Día 6. Manyara-Aruha. Safari por la mañana en Manyara o paseo en bici+comida local. A la tarde traslado a Arusha.
Así que si estás solo o sola y quieres hacer un safari en grupo reducido, contáctame!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
pajarita Escribió:
Hola pero es q nosotros somos 2 !!!!!
Hola! pero te interesan las fechas? Son del 1 al 6 de agosto, si estás interesada puedo consultar si podríamos ir 5. A ver, el coche es para 9, pero va el conductor, el guía y el cocinero. Pensamos que ir 7 sería más cómodo, pero igual puedo preguntar al resto y a la agencia. Pero dime primero, por favor, si realmente os interesan las fechas, porque leí que barajas otras, no?
Estamos haciendo un grupo para un safari por el norte de Tanzania de 6 días y nos falta una persona. Estamos 3 chicas (que hemos contactado aquí) y nos gustaría completar el pequeño grupo. El safari es con UDARE e incluye todo del 1 al 6 de agosto, a excepción de la noche del 6, que sería en Arusha.
El plan es dormir de acampada pero con cama plegable y el precio está en 1.257$ por persona los 6 días completos. La agencia es local con representación en España y conocidos por su trabajo en el turismo responsable con los animales y el turismo sostenible.
El itinerario:
Día 1. Arusha-Tarangire. Traslado de dos horas y safari. Alojamiento en Twiga Campsite & Lodge
Día 2. Ngorongoro. Safari todo el día. Alojamiento en Simba Campsite.
Día 3. Serengeti. Safari todo el día. Alojamiento en Seronera Campsite.
Día 4. Serengeti. Safari todo el día. Alojamiento en Seronera Campsite.
Día 5. Serengeti-Karatu. Safari por la mañana y traslado a Kartu por la tarde. Alojamiento en Twiga Campsite & Lodge
Día 6. Manyara-Aruha. Safari por la mañana en Manyara o paseo en bici+comida local. A la tarde traslado a Arusha.
Así que si estás solo o sola y quieres hacer un safari en grupo reducido, contáctame!
Hola a tod@s!!. Mi chico y yo nos vamos a Tanzania del 1 al 14 de junio. Queremos contratar un safari de 7 días y necesitamos dos compis para compartir gastos. El precio que nos da la agencia si somos 4 personas es de 1257$. Si alguien quiere tener más información del viaje que me lo indique por privado. Gracias.
KENIA-TANZANIA-ZANZIBAR EN AGOSTO 2016. Holaaaa¡¡ Por fin me voy de Safari, es uno de mis grandes viajes, y me voy con una amiga, ambas de 34 años y queremos hacer el viaje por libre, serían 7 días de safari y 5 en las playas de Zanzibar. Si a alguien le coincide en esas fechas, podríamos formar un grupo de 4 para hacer el viaje más económico. Los vuelos internacionales ya los tenemos, en estos momentos estoy pidiendo precios a agencias locales para el safari, si alguien tiene alguna recomendación o algo, estaría agradecidisimaaaa¡¡ ya que por ahora los precios que nos están enviado no son demasiado buenos. Graciasss¡¡
Hola!! De que día a que día piensas que estaras en Zanzibar?
Hola! simplemente quería decir que ya somos dos personas con los billetes de avión comprados para hacer este viaje a Kenya/Tanzania Agosto 2016. A ver si alguien más se anima. Abrazo!
Buenas a todos /todas, Bones a tots/es,
Para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania.
Una DURACIÓN de entre 16 y 17 días aprox. El resumen y el sentido del viaje es:
SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las ciudades.
Yo ya tengo mis billetes comprados
En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Para mi será la tercera vez que voy por allí.
Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
hola
Si nos interesan las fechas pero aclarame entiendo que en el precio falta añadir el vuelo
Gracias
Perdona, no me llegó notificación!
Sí, claro, el vuelo va aparte! Entonces quieres que pregunte si 5 iríamos cómodos igualmente?
Hola estoy interesado en realizar un recorrido por Kenia o Tanzania Zanzíbar , lo que de tiempo según el grupo, yo dispongo de 15 a 20 días aprox , los meses tanto de agosto como de septiembre, mi idea sería alkilar 4x4 y ver sitios , a poder ser plan muchilero, estancias en camping o si no keda otra hotel, me adacto! Mi correo es angelvf72@hotmail.com.
Se que queda mucho pero es para ir haciendo planes y hacerme la idea.
Soy un chico de Bilbao que va a ir solo el agosto del 2017 de primeros a finales como 25 díás mas o menos.
La idea que tengo es ir por libre para ahorrar los gastos tan altos de las agencias. Alquiler de 4x4 del aeropuerto hasta Masai Mara y Samburu, dormir en camping etc... Yo luego me iría a Mombassa.
No soy de viajar sobreviviendo con lo mínimo pero no puedo tampoco gastar como un rico jaj.
Si alguien sabe de alguien o está interesado por favor contactar conmigo.
hctrdelgadocea@gmail.com
Un saludo.
Hola compañero yo estoy interesado en hacer lo mismo k comentas, pero kiero hacerlo en el 2016 este verano agosto o septiembre 20 días aprox , si te interesa podemos hacer grupo.
Busco gente para hacer recorrido por Kenia y playas Zanzíbar de relax unos días, sería interesante hacer grupo para compartir 4x4 y salga todo más barato , estancias en camping plan muchilero . Me adacto a mes de agosto o septiembre ( más recomendable ).interesados pueden escribirme o recomendarme algún otro grupo k necesiten completar , gracias . Mi email angelvf72@hotmail.com
hola quiero hacer un safari a Kenia en el mes de octubre , alquien quiere, ya que lo planifico sola y necesito abaratar costos, gracias
Hola patechi!!! En que fecha irás de Octubre? Me estoy planteando la opción de hacer un viaje así por esas fechas.
Gracias!
Hola! yo también estoy interesada en hacer un safari en Octubre en Keni. ¿Todavia sigue en pie el viaje? ¿Qué fechas de Octubre serian?
Gracias!
Hola compañeras,yo estoy interesado en hacer un recorrido en septiembre pero estoy buscando gente para compartir 4x4 y abaratar coste , si no encuentro gente para septiembre me apuntaría con vosotras en octubre, que fechas serían ? Mi intención sería Nairobi alkilar 4x4 ( 200€ una semana, entre 4 50€)y recorrer sitios, plan muchilero estaría bien y sale barato camping, pero bueno todo es hablarlo. Espero sus respuestas .un saludo .
Buenas, soy un chico peruano de 39 años que vive en Barcelona. Hace unas semanas encontré un chollo para volar a Nairobi desde Barcelona (350€) del 1 al 12 de junio 2016. Será mi primera vez en esta parte de Africa. Si alguien se anima a viajar en esas fechas y compartir gastos sería genial. De momento no tengo el recorrido ni las actividades planificadas; no tendría ningún problema en organizarlo con quien pueda ir en esas fechas.
Buenas, soy un chico peruano de 39 años que vive en Barcelona. Hace unas semanas encontré un chollo para volar a Nairobi desde Barcelona (350€) del 1 al 12 de junio 2016. Será mi primera vez en esta parte de Africa. Si alguien se anima a viajar en esas fechas y compartir gastos sería genial. De momento no tengo el recorrido ni las actividades planificadas; no tendría ningún problema en organizarlo con quien pueda ir en esas fechas.
Un saludo.
Hola compañero, la vedad que si es un buen precio el viaje , pero no podría ir en esas fechas, yo estaría disponible agosto y septiembre . Suerte y pásalo genial. Un saludo.
Un saludo.
Hola compañero, la vedad que si es un buen precio el viaje , pero no podría ir en esas fechas, yo estaría disponible agosto y septiembre . Suerte y pásalo genial. Un saludo.
Huola nosotros por ahora somos un grupo de tres personas que nos hemos conocido en este foro y vamos a hacer un viaje con una primera parte por kenia aproximadamente del 30julio al 13 de agosto y la segunda por tanzania a partir de cuando terminemos el recorrido de kenia y cada uno tenemos una fecha de vuelta te dejo el mail del compi que lo empezó a idear todo por si te interesa ferrimmmf@hotmail.com
Hola chicos!
Estoy viendo opciones y una es Kenia- Tanzania pero puedo a partir de noviembre, de momento voy solo y busco gente para compartir viaje!
Saludito.