¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p15 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 69 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Pues entonces pídeles que te suban el límite de crédito por un plazo de uno o varios meses, hasta que te liberen de esos bloqueos de 1000€, para que así los de Svalbard puedan constatar que tu tarjeta tiene fondos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13719

Votos: 0 👍
A mi en un par de ocasiones me han avisado desde booking cuando han intentado preautorizar la tarjeta y ha dado error.
Estaba mal introducida la fecha de caducidad en una ocasión, y en la otra la tarjeta cancelada y no tuve la precacución de modificarla.

Pero pienso que no tienen la obligación de avisar...lo mejor sin duda si no te quieres llevar ningún susto es usar una de crédito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6646

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola,viajo a Svalbard el 24 de octubre,mi albergue se puede cancelar antes del 14 de octubre,pero este alojamiento pone que se debe pagar antes y que se procedera al pago en cualquier momento,yo utilizo una mastercard de prepago que la cargue 10 euros y cogi exclusivamente para booking,el caso sq no quiero pagar ahora mejor dicho no puedo,pero no quiero perder la reserva,por vuestra experiencia¿se lo cobraran en cualquier momento o al finalizar el plazo de cancelación gratuita?

Es probable, que si intentan cobrar y no hay fondos, booking te mande un aviso dándote 24 horas para actualizar o cambiar la tarjeta. Si la nueva tarjeta no vale, se cancela automáticamente la reserva.
Si lo pueden cargar en cualquier momento, te expones a que lo carguen en cualquier momento y te quedes sin reserva. Cuando te dije que esa tarjeta yo la usaba para lo mismo, te dije que yo solo la uso con las opciones cancelación gratuita y sin pago por adelantado (siempre reservo así)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola chic@s,sigo con la duda de ayer,mi tarjeta principal se libera de pagos del mes anterior el día 5,es decir hoy,parece ser que se a liberado lo suficiente para garantizar mi reserva de Svalbard y ya he actualizado mi tarjeta para dicha reserva,lo que no me queda claro pues no consigo encontrar información referida dentro de la web y de mi perfil es si las demas reservas que tengo para Georgia y Argelia también se ha actualizado a mi tarjeta principal o esas reservas se mantienen con mi tarjeta de prepago,me han enviado un correo de confirmación de que mi tarjeta se ha actualizado y aparte de eso no encuentro mas información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola chic@s,sigo con la duda de ayer,mi tarjeta principal se libera de pagos del mes anterior el día 5,es decir hoy,parece ser que se a liberado lo suficiente para garantizar mi reserva de Svalbard y ya he actualizado mi tarjeta para dicha reserva,lo que no me queda claro pues no consigo encontrar información referida dentro de la web y de mi perfil es si las demas reservas que tengo para Georgia y Argelia también se ha actualizado a mi tarjeta principal o esas reservas se mantienen con mi tarjeta de prepago,me han enviado un correo de confirmación de que mi tarjeta se ha actualizado y aparte de eso no encuentro mas información.

La antigua tarjeta la sigues manteniendo como medio de pago?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola chic@s,sigo con la duda de ayer,mi tarjeta principal se libera de pagos del mes anterior el día 5,es decir hoy,parece ser que se a liberado lo suficiente para garantizar mi reserva de Svalbard y ya he actualizado mi tarjeta para dicha reserva,lo que no me queda claro pues no consigo encontrar información referida dentro de la web y de mi perfil es si las demas reservas que tengo para Georgia y Argelia también se ha actualizado a mi tarjeta principal o esas reservas se mantienen con mi tarjeta de prepago,me han enviado un correo de confirmación de que mi tarjeta se ha actualizado y aparte de eso no encuentro mas información.

La antigua tarjeta la sigues manteniendo como medio de pago?

Nunca mantengo nada soy el tipico que dice, no a todo en internet:¿quieres que google traduzca esta pagina?No¿Quieres que google guarde tu contraseña?No,¿Quieres que booking guarde esta tarjeta para futuras compras?No El caso sq todas las reservas las hice con la tarjeta de prepago,y ahora dado que no me ha quedado mas remedio me he metido en la reserva dee Svalbard y desde tal,he actualizado mi tarjeta a la de de credito principal,acto seguido me han enviado un mensaje a mi correo que suena a generico: tu tarjeta a sido actualizada y como no veo manera de ver que tarjeta esta seleccionada para cada reserva de ahí mi duda..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13719

Votos: 0 👍
Debes cambiar la tarjeta en cada reserva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias venecia1!!Tu palabra y esperiencia me vale,pero¿Sabes si hay manera de ver que tarjeta has utilizado en cada reserva?O mejor dicho mas que utilizado,se tiene asignada en este momento..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13719

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hay forma de verlo.

Contactando con atención al cliente supongo que te lo sabrán decir...pero si tienes dudas acerca de si has cambiado o no la tarjeta de alguna reserva en concreto, creo que es más práctico y rápido introducir otra vez los datos de la nueva tarjeta

¿No has recibido email cuando has hecho el cambio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Alomejor le doy muchas vueltas,lo qpasa sq mi intención es seguir haciendo reservas con la de prepago y no utilizar la principal cuando no quede otra..No estaria de mas que en ,los datos de booking de cada reserva pusiera has utiliza la tarjeta:(y pongo numero inventado): xxxx xxxx xxxx terminada en 4088

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
En la consulta de la confirmación desde la aplicación Movil al menos parece la tarjeta con la que has confirmado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13719

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.

Muy útil el dato , desde el PC no se puede ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6646

Votos: 0 👍
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6646

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web

Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo

Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.

De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Good luck.

Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes