Viaje a Zanzíbar (Consejos) ✈️ Foro África del Este ✈️ p72 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 212492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Zanzíbar (Consejos)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pyrou Escribió:
Hola!

Estoy pensando en hacer un Safari en Tanzania y después pasar 4 días en Zanzibar.
Pensaba pasar las 4 noches en la zona de Jiambiani pero no sé si es más recomendable dividirlo y pasar 2 noches en zona Jiambiani y otras dos noches en zona Nungwi.

¿Qué tal están las playas en un zona y en otra? ¿Se pueden hacer excursiones desde ambos sitios?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Nosotros nos vamos en abril también
Te cuento lo que me dicen por aui,yo dividiria los sitios...
Nosotros vamos 7 días
Y escogimos Kendwa yNungwi...
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado:

Indiana Jones

lolita67 Escribió:
Leviatan Escribió:
El buceo de Zanzibar no es tan bueno , poca vida y pequeña , los arrecifes estan perfectos ,mejor que en otras zonas de mas renombre ,al norte tienes corrientes y el mar fuerte ,a mi me gusto el snorkel del sur , aguas tranquilas y claras , realmente es mejor dos días mas de safari que ir a zanzibar

Muchas gracias Leviatán
A qué playas te refieres con el sur?
Nuestra idea es Diani beach para descansar de un largo y duro año de trabajo , del Safari también porque entiendo q va a ser cansado y hacer un par de días de buceo

No ,no es cansado el safari ,en cuanto a Zancivar depende de lo que conozcas ,como playa no es gran cosa y a nivel de chiringitos tampoco , te lo venden como el Caribe africano y ni de lejos , la ciudad es interesante y nos gusto ,pero con lo que pagas por llegar y estar yo estaria mas días en el serengeti , después de verlo claro , playas malas con pocas horas de playa solo se salvan tres playas y con poco ambiente y poco que hacer , la que mas tiene es paje pero mala playa ,arena mala y pocas horas ,no te puedes bañar mira mi blog y mi yotube

Última edición por Leviatan el Lun, 24-02-2025 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Zanzíbar (Consejos)  Publicado:

Moderador Viajes

Mensajes procedentes de: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes