Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
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De todas formas yo hace un mes he hecho un comentario bastante negativo de un alojamiento de Uzbekistán y sí me lo han publicado...no me ha llegado el correo diciendo que se ha publicado, pero entro en los comentarios y ahí está el mío.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
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En su página ves buenos y malos comentarios,como en cualquier página de este tipo..... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
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angiedel Escribió:
en su página ves buenos y malos comentarios,como en cualquier página de este tipo.....
Booking, últimamente ha cambiado su estrategia. Antes ponía los mensajes por fecha de publicación, al estilo de tripadvisor. Pero desde hace un tiempo los ordena por defecto usando el criterio "recomendados". De esta forma suelen salir los 5-10 primeros valoraciones muy altas proporcionadas en los últimos meses. Como la mayoría de personas no se van a leer muchos comentarios, lo que obtienen principalmente son los que "tienen buenas notas", que se han puesto a primera vista.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1747
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javiky13 Escribió:
angiedel Escribió:
en su página ves buenos y malos comentarios,como en cualquier página de este tipo.....
Booking, últimamente ha cambiado su estrategia. Antes ponía los mensajes por fecha de publicación, al estilo de tripadvisor. Pero desde hace un tiempo los ordena por defecto usando el criterio "recomendados". De esta forma suelen salir los 5-10 primeros valoraciones muy altas proporcionadas en los últimos meses. Como la mayoría de personas no se van a leer muchos comentarios, lo que obtienen principalmente son los que "tienen buenas notas", que se han puesto a primera vista.
Tienes razón, por eso lo que hay que hacer es filtrar los comentarios y ordenarlos por fecha.
Pero como dices, eso no todo el mundo cae en la cuenta o no se molesta en hacerlo...
Y sobre todo mirar también comentarios en otras webs siempre _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
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Yo suelo reservar en booking o en top rural,pero miro varias páginas de comentarios y de opiniones ... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Yo he reservado con Booking en más de 25 países y siempre me ha ido bastante bien. Hay que tener en cuenta aspectos como la puntuación (siempre reservo con una nota mínima de 8) pero suele haber buenos descuentos y oferta de hoteles. [editado moderación] _________________ Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Viva la censura en Booking, después de reservar con ellos más de 200 veces y tomar la molestia de valorar objetivamente mi estancia cada vez que me aloje con ellos, esta vez me censuran un comentario por al parecer "no cumplir con las pautas de los comentarios".
Muy objetivamente narro como una guest house me cambia de hotel por un overbooking y parece que este comentario no es valido...En fin... Ya sabia que se censuraban los malos comentarios, pero esto ya me parece demasiado.
Viva la censura en Booking, después de reservar con ellos más de 200 veces y tomar la molestia de valorar objetivamente mi estancia cada vez que me aloje con ellos, esta vez me censuran un comentario por al parecer "no cumplir con las pautas de los comentarios".
Muy objetivamente narro como una guest house me cambia de hotel por un overbooking y parece que este comentario no es valido...En fin... Ya sabia que se censuraban los malos comentarios, pero esto ya me parece demasiado.
Pues muy mal!! Yo hasta ahora no he tenido ese problema y me han publicado los comentarios no tan buenos. Pero vaya... Que esa estrategia no parece muy inteligente a largo plazo...
Viva la censura en Booking, después de reservar con ellos más de 200 veces y tomar la molestia de valorar objetivamente mi estancia cada vez que me aloje con ellos, esta vez me censuran un comentario por al parecer "no cumplir con las pautas de los comentarios".
Muy objetivamente narro como una guest house me cambia de hotel por un overbooking y parece que este comentario no es valido...En fin... Ya sabia que se censuraban los malos comentarios, pero esto ya me parece demasiado.
Pues muy mal!! Yo hasta ahora no he tenido ese problema y me han publicado los comentarios no tan buenos. Pero vaya... Que esa estrategia no parece muy inteligente a largo plazo...
Lo hacen porque los malos comentarios también les perjudican a ellos, ya no pueden vender ese producto tan bien... Yo llevo trabajando en un hotel mas de 8 años, y me consta que cuando los comentarios son malos, no interesa publicarlos, o directamente tienen menos plazo de vida publicados.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9989
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Atención porque la operativa de Booking sobre gestión del pago de las reservas parece estar cambiando. Últimamente he hecho varias reservas fiándome, como hasta ahora, de condiciones óptimas que incluyen el reembolso total hasta 24 o 48 horas antes, el pago directo en el hotel y, sobre todo, la mención explícita de que “no se requiere pago por adelantado”. Pues desde luego está última no se ha cumplido, ya que en 3 reservas me he encontrado con los correspondientes cargos en mi tarjeta... Y efectuados por cuenta de Booking, no del hotel en cuestión.
Sólo en otra reserva que he hecho esta vez me han respetado las condiciones; las tres que me vinieron con cargo previo las he anulado y los cargos me los han anulado tras 3 o 4 días.
A partir de ahora voy a seguir con mucha atención cada paso de las reservas, es evidente que en uno de ellos Booking está incumpliendo lo que anuncia.
Pues, efectivamente habrá que estar al tanto con Booking, yo hasta la fecha ninguna pega, siempre si han portado y en ocasiones se han hecho cargo de la diferencia de precio que pedía el alojamiento. _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)
Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.
Super Expert Registrado: 16-02-2012 Mensajes: 298
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Llevo años usando Booking y hasta ahora nunca he tenido problema alguno. Lo de si cobran antes o después, depende del hotel, en la sección de filtros tienes la opción de ver solo aquellos que no cobren por adelantado.
Y en el tema puntuaciones y comentarios, mi me dan bastante mas seguridad que los de Tripadvisor. _________________ Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
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rodei Escribió:
ipema Escribió:
SOLUCIÓN reserva SIEMPRE directamente con el hotel
Al reservar con booking.com pasas a ser su cliente, no el del hotel.
Si el hotel tiene que desviar una habitación por overbooking, fuga de agua o incluso hacer un upgrade a una suite ¿a quién crees que tratará mejor? a sus clientes directos o a aquellos que reducen su ingreso al menos en un 15% (que es lo mínimo que se queda booking.com por tener una buena web y nada más)
Pues eso no lo veo tan claro...Una opinion de Booking PESA mucho.
No estoy de acuerdo con esa opinión. No son solo una" buena web y nada más", para muchos hoteles han sido una muy buena ventana hacia muchos clientes que de otra manera, a lo mejor, nunca habríamos llegado a ese hotel. A parte tiene otros servicios que el propio hotel no te ofrece, como la cancelación gratuita.