COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 313186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
Gracias CarmeRubio y Julius, seguro que pillo la barbacoa algún día. No me resigno a anularlo (por "El Tema")... Con la ilusión que tengo. Seguro que en unos días todo se tranquiliza.
Hola a todos: Nosotros tuvimos barbacoa el viernes día 3 de Abril por la noche. Había 2 turnos. El primero a las 19,00 horas y el segundo a las 20,30 h. (Creo recordar que también había los miercoles.) Nos tuvimos que apuntar en el Colonial.Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajeros que ya han estado en el Palladium
Me podeis indicar una pequeña lista de restaurantse del complejo que no me pueda perder, es decir, que valga la pena ir...
Me basta con quie me digais los nombres.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariazgz, muchas gracias por la información
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valdorba Escribió:
loscuatro Escribió:
Gracias CarmeRubio y Julius, seguro que pillo la barbacoa algún día. No me resigno a anularlo (por "El Tema")... Con la ilusión que tengo. Seguro que en unos días todo se tranquiliza.
Hola a todos: Nosotros tuvimos barbacoa el viernes día 3 de Abril por la noche. Había 2 turnos. El primero a las 19,00 horas y el segundo a las 20,30 h. (Creo recordar que también había los miercoles.) Nos tuvimos que apuntar en el Colonial.Saludos.

Ya decia yo que se me hacia raro que hubieran quitado la barbacoa
Con el exito que tiene!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Me podeis indicar una pequeña lista de restaurantse del complejo que no me pueda perder, es decir, que valga la pena ir...
Muchas gracias a todos.

Hola Praetoriano, yo creo que lo mejor es cuando llegues, te pasees por cada uno y ojees si te gusta o no el tipo de comida que sirven, te lo comento porque incluso para esto de comer hay opiniones de toooooooooooodos los gustos y sabores.

A nosotros nos encantó por ejemplo La Adelita con la comida mexicana y el Portofino con la comida italiana .

Pero ahora solo falta que otro viajer@ diga todo lo contrario ya lo verás.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:

A nosotros nos encantó por ejemplo La Adelita con la comida mexicana y el Portofino con la comida italiana .

Pero ahora solo falta que otro viajer@ diga todo lo contrario ya lo verás.

Un Saludo.

Totalmente de acuerdo con agg76, como ahora no hay limites
Pruebalos todos!!
Jajaja....

A mi también me gusto mucho La Adelita, el otro que probe fue el Ribs & More, y no estuvo mal
No quise ir a ninguno mas, porque cenaba también en los buffets, que la mayoria de los días me daba "pereza" ir a uno a la carta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Muchas gracias a todos.

Hola praetoriano, a mi el que mas me guto es el Rodizio esta en el White Sand, de todas formas te dejo un enlace donde podras ver todos los restaurantes y la descripción de los mismos.

Que los disfrutes !!!!

translate.google.com/ ...ry_state0=
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Praetoriano, además de los ya recomendados te añado el Punta Emilia, aunque por el día lo veas tipico chiringuito de playa, por la noche con sus velitas es muy mono, el arroz está bastante rico, y a todo esto suma que en está zona hay mucho mapache por lo que estás cenando tan ricamente y los ves pasar o acercarse haber quien les da algo, una única recomendación a las chicas si sois frioleras una chaquetita o un chal que al ser al aire libre y estar en la playa refresca, aunque no es una pega solo una recomendación, del Portofino el atún y la cremas muy ricas, del Ribs & More no dejes de pedir un combinado para picar, no encontraras los tipicos aros de cebolla, si no un pastel riquisimo, pero lo dicho, pruebalos todos y nos cuantas, menos el Asiatico yo probe todos y en todos sali muy satisfecha ypor supuesto llenisimaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchisimas gracias por vuestros consejos!
Uff! todo lo que me habeis dicho me encanta, nos vamos a poner a tope a comida!! Ademas, a mi me encanta comer.
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si la "jefa" (y la gripe) me deja...AL JAPONÉS...me encantan los asiaticos...y la carne a la brasa...y la langosta...Y TODO...madre mia...si cuando fuí a RD 9 días y 7 noches volví con 10 kg de más...en este que me voy 15 días...DIOS ME PILLE CONFESADO!!! jajajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también coinzido en que el mas me gusto fue el Rodizio,pero el problema es que los españoles cenamos muy tarde y la carne que te sacan en espadas esta demasiado hecha o recalentada.
El MareNostrum también me encanto,comida mediterranea.
El Japones dependera si os gusta el "susi" ,o como se diga,ya es cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

y la animación como es? son españoles o hablan español?
⬆️ Arriba

Experto

loleta Escribió:
Hay folletos con distintos tipos de animación. Con el idioma no tendrás ningún problema, hablan varios y entre ellos el castellano perfectamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loleta Escribió:

Hola Loleta, lo pasaras muy bien ya lo verás, mira el video que hay en páginas anteriores en este mismo hilo, en concreto en la 61

México es un país de habla Hispana y la cadena es Española así que allí todo el personal, además de otros idiomas, habla castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el shushi ME ENCANTA, jejeje. De toas formas soy de buen comer, jajaja.

¿cual era el de carne a la brasa? ¿y el de langosta?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
yo si la "jefa" (y la gripe) me deja...AL JAPONÉS...me encantan los asiaticos...y la carne a la brasa...y la langosta...Y TODO...madre mia...si cuando fuí a RD 9 días y 7 noches volví con 10 kg de más...en este que me voy 15 días...DIOS ME PILLE CONFESADO!!! jajajaja.

Dik Morpheus

Jajajajaja Morpheus03... En la habitación tienes una bascula para que te vayas frenando... Yo solo la use el ultimo día para pesar las maletas jejejejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

:) jajajaja Matigine, buena opción para utilizar la bascula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta...

Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?

Lo siento me da un poco de perecza leer las 74 paginas...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Una pregunta...

Alguien sabe si sale algun Bus desde del Palladium hacia Cancun a la discoteca Coco-Bongo?

Gracias.

Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...

Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
matigine Escribió:
Una pregunta...

Gracias.

Si, pero lo organizan a traves del equipo de animación...

Pero lo que no se es si ahora que han abierto un coco bongo en playa del carmen, la salida a cocobongo sigue siendo a la de cancun o se queda en playa del carmen
O dan la opción de las dos, claro....

Gracias mariazgz, preguntaremos al llegar.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes