Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Jordilakota genial tus consejos y muy útiles, seria interesante si te animas a escribir un diario ahora que lo tienes fresquito, con el día a día y alguna foto, si te animas a hacerlo cuenta conmigo si tienes dudas, la verdad que ademas de servir a otros usuarios en su viaje, es una satisfacción para uno mismo tener el relato y después de tiempo revivir el viaje. Un saludo
Me alegro que os guste. Con respecto a hacer un diario, del día a día, me perdonaréis pero no lo veo útil. Creo que lo que mejor nos va a todos es conocer los datos prácticos, y si me ha pasado alguna tonteria no relevante no creo que a nadie le guste leer un tostonaco impresionante.
Hay veces que cuesta desgranar la info de un diario demasiado extenso, no creeis?
Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
No pasa nada jordilakota.
Lo de desgranar la info de los diarios, es cuestión de opiniones , hay diarios contando el día a día mas en plan de lo que hicieron y otros se centran mas en datos útiles, es cuestión de pararte en lo que realmente te interesa, por lo demás, solo era una sugerencia
Yo contraté la famosa oferta vuelo+15 días all-included en una playa de Mombasa por 500 euros por persona. Con African Safari Club.
No usamos la estancia en la playa más que los últimos 2 días o 3 para descansar... Nos valió la pena... Si consultas la web de African Safari Club en londres verás que la vuelven a sacar de nuevo periodicamente.
Por lo que a ellos respecta, son muy serios, la documentación llegó a casa al poco de pagar, y presentando cada papel en cada avión, ningún problema.
Sólo hay que buscar, hoy en día hay unos chollos para viajar que flipamos!!
Hola a todos. Tienes toda la razon, jordilakota. Ademas el la pagina habia otra oferta que si reservabas hasta hoy creo, te rebajaban 50 libras mas al precio final. Nosotros este año no porque ya tenemos el viaje concretado, viaje de novios, pero el año que viene, en febrero o marzo, si todavia siguen estas ofertas (espero que si, porque ademas esos meses son los mas economicos y es tiempo de calor en la playa) allí que nos vamos. De hecho, nuestro planteamiento seria como el tuyo, una vez allí hacer un safari, pero nosotros por Tanzania, pasando "solo" una semana en Mombasa ya que, solo por el precio del vuelo la oferta es interesante.
Gracias, jordilakota, por ser el primero que comento esta oferta en el foro.
Un saludo
P.D. Ya de paso, si alguien esta interesado en ir en febrero o marzo del 2010 con esta gente a Mombasa y una vez allí realizar un safari por Tanzania (hay agencias que visitan parques de Tanzania varios días partiendo desde Mombasa), que avise para así sacar una mejor precio en el safari (nosotros seriamos dos).
Me gustaria irme de vacaciones este año en septiembre.Querria que me informasen sobre precios por allí,he leido lo de cojer vuelo mas 15 días en monbasa por 500 euros.Me gurtaria saber que esta incluido y si es muy dificil de cojer esa oferta,por que estaria genial.Tambien quiero saber cuantas horas son de vuelo y si lo puedo cojer en Madrid.Cuantas horas hay de diferencia entre kenia y España.Que moneda se utiliza alla.El clima que hara por Septiembre.La gente es de fiar,tranquila,o como es?Este año he ido a India y la verdad es que se respira tranquilidad por todos lados¿Me sentire tan segura an Kenia?Cuanto vale una noche en hotel baratito,en Mombasa que se puede visitar?¿a CUANTO SUBIRIA EL PRESUPUESTO PARA IRME A KENIA 15 DIAS?Espero inpaciente vuestras respuestas,me encantaria ir a Kenia,y si en verdad hay estas ofertas,mi sueño se haria realidad antes de lo previsto.Muchas gracias!!