Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL
Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nigeria - Cabo Verde - Senegal - Guinea Ecuatorial - Ruta Transahariana - Santo Tome - País Bassari Mas
Página 10 de 12 - Tema con 113 Mensajes y 109624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL  Publicado: Responder citando

Nuriabalbina
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
La_lore9 Escribio:
adriangemelo Escribio:
Buenos dias @La_lore9 que vienes a La parte continental o a la isla? tienes buenas playas y buenos paisajes pero ...

cualquier cosa pregunta que vivo en Guinea ecuatorial y te puedo ayudar

Saludos

Holas Adrian, pues me quedo unos dias en Malabo y luego tiro para el continente!! Ains no sabes la falta que me hacía hablar cln alguien que viva allí y me aconseje, gracias!!

hola a toodos soy nueva mi nombre es nuria pues yo vivo en la ciudad de malabo hoy es viernes cualquier cosa podemos quedar o algo. 555579350
Ir arriba hola a toodos soy nueva mi nombre es nuria pues yo vivo en la ciudad de malabo hoy es viernes cualquier cosa podemos quedar o algo. 555579350 Perfil de Nuriabalbina Compartir:

Nuriabalbina
New Traveller

New Traveller

adriangemelo Escribio:
Buenos días @spainsun tienes razon:

-Para llegar al país existe vuelo directo de madrid con iberia , necesitas visado y carta de invitación de un guineano o de la empresa con la que vengas a trabajar y sale unos 100 euros
-El país es caro muy caro y poco preparado para el turismo: hoteles hay como hilton magno sofitel muy buena calidad pero precios mas altos que Europa
-La población local habla español es muy atenta y agradable en general
-Sitios espectaculares para visitar Eureka Sipopo buenas playas y buenos bosques
-el tema de la seguridad yo personalmente me siento muy seguro tirando de sentido común no existe ningún problema ( bastantes controles de policia pero con el visado en regla no tienes problemas)
- El servicio de taxi es muy barato 1 euro trayecto en la ciudad pero es compartido el taxi y son coches con bastante uso normalmente importados de europa de 2 o 3 mano.
-La comida en los supermercados es mas cara que en Europa pero encuentras los mismos productos que en cualquier sitio de España , la comida local es muy buena.

Saludos

hola. es cierto
Ir arriba Nuriabalbina escribió: hola. es cierto Perfil de Nuriabalbina Compartir:

Adriangemelo
Travel Addict

Travel Addict

nuriabalbina Escribio:
La_lore9 Escribio:
adriangemelo Escribio:
Buenos dias @La_lore9 que vienes a La parte continental o a la isla? tienes buenas playas y buenos paisajes pero ...

Saludos

Holas Adrian, pues me quedo unos dias en Malabo y luego tiro para el continente!! Ains no sabes la falta que me hacía hablar cln alguien que viva allí y me aconseje, gracias!!

hola a toodos soy nueva mi nombre es nuria pues yo vivo en la ciudad de malabo hoy es viernes cualquier cosa podemos quedar o algo. 555579350

Hola nuria sigues por malabo??

jeje es que no suelo entrar en el foro y acabo de ver tu mensaje
Ir arriba Hola nuria sigues por malabo?? jeje es que no suelo entrar en el foro y acabo de ver tu mensaje Perfil de Adriangemelo Compartir:

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller

Hice escala en Malabo y estive en Annobon, es un paraiso pero los aduaneros te roban
Ir arriba Hice escala en Malabo y estive en Annobon, es un paraiso pero los aduaneros te roban Perfil de Gersalren Compartir:

Namo84
New Traveller

New Traveller

nuriabalbina Escribio:
La_lore9 Escribio:
adriangemelo Escribio:

Saludos

Hola Nuria aún estás en Malabo?
Ir arriba Hola Nuria aún estás en Malabo? Perfil de Namo84 Compartir:

Adriangemelo
Travel Addict

Travel Addict

Namo84 Escribio:
nuriabalbina Escribio:
La_lore9 Escribio:
adriangemelo Escribio:

Saludos

Hola si necesitas algo de Mlalabo no dudes en consultar por si puedo ayudar? yo vivo aqui
Saludos
Ir arriba Hola si necesitas algo de Mlalabo no dudes en consultar por si puedo ayudar? yo vivo aqui. Saludos Perfil de Adriangemelo Compartir:

Nuriabalbina
New Traveller

New Traveller

Namo84 Escribio:
nuriabalbina Escribio:
La_lore9 Escribio:
adriangemelo Escribio:

Saludos

Sí, sigo aquí
Ir arriba Nuriabalbina escribió: Sí, sigo aquí Perfil de Nuriabalbina Compartir:

Nuriabalbina
New Traveller

New Traveller

nuriabalbina Escribio:
Namo84 Escribio:
nuriabalbina Escribio:
La_lore9 Escribio:
adriangemelo Escribio:

Saludos

Sí, sigo aquí

Namo84 sí
Ir arriba Nuriabalbina escribió: Namo84 sí Perfil de Nuriabalbina Compartir:

Miniyo59
New Traveller

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro. Pretendo viajar a Bata y establecerme una temporada allá. Necesito máxima información. Que vuelos hay desde España, duración del viaje, alquileres en Bata etc.
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro. Pretendo viajar a Bata y establecerme una temporada allá. Necesito máxima información. Que vuelos hay desde España... Perfil de Miniyo59 Compartir:

Manumaz
New Traveller

New Traveller

Hola! Soy nuevo y este es mi primer mensaje! Voy a ir a Guinea Ecuatorial por trabajo. Conocéis corisco???

- Mensaje escrito desde Conclusiones de un corto viaje a Guinea Ecuatorial -
Ir arriba Hola! Soy nuevo y este es mi primer mensaje! Voy a ir a Guinea Ecuatorial por trabajo. Conocéis corisco??? - Mensaje escrito desde Conclusiones de... Perfil de Manumaz Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Nigeria - Cabo Verde - Senegal - Guinea Ecuatorial - Ruta Transahariana - Santo Tome - País Bassari Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de África del Oeste RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL
  Título - Descripción
La Gran Mezquita de Djenné, el gigante de barro Valoración: 5.0(4350 Lecturas)
En el corazón del Sahel, en el África más profunda existe un edificio de barro, en una ciudad de barro, que aún hoy evoca aventura: es la Gran Mezquita de Djene, uno de los edificios más significativos del continente africano. Cuando uno se sienta...
Los Lagos Asesinos de Camerún Valoración: 5.0(2310 Lecturas)
Una mañana de agosto de 1986, fueron halladas muertas unas 2.000 personas en un remoto valle de Camerún. No había signos de violencia, ni presentaban daños externos. Sus casas, utensilios y aperos de labranza estaban intactos. Tampoco se observaba...
Parque Nacional de la Comoé Valoración: 5.0(2305 Lecturas)
Situado en la región de Bouna (nordeste de Costa de Marfil), el Parque Nacional de la Comoé se extiende en una superficie de 1.150 000 hectáreas y constituye el mayor parque nacional del África Occidental. Aquí es posible cruzarse con elefantes...
Otros Tips relacionados con este foro
Lago Rosa o Lac Retba y el Rally Dakar: El mítico punto final del rally más famoso del mundo: el Paris-Dakar, es un lago de agua salada a unos 30 km de la capital senegalesa, una excursión habitual desde la ciudad.
Excursiones desde Dakar: Excursiones desde la capital senegalesa: isla de Goree, Lago Rosa, Barrio de pescadores de Yoff, Pointe des Almadies...
Tienes algo que contar acerca de VIAJAR A GUINEA ECUATORIAL. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?