Experiencias recién llegados de Senegal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 21307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Senegal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos noches. Viajo solo con dos niños. Estamos cuatro días en el norte y luego volamos Dakar Cap Skirring para hacer 4 días en Casamance… El tema es q el vuelo de vuelta Cap Skirring Dakar llega a las 19:25h. Y el vuelo Dakar Madrid (distinta aerolínea) sale a las 21:20h. Cómo lo veis? Es tiempo suficiente? (ya sé q vamos justos 😓) Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Senegal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Demasiado demasiado apretado, teniendo en cuenta que debéis coger el equipaje y volver a facturar. Más si cabe que en el África negra no todo suele salir a la hora ni en el momento.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Senegal  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
igilabe Escribió:
Hola buenos noches. Viajo solo con dos niños. Estamos cuatro días en el norte y luego volamos Dakar Cap Skirring para hacer 4 días en Casamance… El tema es q el vuelo de vuelta Cap Skirring Dakar llega a las 19:25h. Y el vuelo Dakar Madrid (distinta aerolínea) sale a las 21:20h. Cómo lo veis? Es tiempo suficiente? (ya sé q vamos justos 😓) Muchas gracias!!

África no es el lugar mas adecuado para ir con los horarios justos en el tema vuelos.
Aunque el aeropuerto de Dakar no es muy grande y el transito en ese sentido deberia ser rapido, puede suceder de casi todo lo que puedas imaginar.. Y lo que no puedas imaginar....

Suerte y a la vuelta comparte la experiencia, que esperemos sea positiva en el tema vuelos, porque en lo demas seguro que lo es, con el resto del foro.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Senegal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
igilabe Escribió:
Hola buenos noches. Viajo solo con dos niños. Estamos cuatro días en el norte y luego volamos Dakar Cap Skirring para hacer 4 días en Casamance… El tema es q el vuelo de vuelta Cap Skirring Dakar llega a las 19:25h. Y el vuelo Dakar Madrid (distinta aerolínea) sale a las 21:20h. Cómo lo veis? Es tiempo suficiente? (ya sé q vamos justos 😓) Muchas gracias!!

África no es el lugar mas adecuado para ir con los horarios justos en el tema vuelos.
Aunque el aeropuerto de Dakar no es muy grande y el transito en ese sentido deberia ser rapido, puede suceder de casi todo lo que puedas imaginar.. Y lo que no puedas imaginar....

Suerte y a la vuelta comparte la experiencia, que esperemos sea positiva en el tema vuelos, porque en lo demas seguro que lo es, con el resto del foro.

Pues nos íbamos el domingo y mi hijo mayor tiene neumonía… no sé si llegamos o perdemos el viaje…. Si vamos (espero que sí 🙏
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Senegal - Petite Cote - Dakar - Casamance - Mbour - Parques De Senegal - País Bassari - San Luis - Delta Del Saloum ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes