Hola!
Hay varias respuestas en este foro, pero no sé si alguna es para nosotras. Somos mar y bego, tras mirar varias opciones, finalmente optamos por ir totalmente a la aventura a Namibia, salimos el 16 de agosto de Madrid, y estaremos en Namibia hasta el 31, fecha de regreso. ¿alguien se anima?
Hola!
Hay varias respuestas en este foro, pero no sé si alguna es para nosotras. Somos mar y bego, tras mirar varias opciones, finalmente optamos por ir totalmente a la aventura a Namibia, salimos el 16 de agosto de Madrid, y estaremos en Namibia hasta el 31, fecha de regreso. ¿alguien se anima?
Hola Mar y Bego! Creo que queremos hacer más o menos lo mismo, Namibia a la aventura, en 4 x 4, pero no coincidimos por una semana. Yo de momento no tengo el billete ni comprado. Si al final, por lo que fuese, coincido con vosotras en las fechas os daría un toque. Os parece?
Hola Fran! Parece que esto funciona! Nosotras sí tenemos los billetes. Llegamos a WINDHOEK el 17 a las 14:20h. Tras sopesar ir con una agencia (que nos salía bien de precio) o alquilar un coche, optamos finalmente por no hacer ni lo uno, ni lo otro. Vamos "A LA BUENA DE DIOS". Aventura total. Igual, ni salimos del aeropuerto, je, je.
Tenemos pensado dormir con los lugareños, movernos en autobuses locales o en autostop...en fin! seguro que resulta interesante...
¿ALGUIEN MÁS SE ANIMA?
Hola personal(Jordi, Fran Mar y Bego), soy Vicente estoy en Cape town y pensaba en pegarme una escapadita para Namibia, en un principio quería irme solo, trotar un pokillo y quedarme nativeando donde más me apeteciera, pero, ando escaso de presupuesto y después de lo leido creo que optimizaría el viaje haciendolo en compañia y compartiendo gastos, En fin aquí dejo mi correo si os va bién podemos concretar algo yo de momento sigo en Sudafrica.
Hola personal(Jordi, Fran Mar y Bego), soy Vicente estoy en Cape town y pensaba en pegarme una escapadita para Namibia, en un principio quería irme solo, trotar un pokillo y quedarme nativeando donde más me apeteciera, pero, ando escaso de presupuesto y después de lo leido creo que optimizaría el viaje haciendolo en compañia y compartiendo gastos, En fin aquí dejo mi correo si os va bién podemos concretar algo yo de momento sigo en Sudafrica.
Ofuketos@hotmail.com
Hola Vicente, finalmente he cambiado de planes drásticamente y no estaré por Namibia. Espero el próximo año montar el viaje con más antelación.
Hola a la gente viajera.
Se busca compañía para viajar este mes de julio a Namibia, Botswana y Victoria falls y compartir los gastos.
De momento somos dos, y nos gustaría completar hasta 4, para un viaje "por libre" alquilando un 4x4 con tiendas en el techo, que empezaría y terminaría en Johannesburgo el 1 de julio hasta el 28.
El recorrido lo tenemos planeado, si alguien se decide o quiere consultarlo que nos contacte migueltripu@gmail.com
Salud
Recien terminado el viaje, si alguien necesita info actualizada que pite ...
Hola a todos,
Pongo este mensaje aquí que creo que es lugar correcto:
Hola!
Andare por Africa del Sur dentro de un mes y estamos preparando un viaje en 4x4 por el sur de Africa,, seria de unas 3 semanas de duraci'on a partir de mediados de Septiembre
La idea es recorrer zonas de Namibia, Botswana, etc yendo por libre; por ahora somos 2 y queremos llenar el coche para que nos salga mas economico; la salida ser'ia desde Johanesburgo
Si alguien est'a interesado por favor que me mande un mensaje
Saludos
Hola!
Estaré en Botswana del 29 agosto hasta el 11 septiembre. Estoy ya por la zona por motivos de trabajo y esos días que tengo libres quiero viajar al Delta del Okavango, Chobe, Moremi y cataratas Victoria. Si alguien se apunta o algún grupo tiene hueco, lo agradecería porque en solitario sale carísimo. Estoy acostumbrada a viajar por África, soy bióloga y con ganas de disfrutar del campo!
Hola
Llegaremos a Botswana(Gaborone) el 30 de Setiembre y pretendemos llegar a Maun en transporte público el 2 de Octubre. Allí intentaremos contratar a alguien que nos lleve al Kalahari Central, Makgadikgadi Pans, Delta del Okavango, Chobe... Y llegar aproximadamente el 15 de Octubre a Cataratas Victoria. Luego si nos queda dinero ir a Namibia hasta el 2 de Noviembre que tenemos el vuelo de regreso desde Windoek.
Si alguien se apunta somos 3 amigas y vamos con la mochila a cuestas
Hola! Estoy ahorrando para hacer este viaje en Agosto: Botswana (Delta del Okavango + Moremi y Chobe) y luego bajar a Sudáfrica (Ciudad del Cabo + Tiburones blancos en False Bay o Gansbaii)
Seguramente me lo va a organizar culturafricana.com, voy por libre así que supongo que me intentaran colocar con quien sea..
¿Álguien va a estar por allí en esa fecha?
Recibiría encantado cualquier consejo que me deis, me llamo Carlos y soy de Granada.