Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago de las Quirimbas - Mozambique ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archipiélago de las Quirimbas - Mozambique  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Las Islas Quirimbas es un paraíso natural que se encuentran en el Océano Índico al nordeste de Mozambique, cerca de Pemba, la capital de la provincia de Cabo Delgado.

El archipiélago de las Quirimbas (en portugués Arquipélago das Quirimbas o Ilhas Quirimbas) consta de unas 27 islas coralinas con playas de fina arena blanca e importantes extensiones de manglares. Las islas mas conocidas son Ibo, Matemo, Medjumbe, Quirimba, Metundo, Quisiva y Rolas.

Originalmente fue hogar de pescadores. La población de las islas creció alrededor de los puestos comerciales árabes y prosperó bajo las rutas comerciales portuguesas, cuando era conocido como el Ilhas de Sao Lazaro (Islas de San Lázaro).

Hoy en día, muchas de las islas están deshabitadas.

Estas islas son conocidas por ser un lugar excepcional para el buceo.

Archipiélago de las Quirimbas - Mozambique - Foro África del Sur
Mapa de las Quirimbas

El Parque Nacional de las Quirimbas (Parque Nacional das Quirimbas) abarca una superficie de 7 500 km ² e incluye 11 islas principales, las aguas circundantes y sus manglares. El parque fue establecido en 2002 y en 2008 se ha solicitado que sean declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.



whc.unesco.org/ ...ists/5380/
www.visitmozambique.net/ ...=quirimbas
Archipiélago de las Quirimbas - Mozambique - Foro África del Sur Archipielago de las Quirimbas en Google Earth
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las Islas Quirimbas es un paraíso natural que se encuentran en el Océano Índico al nordeste de Mozambique, cerca de Pemba, la capital de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de las Quirimbas - Mozambique  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien has estado en este paraíso en vida a bordo, en un barco?? Haciendo submarinismo?? Estoy mirando de finalizar vuestro viaje por Mozambique por aquí, pero no se cuando debe costar y si es posible ir visitando las islas con los barquitos de los locales...

Alguna sugerencia?

Gracias!

Mònica
Ir arriba Hola! alguien has estado en este paraíso en vida a bordo, en un barco?? Haciendo submarinismo?? Estoy mirando de finalizar vuestro viaje... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de las Quirimbas - Mozambique  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por amigos que han estado me han dicho que el lugar es maravilloso tanto para buceo, como de playa y para ver la vida tradicional.

Lo que también me han dicho es que cerca de esta zona han descubierto petroleo y gas y que los precios se están disparando.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por amigos que han estado me han dicho que el lugar es maravilloso tanto para buceo, como de playa y para ver la vida tradicional. Lo que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube