¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p20 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Página 105 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Condenan a Booking a pagar 413 millones de euros por  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2287

Votos: 0 👍
Otra nueva historia con Booking y van...
No sé como, pero alguien ha hecho una valoración (evidentemente muy positiva), de un hotel en el que sí he estado, pero yo no he hecho la valoración, así que cuidado con las valoraciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Condenan a Booking a pagar 413 millones de euros por  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 3715

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Otra nueva historia con Booking y van...
No sé como, pero alguien ha hecho una valoración (evidentemente muy positiva), de un hotel en el que sí he estado, pero yo no he hecho la valoración, así que cuidado con las valoraciones.

A veces no es Booking, es el hotel el que te manda a tu correo una encuesta para comprobar tu satisfacción y “ ayudarle a mejorar” y si la contestas sale en Bk.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2287

Votos: 0 👍
No. Cuando acabas una estancia, te llega al correo un correo de Booking para que valores tu estancia, pues bien, esa valoración que debería hacerla yo, la hizo alguien, pero no utilizando ni hackeando mi cuenta. Es como si este mensaje que te estoy escribiendo no lo hubiese escrito yo. Es un tema de seguridad de Booking. Ya me pasó en Mayo, que tenía un hotel reservado con pago directo y a los dos días de hacer la reserva me llega un mensaje por el chat de Booking dándome un número de cuenta para pagar la reserva. Hablé con el hotel y me dijeron que ellos no habían enviado nada. En definitiva, mucho cuidado con Booking tiene muchos fallos de seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9492

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios ,hoy en día no te puede fiar de ninguna app ,hasta las mejores tienen fallos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Yo reservé la semana pasada hotel en Camboya en Booking para Mayo 2025 y enseguida me escribió el hotel diciéndome que ellos nunca me enviarán ningún enlace para realizar el pago ni tampoco me enviarán ningún mensaje para que les envíe ninguna documentación y que no haga caso a nada si es enviado por ellos que yo realizaré el pago directamente allí cuando llegue al Hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Vaya, yo casi que todo lo que reservo con booking y cero problemas, eso si el 80% de mis reservas han sido en España y todo ok. Ahora mismo tengo una reserva para un hotel en Montenegro y bien de momento, si es cierto que he mirado en otros sitios a ver que tal me salía de precio curioso el mejor ha sido booking. Mi experiencia con ellos bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Todos estamos siempre con la inquietud de estar en sus manos. Pero debo decir que llevo muchos años reservando con booking en diferentes paises de Europa, África y especialmente Asia y nunca tuve ningún problema.
Este año en Marruecos me sorprendió que casi todos los hoteles ponia pago directo a través de Booking. Y efectivamente cuando acababa el plazo de cancelación gratuita ( fuese el día antes o una semana) me cobraban de mi targeta asociada y al llegar al hotel enseguida me comentaban que estaba todo pagado.
En realidad estuvo muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Lo mismo, muchos años reservando con Booking en un montón de países y ningún problema importante. Hay que tomar precauciones como con cualquier plataforma en la que se gestionan pagos online.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6698

Votos: 0 👍
A mi en oct 23 me hackearon la tarjeta en Ereván pero todo se resolvió bien. Booking se portó. Pero si k tienen brechas de seguridad. Esta clarísimo. Por eso, no dar ni guardar ni con booking ni con nadie ninguna tarjeta de crédito. Solo monedero. Y no contestar a nada k te envíen. Mejor iniciar conversación nueva con el alojamiento antes de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3708

Votos: 0 👍
Hola
Este verano reservé con Booking y en teoría me tenían que devolver 80 euros al monedero.
Ya lo he hecho otras veces y todo ok

El caso es que me llegaron mensajes de que necesitaba actualizar datos en mi perfil. Lo hice y sigue sin llegarme nada

Contacto con atención al cliente vía mensaje y me dicen que actualice mía datos

He intentado llamar y cuando pongo el número de confirmación la llamada ya no avanza más, se queda diciendo que ponga el número de confirmación de la reserva

Le he vuelto a escribir pero necesito hablar con alguien y que comprueben que ya tengo todo los datos actualizados

A alguien más le ha pasado? Que más puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Ultimamente he dejado de reservar con Booking ya que al menos aquí, en mi país los precios que publica Booking, suelen ser en algunos casos (obviamente no en todos) 25% superiores a los exhibidos en mostrador.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Primera cosa rara que me sucede con booking, afortunadamente sin mayores consecuencias, al menos aparentemente. Me ha llegado confirmación de reserva para un hotel en el que acabo de estar hace una semana en Bukhara (Uzbekistan), la confirmación es para noviembre de 2025. Yo no la he hecho, he entrado en mi usuario de manera independiente al mail de confirmación y la he cancelado, tenía cancelación gratuita.
No sé a que habrá sido debido, en cualquier caso he solicitado aclaración a booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2287

Votos: 0 👍
Pues lo tienes claro, yo he solicitado aclaraciones a Booking, por dos problemas que he relatado en este foro, y aún estoy esperando, te atienden muy bien, pero no te dan ninguna respuesta, dicen que lo pasan al departamento correspondiente y ahí se queda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9738

Votos: 0 👍
Tenemos:

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
En este caso no creo que sea una reserva fraudulenta, yo creo que es algún tipo de pifia del sistema, una reserva para dentro de 13 meses de una noche por unos 40$ con cancelación gratuita hasta días antes....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tema cashback con booking, ¿alguien sabe donde se puede conseguir?
Antes por letyshop se podía, pero lo quitaron y ahora lo van a quitar de waylet también....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9492

Votos: 0 👍
Hay varias aplicaciones ,como we wards,igraal,travel club ....no sé si es eso lo que buscas ,ni se si es este hilo ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6517

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?

Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?

Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.

Hola!, si, conozco esas ofertas, pero nunca me ha interesado ésa forma de reserva, siempre lo he hecho con pago posterior a la reserva, o bien una fecha determinada o incluso pago en el alojamiento. Pero en la interfaz principal de la app vienen unas condiciones de pago, que luego al seleccionar la habitación cambian y en el ultimo paso resulta que el precio inicial es con pago anticipado, cuando en la interfaz me pone NO PAGUES NADA HASTA... Etc.. Llevo usando esa app años y no me cambiaban las condiciones iniciales que reservaba, no se si será una nueva actualización.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes