Language:

Ong marruecos ✈️ Forum NGO ✈️ p33 ✈️

Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 6728 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ong marruecos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola

Pues la web es esta: www.friendsofessahb.on.ma/

Aún no está lista del todo. Falta poner en marcha lo de las inscripciones, pero lo que es la información así general ya está.

Gracias por vuestro interés

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

B. Tardes

Mi caso es el siguiente; me podrian decir si saben de alguna Ong, o asociación que lleven temas de Voluntariados??? me gustaria ir durante el verano allí a Marruecos de "Voluntaria"
Espero de sus noticias
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Elsima wrote:
B. Tardes

Mi caso es el siguiente; me podrian decir si saben de alguna Ong, o asociación que lleven temas de Voluntariados??? me gustaria ir durante el verano allí a Marruecos de "Voluntaria"
Espero de sus noticias
Saludos

Hola

Mira unos mensajes más arriba y verás un mensaje mío explicando los proyectos de una asociación.
Si tiene alguna duda más, dímelo

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me gustaria ir durante el mes de marzo a Marruecos a trabajar como voluntaria en alguna asociación o ONG.
He visto que en verano es fácil encontrar campos de trabajo, pero no parece tan simple hacerlo en estas fechas que yo tengo disponibles.
Tengo 30 años y estudios de agricultura y alimentación, aunque estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

Gracias, a ver si alguien me echa un cable.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes. Mi caso es algo diferente. Vamos de vacaciones unos días a Marruecos y nos gustaría saber si podemos ayudar llevando medicamentos, comida o algo en lo que esten escasos. No sé bolis, libretas....se que se puede ayudar algo de este modo pero no se con qué ONG podría contactar.

Muchas gracias con antelación.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages