Voluntariado en Perú ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p87 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 44295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! soy enfermera, 25 anos, estoy planeando mi viaje de voluntaria para los meses de marzo o abril a Peru, en concreto a la zona de Cusco. La verdad que hay muchas, pero muchas ONG pero la mayoria son ONGs peruanas, estoy a la espera de la contestación de muchas pero aun no me decido,entre ellas www.lazossolidarios.com, o www.peruluzdeesperanza.org alguien las conoce?? son de fiar??
Desde Espana he encontrado cooperatour.org y ciescu.org pero me piden 515 euros por un mes, aparte el billete de avion, eso es normal o es un abuso?? si alguien las conoce... Por favor agredeceria que me contara su experiencia.
Otra cosa, no me gustaria irme sola, así que si alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es tochy_6@hotmail.com.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tochy Escribió:
hola a todos!! soy enfermera, 25 anos, estoy planeando mi viaje de voluntaria para los meses de marzo o abril a Peru, en concreto a la zona de Cusco. La verdad que hay muchas, pero muchas ONG pero la mayoria son ONGs peruanas, estoy a la espera de la contestación de muchas pero aun no me decido,entre ellas www.lazossolidarios.com, o www.peruluzdeesperanza.org alguien las conoce?? son de fiar??
Desde Espana he encontrado cooperatour.org y ciescu.org pero me piden 515 euros por un mes, aparte el billete de avion, eso es normal o es un abuso?? si alguien las conoce... Por favor agredeceria que me contara su experiencia.