Hola M.Carmen muchas gracias por la información que nos has puesto.
Me queda una duda que quizás me lo pueda aclarar alguien que ya haya estado en el hotel Sea Club, te dejan toallas para la playa y excursiones o es necesario que las lllevemos nosotros?
Muchas gracias a todos.
Hola a todos y bienvenido travelman.
Nosotros también viajamos el 27 de agosto igual que Mª Carmen, no veas, a este paso nos vamos a conocer todos antes de salir.
Por cierto, habeis leido la notícia de los turistas de Zanzibar que han tenido que esperar 30 horas por problemas con el avión de vuelta? La verdad es que últimamente estoy leyendo cosas que dejan bastante que desear de la compañia Air Plus Comet, aunque personalmente nosostros fuimos a Republica Dominicana con ellos y no tuvimos ningún problema. A ver si tenemos suerte
Bueno, he estado paseando por otros foros y he encontrado esta web de excursiones en Zanzibar que nos puede dar una idea sobre los precios: WWW.JAMBO-ZANZIBAR.COM
Ah, Mª Carmen, yo tengo 33 años y mi pareja 37.
Saludos a todos!!
Uy, sí, ayer me lo explicó mi marido que lo escuchó por la radio... Cuando llegué a casa me dice: Ostras, has escuchado a esos de Zanzibar, y le digo, no, cuenta... Total que me lo cuenta y me dice: Menos mal que nosotros no viajamos con Iberojet. Jajajaja! Está atontolinao.
Cuando le dije que viajabamos con ellos ya no le hizo tanta gracia.
Nosotros también viajamos a Maldivas con ellos y no hubo ningún problema.
Cruzaremos los dedos (que siendo 3 parejas son muchos dedos ) y a ver si hay suerte
Os pongo lo que hablé ayer con mi amiga Portuguesa que ha estado en Zanzibar...
No lo traduzco que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, además, se entiende bastante bien:
Yo: Me teneis que escribir cosas sobre Zanzibar y mandarme fotitos
-Foram optimas. Apesar de Africa ser diferente, é muito pobre. A playa é mucho bonita, o mar tem cores fantásticas
O Hotel é estilo colonial, bonito embora as habitaciones estarem a precisar de restauro
A comida é boa
Eles passam o tempo a tentar vender-te algo, tens que regatear tudo.
Atenção aos dólares, porque eles só aceitam os que têm os números grandes. Mas já aceitam euros.
A tribo Massai está no hotel a tratar da segurança e para podermos tirar fotos, são o máximo!
Fizemos excursions com o Hotel, porque os beach boys, são os nativos de zanzibar a tentar fazer concorrência às escursions organizadas pelo hotel, e não me pareceram de confiança. E como a diferença não era tanta, optámos pela segurança.
Fomos a Mnemba para snorkeling, mas o mar é muito mexido. Fizemos o día azul, que foi mui bueno e os golfinhos e floresta para ver os monos.
Porque não és paradisiaco como las maldivas, mas tem um encanto especial de africa
El vuelo correu mucho bien
Yo : hicisteis algun safari al final ?
- No, porque nos pediam 500 dólares por persona días
Hotel Tiene muchos más espanhois que italianos, mas esta sempre tocando musica italiana e los animadores hablan sempre italiano.
Yo: que precios tienen las excursiones ?
- Vou buscar los papeis, um momento
Una média de 15 dólares de diferença entre as do hotel e dos beach boys.
Yo: por persona?
- Sim
Lunes Mnemba parte do día - 38 pp
Martes día azul Todo el día - 55 pp
F Kizimkazi & Jozani forest, todo el día - 55p.p.
Stone town Shopping - Sábado - 18p.p.
Todo con Transporte en autocar
Resto de di en la playa - é mui beuan, apesar de por la tarde tiene mucho vento e la maré está mui baixa
Yo: y hace mucha calor ?
- non mucho.Julho e agosto são os meses mais frescos.Tem nuvens, mas quando o sol abre é mucho quente
Yo: las habitaciones tienen aire acondicionado?
- Sim
Yo: me han dicho que alguna huele mucho a humedad y que hay bichos (lagartijas, cucarachas...) es verdad?
- hau humidad és verdad, mas bichos non muchos. Mosquitos non nos picaram. Hay lagartijas e cucarachas so lo ha visto una.
Yo: y que cosas hay para comprar ? joyas ? ropa ? artesania ?
- Los Massai vendem en la playa colares, pulseiras e artesania. Los locales vendem muchos quadros de los massai, pareos, artesania
Las mulheres hacem tranças e tatuagens de henna na playa
Yo: y de vacunas, cuales os pusisteis ?
- Lo tétano qui estava atrasado e Hepatite A + B
La febre amarela não é obrigatória e a Malária já esta quase irradicada em Zanzibar. Há mucha gente qui non hace la profilaxia
Leva repelente de mosquitos qui non te vão picar.E só tens que meter á noite
Africa és diferente, tem um por do sol magnifico...
Prende estas palavras, que são as que mais se usam em Zanzibar: Jambo - Olá e Hakuna Matata - Sem problemas, Poli Poli - devagar
Yo: y la gente del hotel es simpatica ? dicen que el chico de iberojet es muy despistado (un tal Miguel )
- Sim. Mas eles trabalham muito devagar (Poli poli) ás vezes tá o caos no restaurante não há mesa, não há copas...
Miguel é muito simpático, tem muito trabalho, por isso ás vezes despista-se
Sim, há escursions que aparecem no panfleto da iberojet mas que lá eles não fazem. Como por exemplo la isla de la prision?!
Yo: Y el vuelo?
- Los vuelos atrasaram um pouco na partida mas después ganharam tempo durante el vuelo e foi bom
Chegámos a Madrid cerca das 20h30
Acabamos de volver de Tanzania con extensión Zanzibar y afortunadamente volvemos muy satisfechos con los alojamientos tanto en Tanzania como en Zanzibar. En casi todos los catalogos de viajes aparecen los mismos y tuvimos la suerte de salirnos un poco de los hoteles habituales.
Para la playa os recomiendo el Ocean Paradise Resort Zanzibar. www.oceanparadisezanzibar.com
Y para la ciudad la Ciudad de Piedra el Tembo House, muy propio de la zona.
Paseando por la red he encontrado unas fotos de la playa del hotel Sea Club. Aquí las teneis:
La playa del hotel con masai de fondo: img287.imageshack.us/ ...=225hy.jpg
Pasarela en la playa que lleva a un restaurante del hotel donde se comen mariscadas (pero creo que no están incluidas en el TI, van aparte): img152.imageshack.us/ ...tal9kv.jpg
Hola a todos. Me parecen muy interesantes las infromaciones que habéis ido dejando en el foro.
Quería de ciros que somos una pareja de Mallorca (29 y 33 años) que vamos al Sea Club el 6 de agosto, durante 15 días. Quería saber si alguien más va a ir y también, de los que habéis estado, si alguien ha hecho buceo.
Un saludo
Chusa
Hola, Chusa. Soy Noelia, de Asturias. Ya coincidí contigo en algún foro, nos vamos el día 6, como vosotros. Te notifico que Isaac y yo tenemos 33 añitos cada uno. De momento eres la más jovencita de todos los que vamos ese día. Sólo sé de nosotros 4,jeje
Hola Mª Carmen! Que fotos mas chulas, cada vez tenemos más ganas de irnos....
Nosotros contratamos el viaje en Marsans. Ya habiamos contradado viajes con ellos otras veces y nunca tuvimos ningún problema pero el año pasado fue una autentica pesadilla porque queriamos ir a Tailandia y la chica de la agencia la verdad es que se columpió bastante y no nos miró nada en todo el tiempo que estuvimos esperando (desde abril hasta finales de Junio), solo nos daba largas y nos decía que el mayorista (era CATAI) no le respondía, al final fuimos a Bali con Halcon y también fué bien. Este año repetimos Marsans pero no con la misma delegación de siempre porque a la otra chica no la queremos ni ver.
Nosotros vamos solo una semama. La verdad es que ahora me arrepiento un montón de no haber cogido dos semanas pero bueno, ya nos apañaremos. Vosotros cuantos días vais?
Ya queda poquito,mpor cierto alguien sabe si el dinero que hay que llevar es en euros o en dolares,valenc las tarjetas de credito
Nos vemos el 27 de agosto
Hola Noelia. Nos vemos la semana que viene por el paraíso. Nosotros ya estamos ultimando las cosas del buceo, que es una de las actividades que queremos hacer, sin perdernos excursiones por la isla y demás.
Un saludo
Voy a Zanzibar al Sea Club, el 27 de agosto. Alguien me podria comentar el tema de las vacunas ? Parece que es recomendable vacunarse de fiebre amarilla y malaria.
Ya he visto qe vamos unos cuantos en esa fcha; sería intersante contratar algunas excursiones conjuntamente
Hola,yo estuve hace dos años. Por el idioma no hay problema, todo el mundo chapurrea español. Las excursiones hacerlas con los chicos de la playa, son hasta 3 veces mas baratas y haces lo mismo con la mitad de gente (nosotros incluso hicimos una excursion los dos solos porque no se apunto nadie mas y sin ningun problema).
Yo recomendaria, al que pueda economicamente, que haga la excursion de un día de safari en Selous. Sale carillo, unos 500$ por persona, cogiendola allí, no en España. Pero os aseguro que merece la pena, nosotros vimos muchisimos animales, y pasar la noche en el campamento... Es para estar allí. Pensad que seguramente no vais a volver a Zanzibar. Ademas todo lo demas es muy barato: excursiones, regalos, etc.