lolita67 Escribió:
Leviatan Escribió:
El buceo de Zanzibar no es tan bueno , poca vida y pequeña , los arrecifes estan perfectos ,mejor que en otras zonas de mas renombre ,al norte tienes corrientes y el mar fuerte ,a mi me gusto el snorkel del sur , aguas tranquilas y claras , realmente es mejor dos días mas de safari que ir a zanzibar
Muchas gracias Leviatán
A qué playas te refieres con el sur?
Nuestra idea es Diani beach para descansar de un largo y duro año de trabajo , del Safari también porque entiendo q va a ser cansado y hacer un par de días de buceo
No ,no es cansado el safari ,en cuanto a Zancivar depende de lo que conozcas ,como playa no es gran cosa y a nivel de chiringitos tampoco , te lo venden como el Caribe africano y ni de lejos , la ciudad es interesante y nos gusto ,pero con lo que pagas por llegar y estar yo estaria mas días en el serengeti , después de verlo claro , playas malas con pocas horas de playa solo se salvan tres playas y con poco ambiente y poco que hacer , la que mas tiene es paje pero mala playa ,arena mala y pocas horas ,no te puedes bañar mira mi blog y mi yotube
Última edición por Leviatan el Lun, 24-02-2025 21:14, editado 1 vez