Bueno,
Después de muchas llamadas a rumbo pienso que han gestionado muy mal todo y que tienen un muy mal servicio de ventas y atención al cliente.
Modoficaron mi reserva cancelando un vuelo del itinerario diceindo que no se podía emitir el billete (e-tiket), sin embargo en otras páginas sí es posible y en singapore airline me lo han confirmado.
Después les pido que cancelen al cargo hecho a mi tarjeta de crádito, me dicen que ya está cancelado pero en mi banco me dicen que no lo han hecho, ... Otra vez a llamar por teléfono, no se lo creen... Depués de marearme y volver a llamar e insistir llaman al banco para devolver para no aceptar el cargo.... Y me dicen que vuelva a hacer una segunda reserva.
Lo vuelvo a hacer y "tres cuartos de lo mismo", problemas con los vuelos, ahora es la compañia la que no acepta (LO PONGO EN DUDA!!!) ya he dicho que he llamado a singapore, hacen el cargo otra vez a mi banco... Mensajito de que se cancela después de no contesatrme en todo un día... Otras cuantas llamadas... (cada vez con un operador distinto y mismas explicaciones a todos). Al final cancelo todo y otarvez me dicen en el banco que no han devuelto el cargo.....
Hola, tengo una duda respecto a Rumbo, hace poco me he trasladado a vivir a Canarias, y en el ayuntamiento me han dado un certificado de residencia para poder acogerme al descuento de los vuelos, y este número solo tiene TRES digitos, y sin embargo en Rumbo me piden SEIS , esto como es, tengo que poner tres ceros delante?? o como va, es que no quiero llegar el día del vuelo al aeropuerto y encontrarme con que no me dejan subir al avión o algo así.
Alguien sabe como funciona esto? muchas gracias y un saludo
Efectivamente, los certificados de residencia pueden constar de 3 a 14 dígitos. En Rumbo, el mínimo de dígitos a introducir es de 6, por lo que en su caso debe añadir tres ceros delante de su código de certificado.
Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera "escala" era Munich, así que nos decidimos a comprar el billete de avión para el 1 de septiembre. Después de mucho mirar, vemos que en Rumbo.es el horario es genial, no hay escalas y encima es de los más baratos y volamos con Spanair.
En fin, nunca habíamos comprado en Rumbo, pero bueno, vemos que será una más estilo Lastminute y Atrapalo (de las que nunca hemos tenido problemas) y al hacer la reserva de viaje todo nos sale fantástico. Nos envían la factura al momento, el localizador de reserva, etc.
Como recomiendan que lo miremos en checkmytrip.com, ponemos el localizador y nos quedamos anonadados al ver que, a parte del billete de avión del 1 de septiembre, nos han reservado la vuelta para el día 8!!
Pensábamos que sería un error por mirarlo tan rápido, pero en la web de Spainair ponía lo mismo y, cuando he llamado a Rumbo.es nos han dicho que se ha reservado un billete de avión automáticamente para que nos saliese más barato el billet de ida y que sería anulado si no hacíamos nada al coger la ida.
También nos han dicho que si queremos, podemos aprovecharlo. Nosotros la mar de contentos, pero nos parece muy extraño y no nos gustaría planificarlo todo para que en la vuelta nos quedemos en tierra. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué opináis? ¿Llamaríais a Rumbo.es para que nos den el billete de vuelta también? ¿Qué pasaría si lo reservamos y luego no utilizamos el billlete de vuelta? ¿Senos podría sancionar de alguna forma?
Muchas gracias! Estamos a la espera de vuestros comentarios para ver si acabamos de coger el resto de cosas de nuestro viaje!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14232
Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
Buenas a todos!
Veréis, estábamos planeando un viaje para ir por Baviera y Austria. Nuestra primera "escala" era Munich, así que nos decidimos a comprar el billete de avión para el 1 de septiembre. Después de mucho mirar, vemos que en Rumbo.es el horario es genial, no hay escalas y encima es de los más baratos y volamos con Spanair.
En fin, nunca habíamos comprado en Rumbo, pero bueno, vemos que será una más estilo Lastminute y Atrapalo (de las que nunca hemos tenido problemas) y al hacer la reserva de viaje todo nos sale fantástico. Nos envían la factura al momento, el localizador de reserva, etc.
Como recomiendan que lo miremos en checkmytrip.com, ponemos el localizador y nos quedamos anonadados al ver que, a parte del billete de avión del 1 de septiembre, nos han reservado la vuelta para el día 8!!
Pensábamos que sería un error por mirarlo tan rápido, pero en la web de Spainair ponía lo mismo y, cuando he llamado a Rumbo.es nos han dicho que se ha reservado un billete de avión automáticamente para que nos saliese más barato el billet de ida y que sería anulado si no hacíamos nada al coger la ida.
También nos han dicho que si queremos, podemos aprovecharlo. Nosotros la mar de contentos, pero nos parece muy extraño y no nos gustaría planificarlo todo para que en la vuelta nos quedemos en tierra. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Qué opináis? ¿Llamaríais a Rumbo.es para que nos den el billete de vuelta también? ¿Qué pasaría si lo reservamos y luego no utilizamos el billlete de vuelta? ¿Senos podría sancionar de alguna forma?
Muchas gracias! Estamos a la espera de vuestros comentarios para ver si acabamos de coger el resto de cosas de nuestro viaje!
He unido tu mensaje a un hilo sobre Rumbo.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.
Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.
En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.
Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.
Para nada recomiendo RUMBO.ES. Son unos timadores.
Después de intentar comprar un vuelo ida y vuelta a Jakarta, sin éxito a traves de su web, decides llamar a su numero de atención al cliente (un 902) para que te solucionen el problema, te tienen 27 minutos al telefono mareandote para decirte que tienen que mirar en otro buscador "amadeus" y tienes que estar 15 minutos más de telefono asumiendo los elevados costes de la llamada. Al final no te solucionan nada de nada.
En fin, hagan cálculos y averiguen el precio de la llamadita.
Por mi experiencia, los vuelos mejor comprarlos en las compañias aereas.
¡Un saludo a todos!
Buenos días,
En primer lugar, queremos disculparnos por la incidencia que haya podido tener con nuestra página.
¿Nos podría facilitar por mensaje privado su localizador para comprobar qué es lo que ha pasado?
Yo he comprado dos billetes de Sevilla a Barcelona, he recibido el correo desde RUmbo agradeciendo usar sus servicios junto con los billetes en pdf y 7 horas mas tardes he recibido un mensaje como que me anulaban los billetes porque la tarjeta no admite el cargo. He llamado a un 902 y no he podido hablar con nadie. AL final he comprado en Renfe el Billete con la misma tarjeta y sin problemas. Quizás haya que prescindir de las empresas que venden tan barato que al final te sientes engañado.
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???
Hola! Yo tras intentar ayer pagar mi vuelo + hotel en la página web de Rumbo ( me daba error), les he llamado esta mañana y me han dicho que no había ningun problema que me lo gestionaban ellos por telefono.
Les digo fechas, hotel, horario del vuelo, me confirman el precio...... Les doy los datos de la tarjeta y me dicen que compruebe que me ha llegado un correo de confirmación y resulta que sólo me llega el del vuelo! Me dice que le da error en el hotel y que necesita que le de un código de transacción segura ( no ccv) llamo al banco y me dicen que ese código es personal y no puede facilitarse por teléfono, llamo a Rumbo de nuevo y me dice el chico que el hotel lo tengo que pagar por la página, le repito que les llamé porke no podía hacer el pago por la web....
Total que no me dan solución y me he quedado con un vuelo sin hotel!!!
Y sin vacaciones!!
Que hago???
Pues yo iría a mi banco habitual a solucionarlo si no quieren faciltarte la información por teléfono una vez comprueben que eres tú.
Rumbo no es fiable al parecer hay mejores paginas.a nosotros nos han robado,porque se puede llamar robar.
Buenos días alagar,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Con el fin de saber que ha sucedido, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva.
Supuestamente se lo estais mirando a mi pareja...supuestamente solo...asique si lo podeis agilizar....aunque esta claro que no vais a arreglar nada.
Hola alagar,
Para investigar en detalle su caso, averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución, ¿nos puede enviar respuesta al mensaje que le hemos enviado con su número de localizador?
Una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal? _________________ YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!
una pregunta... He reservado hace unas horas con vosotros vuelos a tenerife norte operado por iberia express desde arajas
He recibido tras realizar el pago un correo con la confirmación de la reserva y con un código para utilizar en el checkin online, cinco caracteres alfanuméricos, y un localizador de reserva con SEIS caracteres.
Al entrar en la página de iberia express y pinchar en gestión de reservas (para introducir el dni de los cuatro viajeros, etc) ninguno de los dos códigos (ni el de cinco ni el de seis caracteres) es aceptado ¿es normal?
Hola borratxoifi,
Gracias por contactarnos.
Por favor, pásanos tu localizador por mensaje privado para que podamos comprobar que todo esté correcto.