Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p98 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 24 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 753192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lore28 Escribió:
Hola a todos!!!ahora que veo que habláis de las enfermedades. A mi también me da mucho yu-yu eso de las enfermedades de por ahí. La verdad es que todo el mundo habla que no hay problema ni nada de eso, pero yo tengo bastante miedo también. Lo que pasa que me pueden más las ganas que tengo de ir. Cambiaría de destino?Conocéis algún caso que haya tenido algún problema?

En absoluto cambies de destino por el tema de las enfermedades, no te obsesiones con eso.
Yo he estado muchas veces en África, en varios países, y nunca he enfermado de nada, ni siquiera una simple diarrea.

Eso sí, hay que ser previsores, ponerse las vacunas que te indiquen en Sanidad Internacional y tomar la profilaxis contra la malaria. Más vale prevenir que curar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR - MAYO 2009  Publicado:

Willy Fog

Carlota78 Escribió:
Hola Galyna. Me alegro mucho que por fin alguien ponga que le fue bien en Tanzania con Catai... He leído de todo últimamente! En qué hoteles te alojaste? Cómo eran las furgonetas o jeeps? Tienes fotos?

Un saludo

No recuerdo ahora los hoteles, la verdad.
Lo miro y te lo paso, y veré si tengo fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuimos con Excellence, y fue perfecto.

Estuvimos en los hoteles Serena, que me parecieron correctos y en Zanzibar en el Neptune Pwani Beach, que es bonito, aunque si es viaje de novios te aconsejo que cojas una villa en el Gemma.

La verdad es que todo funcionó bien, de momento hemos tenido mucha suerte en todos los viajes que hemos hecho.

Una cosa a tener en cuenta que viajas a África, no tengas falsas expextativas. Me entiendes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo viajé con planeta azul. Miré con muchas agencias antes de decidirme, incluidas la de internet. El viaje me salió algo más barato que con otras. Fuimos en agosto, y eso también encarece. Lo que sí te aconsejo es que te informes bien del máximo en los coches. Nosotros fuimos los dos solos con el chófer y el guía, máximo íbamos a ser 4, pero coincidió así. Una vez allí ves de todo, coches llenísimos de gente, lo que te dificulta mucho la visión de los animales. Nosotros estuvimos en lodges, un total de 7 noches en el continente y 5 en Zanzíbar. Es un viaje excepcional.
En cuanto a las enfermedades sólo hay que tener cuidado con el agua (siempre embotellada) y las comidas, aunque en los lodges-campings saben qué puedes tomar o no, porque viven de ello. En Zanzibar que ya las comidas no las teníamos incluidas comimos en multitud de restaurantes, y a pesar de que la comida va condimentada bastante no tuvimos ningún problema. Sobre los hoteles para no cansar fueron de la cadena H&L, en mi diario de Tanzania los describo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Carlota78 Escribió:
Hola Galyna. Me alegro mucho que por fin alguien ponga que le fue bien en Tanzania con Catai... He leído de todo últimamente! En qué hoteles te alojaste? Cómo eran las furgonetas o jeeps? Tienes fotos?

Un saludo

Estos son los lodge:
SERENGETI SOPA LODGE
AMBOSELI SOPA LODGE
NGORONGORO SOPA LODGE
LAKE MANYARA SERENA

La verdad es que yo soy poco exigente, pero a mí me parecieron geniales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los miraré un poquito y a ver qué me parece a mí. Os agradezco mucho las respuestas. A ver si la agencia me da presupuestos y cuando vea el de mejor precio os digo con cuales estoy en duda. Saludos!!!

Galyna Escribió:
Galyna Escribió:
Carlota78 Escribió:

Un saludo

Estos son los lodge:
SERENGETI SOPA LODGE
AMBOSELI SOPA LODGE
NGORONGORO SOPA LODGE
LAKE MANYARA SERENA

La verdad es que yo soy poco exigente, pero a mí me parecieron geniales.
⬆️ Arriba
Asunto: DECIDIDO TANZANIA EN FEBRERO!!  Publicado:

Silver Traveller

:aplauso:hola viajeros
Después de largas conversaciones creo que por fin puedo decir que DEFINITIVAMENTE preparamos el viaje a tanzania en FEBRERO!

Agradeceria que me informararis de si es buena época,tema de vacunas ,comidas, rutas (tenemos una casa decidida, pero aun estamos a tiempo de cambiarla) gentes, costumbres, y muchos etccc..

La semana que viene colgaré la ruta que tenemos mirada, ya advierto que no disponemos de muchos días ya que es un permiso matrimonial o sea 15 días justos , pero buena haremos lo que se pueda

Gracias y se aceptan toda clase de consejos!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DECIDIDO TANZANIA EN FEBRERO!!  Publicado:

Willy Fog

Raul32bcn Escribió:
:aplauso:hola viajeros
Después de largas conversaciones creo que por fin puedo decir que DEFINITIVAMENTE preparamos el viaje a tanzania en FEBRERO!

Agradeceria que me informararis de si es buena época,tema de vacunas ,comidas, rutas (tenemos una casa decidida, pero aun estamos a tiempo de cambiarla) gentes, costumbres, y muchos etccc..

La semana que viene colgaré la ruta que tenemos mirada, ya advierto que no disponemos de muchos días ya que es un permiso matrimonial o sea 15 días justos , pero buena haremos lo que se pueda

Gracias y se aceptan toda clase de consejos!

Saludos!

Hola.
Traslado tu mensaje al hilo donde ya estabas posteando. Es mucho mejor, porque los hilos activos los sigue mucha gente y obtendrás más respuestas.

En el directorio de África del Este encontrarás información sobre Tanzania:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95268

Y también es muy recomendable utilizar el buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TANZANIA Y ZANZIBAR EN FEBRERO?  Publicado:

New Traveller

HOLA, ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE VIAJAR A TANZANIA Y ZANZIBAR EN FEBRERO. NO SÉ SI SERÁ LA MEJOR ÉPOCA O NO. ME CASO EL 7 DE FEBRERO Y ESTE SERÍA EL VIAJE DE NOVIOS. PORFA, ESCRIBIDME COSILLAS PARA IR ENTERÁNDOME DE TODO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TANZANIA Y ZANZIBAR EN FEBRERO?  Publicado:

Willy Fog

Bienvenid@ TIKITI al foro!!! para viajar a Tanzania es buena fecha todo el año y para viaje de luna de miel combinado con isla perfecto, te paso un enlace donde se toca este tema para que vayas leyendo y si luego te quedan dudas, preguntanos e intentaremos resolver tus dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS UNIVERSO, VOY A LEER LO QUE ME HAS DICHO. YA TE CONTARÉ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy como una ceporra, no te puse el enlace. Es este www.losviajeros.com/foros.php?t=351
⬆️ Arriba

Site Admin

TIKITI Escribió:
HOLA, ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE VIAJAR A TANZANIA Y ZANZIBAR EN FEBRERO. NO SÉ SI SERÁ LA MEJOR ÉPOCA O NO. ME CASO EL 7 DE FEBRERO Y ESTE SERÍA EL VIAJE DE NOVIOS. PORFA, ESCRIBIDME COSILLAS PARA IR ENTERÁNDOME DE TODO

Hola Tikiti, fusiono este hilo con el de Tanzania y Zanzibar. En el nuevo tema tienes treinta y tres paginas de este combinado. Pero tambein tienes muchos hilos utiles en este foro incluso algunos exclusivos de Zanzibar.

Echale un ojo a todos estos hilos y a los indices.... Y tendras la mayoria de las preguntas respondidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os interesa el tema..
Pasaros por..

elblogdelluisarmengol.blogspot.com/

Mambo Poa
⬆️ Arriba

Experto

Yo tbién he dejado un mensajito en algún post de aquí, de Africa del Este, resumiendo un poquito nuestro maravilloso viaje por Tanzania. Hemos vuelto hace apenas 15 días y todavía se nos ponen los pelos de punta recordando lo q hemos visto. Nos encantó.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS ! ESTAMOS A PUNTO DE PARTIR PARA TANZANIA. SALIMOS EL MARTES 16.12.08. YA TENEMOS CASI LAS MALETAS A PUNTO. VAMOS CON NUESTROS HIJOS DE 12 Y 16 AÑOS Y CONFIAMOS EN TENER UNA AGRADABLE EXPERIENCIA. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY ILUSIONADOS. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y VEAMOS MUCHOS ANIMALES. LUEGO NOS VAMOS UNOS DIAS A ZANZIBAR. SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUN CONSEJO DE ULTIMA HORA, ESTARIA MUY AGRADECIDA. CUANDO REGRESEMOS, NOSOTROS TAMBIEN INTENTAREMOS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
⬆️ Arriba

Site Admin

Después de tantas paginas de consejos... El mejor: disfruta de cada momento de tu viaje.

A la vuelta pasate por aquí y cuentanos.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Site Admin

Bienvenido de vuelta.

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
Ya nos contaras algo mas del viaje, tu experiencia, que es lo qu ete ha gustado mas, que ha sido mas sorprendente para ti...
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS,

BUENO LA VERDAD ES QUE NOS HA GUSTADO TODO LO QUE HEMOS VISTO. LO MAS SORPRENDENTE PARA MI, TAL VEZ , NO ME ESPERABA EL TIPO DE PAISAJE. NORMALEMENTE EN LOS REPORTAJES DE TELEVISION VES EL SERENGUETI COMO UNA GRAN EXTENSION , CON MATORRAL Y ALGUN ARBOL. ESTO ES CIERTO, EVIDENTEMENTE PERO NO TODO EL SERENGUETI ES IGUAL, POR LA PARTE DE IKOMA HAY RIOS , LAGUNAS, CHARCAS EN CANTIDAD, UNOS ARBOLES INMENSOS...SUBIDAS, BAJADAS, ROCAS, MONTAÑAS...PRECIOSO . Y EN EL GNORONGORO IGUAL, EN EL CENTRO DEL CRATER NO HAY ARBOLES PERO POR LOS LADOS HAY UNA FRONDOSIDAD...PARECE QUE ESTES EN LOS PIRINEOS...PERO CON ELEFANTES..JA JA. Y LUEGO EL CARACTER AMABLE DE LOS TANZANOS, SIEMPRE PARECE QUE ESTEN DE BUEN HUMOR. CUANDO LLEGAS A UN SITIO SIEMPRE TE RECIBEN CON EL KARIBU(BIENVENIDO) . MUY MUY BUEN RECUERDO TENEMOS DE LOS TANZANOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros fuimos de viaje de novios en octubre, después de mirar en muchos sitios, al final fuimos con todo organizado x Viajes Jaipur, todo a través de internet, xq ellos están en BCN y nosotros en Coruña. Fue todo perfecto, los recomendamos al 100%, el guía maravilloso, la comida, los Serena lodges, en fin, increíble. Si llaman, hablen con Josep, es un sol.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes