Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador RUMBO.ES: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 35839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno,
Después de muchas llamadas a rumbo pienso que han gestionado muy mal todo y que tienen un muy mal servicio de ventas y atención al cliente.

Modoficaron mi reserva cancelando un vuelo del itinerario diceindo que no se podía emitir el billete (e-tiket), sin embargo en otras páginas sí es posible y en singapore airline me lo han confirmado.

Después les pido que cancelen al cargo hecho a mi tarjeta de crádito, me dicen que ya está cancelado pero en mi banco me dicen que no lo han hecho, ... Otra vez a llamar por teléfono, no se lo creen... Depués de marearme y volver a llamar e insistir llaman al banco para devolver para no aceptar el cargo.... Y me dicen que vuelva a hacer una segunda reserva.

Lo vuelvo a hacer y "tres cuartos de lo mismo", problemas con los vuelos, ahora es la compañia la que no acepta (LO PONGO EN DUDA!!!) ya he dicho que he llamado a singapore, hacen el cargo otra vez a mi banco... Mensajito de que se cancela después de no contesatrme en todo un día... Otras cuantas llamadas... (cada vez con un operador distinto y mismas explicaciones a todos). Al final cancelo todo y otarvez me dicen en el banco que no han devuelto el cargo.....

MUY MAL, MUY MAL
Ir arriba Bueno, después de muchas llamadas a rumbo pienso que han gestionado muy mal todo y que tienen un muy mal servicio de ventas y atención al... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda respecto a Rumbo, hace poco me he trasladado a vivir a Canarias, y en el ayuntamiento me han dado un certificado de residencia para poder acogerme al descuento de los vuelos, y este número solo tiene TRES digitos, y sin embargo en Rumbo me piden SEIS , esto como es, tengo que poner tres ceros delante?? o como va, es que no quiero llegar el día del vuelo al aeropuerto y encontrarme con que no me dejan subir al avión o algo así.

Alguien sabe como funciona esto? muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, tengo una duda respecto a Rumbo, hace poco me he trasladado a vivir a Canarias, y en el ayuntamiento me han dado un certificado de... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas tardes, upupaepops

Efectivamente, los certificados de residencia pueden constar de 3 a 14 dígitos. En Rumbo, el mínimo de dígitos a introducir es de 6, por lo que en su caso debe añadir tres ceros delante de su código de certificado.

Esperamos haber podido resolver su duda.

Un saludo desde Rumbo.es
Ir arriba Buenas tardes, upupaepops. Efectivamente, los certificados de residencia pueden constar de 3 a 14 dígitos. En Rumbo, el mínimo de dígitos... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Muchas gracias, duda resuelta, es que no queria meter la pata poniendo los ceros y luego tener problemas.
Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, duda resuelta, es que no queria meter la pata poniendo los ceros y luego tener problemas. :) Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: "Problema" con reserva de vuelo! Ayuda con caso extraño  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera "escala" era Munich, así que nos decidimos a comprar el billete de avión para el 1 de septiembre. Después de mucho mirar, vemos que en Rumbo.es el horario es genial, no hay escalas y encima es de los más baratos y volamos con Spanair.

En fin, nunca habíamos comprado en Rumbo, pero bueno, vemos que será una más estilo Lastminute y Atrapalo (de las que nunca hemos tenido problemas) y al hacer la reserva de viaje todo nos sale fantástico. Nos envían la factura al momento, el localizador de reserva, etc.

Como recomiendan que lo miremos en checkmytrip.com, ponemos el localizador y nos quedamos anonadados al ver que, a parte del billete de avión del 1 de septiembre, nos han reservado la vuelta para el día 8!!

Pensábamos que sería un error por mirarlo tan rápido, pero en la web de Spainair ponía lo mismo y, cuando he llamado a Rumbo.es nos han dicho que se ha reservado un billete de avión automáticamente para que nos saliese más barato el billet de ida y que sería anulado si no hacíamos nada al coger la ida.


También nos han dicho que si queremos, podemos aprovecharlo. Nosotros la mar de contentos, pero nos parece muy extraño y no nos gustaría planificarlo todo para que en la vuelta nos quedemos en tierra. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué opináis? ¿Llamaríais a Rumbo.es para que nos den el billete de vuelta también? ¿Qué pasaría si lo reservamos y luego no utilizamos el billlete de vuelta? ¿Senos podría sancionar de alguna forma?



Muchas gracias! Estamos a la espera de vuestros comentarios para ver si acabamos de coger el resto de cosas de nuestro viaje!
Ir arriba Buenas a todos! Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera escala era Munich, así que nos... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "Problema" con reserva de vuelo! Ayuda con caso extraño  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
Buenas a todos!

Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera "escala" era Munich, así que nos decidimos a comprar el billete de avión para el 1 de septiembre. Después de mucho mirar, vemos que en Rumbo.es el horario es genial, no hay escalas y encima es de los más baratos y volamos con Spanair.

En fin, nunca habíamos comprado en Rumbo, pero bueno, vemos que será una más estilo Lastminute y Atrapalo (de las que nunca hemos tenido problemas) y al hacer la reserva de viaje todo nos sale fantástico. Nos envían la factura al momento, el localizador de reserva, etc.

Como recomiendan que lo miremos en checkmytrip.com, ponemos el localizador y nos quedamos anonadados al ver que, a parte del billete de avión del 1 de septiembre, nos han reservado la vuelta para el día 8!!

Pensábamos que sería un error por mirarlo tan rápido, pero en la web de Spainair ponía lo mismo y, cuando he llamado a Rumbo.es nos han dicho que se ha reservado un billete de avión automáticamente para que nos saliese más barato el billet de ida y que sería anulado si no hacíamos nada al coger la ida.


También nos han dicho que si queremos, podemos aprovecharlo. Nosotros la mar de contentos, pero nos parece muy extraño y no nos gustaría planificarlo todo para que en la vuelta nos quedemos en tierra. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué opináis? ¿Llamaríais a Rumbo.es para que nos den el billete de vuelta también? ¿Qué pasaría si lo reservamos y luego no utilizamos el billlete de vuelta? ¿Senos podría sancionar de alguna forma?



Muchas gracias! Estamos a la espera de vuestros comentarios para ver si acabamos de coger el resto de cosas de nuestro viaje!

He unido tu mensaje a un hilo sobre Rumbo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre Rumbo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Esepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!

Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.

Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.

En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.

Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.

¡Un saludo a todos!
Ir arriba ¡Buenas a todos! Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores. Despues de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin... Esepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
esepal Escribió:
¡Buenas a todos!

Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.

Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.

En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.

Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.

¡Un saludo a todos!

Buenos días,

En primer lugar, queremos disculparnos por la incidencia que haya podido tener con nuestra página.
¿Nos podría facilitar por mensaje privado su localizador para comprobar qué es lo que ha pasado?

Gracias y un saludo,

RUMBO
Ir arriba Buenos días, En primer lugar, queremos disculparnos por la incidencia que haya podido tener con nuestra página. ¿Nos podría facilitar por... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Josefa2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he comprado dos billetes de Sevilla a Barcelona, he recibido el correo desde RUmbo agradeciendo usar sus servicios junto con los billetes en pdf y 7 horas mas tardes he recibido un mensaje como que me anulaban los billetes porque la tarjeta no admite el cargo. He llamado a un 902 y no he podido hablar con nadie. AL final he comprado en Renfe el Billete con la misma tarjeta y sin problemas. Quizás haya que prescindir de las empresas que venden tan barato que al final te sientes engañado.
Ir arriba Yo he comprado dos billetes de Sevilla a Barcelona, he recibido el correo desde RUmbo agradeciendo usar sus servicios junto con los... Josefa2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Lauryta88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???
Ir arriba Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho... Lauryta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Lauryta88 Escribió:
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???

Pues yo iría a mi banco habitual a solucionarlo si no quieren faciltarte la información por teléfono una vez comprueben que eres tú.
Ir arriba Pues yo iría a mi banco habitual a solucionarlo si no quieren faciltarte la información por teléfono una vez comprueben que eres tú. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Alagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.
Ir arriba Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar. Alagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.

Buenos días alagar,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Con el fin de saber que ha sucedido, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,

Ana.
Ir arriba Buenos días alagar, En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Con el fin de saber que ha sucedido, le... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Alagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.
Ir arriba Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a... Alagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.

Hola alagar,

Para investigar en detalle su caso, averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución, ¿nos puede enviar respuesta al mensaje que le hemos enviado con su número de localizador?

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Hola alagar, Para investigar en detalle su caso, averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución, ¿nos puede enviar... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Alagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No se como se manda por privado.me puedes ayudar?
Ir arriba No se como se manda por privado.me puedes ayudar? Alagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
no se como se manda por privado.me puedes ayudar?

Hola alagar,

No hay problema, también nos puedes mandar un email a la dirección redessociales@rumbo.com, desde donde te atenderemos.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Hola alagar, No hay problema, también nos puedes mandar un email a la dirección redessociales@rumbo.com, desde donde te atenderemos... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
alagar Escribió:
no se como se manda por privado.me puedes ayudar?

En la págino de inicio, arriba a la derecha verás un sobre (buzón.. Puncha y menda un mensaje nuevo añadiendo el nick de a quién se lo quieres enviar.

Saludos
Ir arriba en la págino de inicio, arriba a la derecha verás un sobre (buzón.. puncha y menda un mensaje nuevo añadiendo el nick de a quién se lo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Una pregunta... he reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas. he recibido... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?

Hola borratxoifi,

Gracias por contactarnos.

Por favor, pásanos tu localizador por mensaje privado para que podamos comprobar que todo esté correcto.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Hola borratxoifi, Gracias por contactarnos. Por favor, pásanos tu localizador por mensaje privado para que podamos comprobar que todo... Rumbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rofra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema.

Gracias
Ir arriba Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema. Gracias Rofra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube