Hola, Chusa. Soy Noelia, de Asturias. Ya coincidí contigo en algún foro, nos vamos el día 6, como vosotros. Te notifico que Isaac y yo tenemos 33 añitos cada uno. De momento eres la más jovencita de todos los que vamos ese día. Sólo sé de nosotros 4,jeje
Hola Mª Carmen! Que fotos mas chulas, cada vez tenemos más ganas de irnos....
Nosotros contratamos el viaje en Marsans. Ya habiamos contradado viajes con ellos otras veces y nunca tuvimos ningún problema pero el año pasado fue una autentica pesadilla porque queriamos ir a Tailandia y la chica de la agencia la verdad es que se columpió bastante y no nos miró nada en todo el tiempo que estuvimos esperando (desde abril hasta finales de Junio), solo nos daba largas y nos decía que el mayorista (era CATAI) no le respondía, al final fuimos a Bali con Halcon y también fué bien. Este año repetimos Marsans pero no con la misma delegación de siempre porque a la otra chica no la queremos ni ver.
Nosotros vamos solo una semama. La verdad es que ahora me arrepiento un montón de no haber cogido dos semanas pero bueno, ya nos apañaremos. Vosotros cuantos días vais?
Ya queda poquito,mpor cierto alguien sabe si el dinero que hay que llevar es en euros o en dolares,valenc las tarjetas de credito
Nos vemos el 27 de agosto
Hola Noelia. Nos vemos la semana que viene por el paraíso. Nosotros ya estamos ultimando las cosas del buceo, que es una de las actividades que queremos hacer, sin perdernos excursiones por la isla y demás.
Un saludo
Voy a Zanzibar al Sea Club, el 27 de agosto. Alguien me podria comentar el tema de las vacunas ? Parece que es recomendable vacunarse de fiebre amarilla y malaria.
Ya he visto qe vamos unos cuantos en esa fcha; sería intersante contratar algunas excursiones conjuntamente
Hola,yo estuve hace dos años. Por el idioma no hay problema, todo el mundo chapurrea español. Las excursiones hacerlas con los chicos de la playa, son hasta 3 veces mas baratas y haces lo mismo con la mitad de gente (nosotros incluso hicimos una excursion los dos solos porque no se apunto nadie mas y sin ningun problema).
Yo recomendaria, al que pueda economicamente, que haga la excursion de un día de safari en Selous. Sale carillo, unos 500$ por persona, cogiendola allí, no en España. Pero os aseguro que merece la pena, nosotros vimos muchisimos animales, y pasar la noche en el campamento... Es para estar allí. Pensad que seguramente no vais a volver a Zanzibar. Ademas todo lo demas es muy barato: excursiones, regalos, etc.
Hola a todos!!!! me voy a zanzibar este verano en agosto, y quería hacer un safari, pero no se donde sale más económico contratandola desde España o allí mismo, tengo miedo de que no hayan plazas si la contrato desde zanzibar, que opinais??mil gracias
Ya veo lo animado q esta este foro, hasta me dan ganas a mi de irme el 27 a Zanzibar jajajaja,
Lo cierto es que por muy poquito no nos vamos el ese día, pero desde tanzania, que es donde realmetne vamos nosotros. Queriamos hacer una extension a zanzibar saliendo el mismo 27 pero acudimos tarde jejeje.
Mira casualidades. ... Espero q lo paseis todos bien , eso si andar con unpoco de cuidado; os lo digo pq llevo meses mirando foros de afriuca en gral y he visto algunas opiniones sobre el tema de las elecciones en zanzibar en octubre. En principio hasta esa fecha no hay problema pero he vsito un anuncio de el ministerio de asuntos exteriores en su página oficial q no m ha gustao mucho.
Pero bueno creo q es mas para esas fecjhas de octubre. Mas q nada lo comento para q andeis con cuidao, pero seguro q lo pasis DE PUTA MADRE.
Nada chico a disfrutar quiza nosotros el año q vien pq este solo tanzania no ha podido ser .....
Besos
Hola Alfonso.
Nosotros vamos el 6 de agosto y queremos bucear a tutiplén. Ya te contaré, pero depende del hotel al que vayas te conviene un centro u otro.
En Nunwgi están los spanishdancers (www.spanishdancers.com, creo), que es una gente española de la que se habla muy bien. En el hotel Bravo Club Kiwengwa también hay una escuela (el jefe se llama Gianluca Stabile, pero no me ha dado demasiada información).
Ya te contaré
Chusa
hola, busco información de zanzibar porque el 27 de agosto nos vamos de luna de miel, tenemos un poquito de respeto porque no sabemos inglés ¿es un gran problema?. Vamos con iberojet al hotel Sea club kigwengwa, ¿que tal es?¿hemos elegido bien?. Gracias,un saludo.
Hola que tal ? mi marido y yo nos vamos el día 13/08/05 ,lo hemos cogido por viajes el Corte Ingles y mi cuñado y mi prima se van el 06/08/05 .
La chica de viajes el Corte Ingles nos ha explicado muchisimas cosas , ella ya ha estado 4 veces y en Septiembre se vuelve a ir .
Nos ha comentado q allí es HACUNA MATATA NO PROBLEM ! dice que las excursiones las hagamos con Chiquito que es un chico de la playa de hecho ya le a informado que vamos a ir y por lo visto nos llamara por nuestros nombres cuando lleguemos a Zanzíbar para hacer las excursiones con el
Ella esta encantada con Zanzíbar .
Nos ha dicho que compremos en la playa en una tienda que se llama FREDDY MOSCHINO O algo así que stone town es mas caro
Y que llevemos lapices , bolis , ropa para tirar para los niños y la gente de allí.
Que normalmente se dejan hacer fotos pero que si te dicen que no quieren es que no , es mejor no insistir .
La verdad qes que tiene muy buena pinta , nosotros tenemos unas ganas local de ir , la verdad el año pasado no tuvimosun buen viaje de novios y este si todo sale bien será como nuestra luna de miel
Me comantaba tb que pega el sol tela 50 de protección mínimo
Que llevemos Almax las comidas llevan muchas especias y pueden ser fuertes para el estomago .
Bueno si quiereis preguntar algo y os puedo contestar pues nada aquí metenéis
Hay alguien que vaya el 13/08/05 para allá ?
Jolines! Qué de gente para Zanzibar! Cómo se ha animado este foro!!! Y cuantos nos vamos el 27!! Uff que ganitas tengo!
Hoy vamos a ponernos las vacunas al centro de vacunación internacional, a ver qué nos aconsejan, mañana os cuento.
He visto fotos de mis amigos, a parte de las que he puesto por aquí, y no veas que ganas dan de ir! (Esas no os las cuelgo, pues salen sus caritas y no es cosa... )
Bueno, ánimo a todos que ya queda poquito para disfrutar de ese paraíso, y a los del 27 yuuhuuu!!! nos vemos en el aeropuerto.
Saludos
Bueno, ya estoy aquí con mi vacuna de la fiebre amarilla en el brazo derecho, la de la hepatitis en el brazo izquierdo y con las pastillas lariam en el bolso. Ánimo chic@s que ya queda poco!
Hoy debiamos haber salido hacia Nairobi junto nuestro cinco amigos, a los que deseamos el mejor de los viajes, pero una fiebre alta, 38,5-39,5, con vomitos y dolor de cabeza ha dejado fuera de combate a mi pareja. Desde el viernes pasado hasta la madrugada del día 2 hemos ido tres veces a urgencias. Las dos primeras nos dijeron que se podía tratar de una reacción a las vacunas, se había puesto los recordatorios el miercoles. La última nos dijeron que probablemente su estado febril tenia origen vírico dado que la fiebre como reacción adversa a las vacunas dura dos o tres días, no más. Por otra parte, el domingo pasado no, el anterior, se tomo su primer y último Lariam (yo este domingo me tomé el segundo en la esperanza de que se recuperara) A alguien le suena esto?
Bueno, el caso es que hemos debido cancelar nuestro viaje hoy mismo. Durante esta semana espero poder informaros sobre los seguros opcionales de viaje y el comportamiento de nuestra Agencia y el mayorista.
Hola a todos. Me parecen muy interesantes las infromaciones que habéis ido dejando en el foro.
Quería de ciros que somos una pareja de Mallorca (29 y 33 años) que vamos al Sea Club el 6 de agosto, durante 15 días. Quería saber si alguien más va a ir y también, de los que habéis estado, si alguien ha hecho buceo.
Un saludo
Chusa
Hola, me alegra saber que alguien más va a estar más o menos cdo vayamos mi novio y yo; del 13 al 21. Vamos desde Madrid al Sea Club. Un saludo.
HOla ,
Este es un mesanje de animo para juan carlos.
Me da mucha pena leer tu mensaje, la verdad, espero antes de nada q tu mujer mejore y segundo, que algún día te puedas desquitar y realizar este viaje. Seguro que sí.
Yo todavia no me he tomado mi primera pastilla contra la malaria espero reaccionar bien.
Bueno lo dicho Juan Carlos muchos ánimo y trankilo q seguro algún día te iras pa Africa
BESOS