Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos vamos a prinicipios de Junio,
Y no hemos cancelado, esperamos que lo de la gripe se solucione ....
¿¿¿ alguien mas que siga con la idea de ir a los Barcelo ???
O que haya llegado hace poco y nos pueda contar como esta la cosa ......
Hola maitina
Nosotros no hemos cancelado,pero estamos a la espera de lo que pase pues viajaos con un bebe de 23 meses y si hubiera el mas minimo peligro lo cancelariamos
Tenemos reserva para el día 20 de junio en el hotel barcelo maya
Esperamos que todo se solucione mas que por nosotros (que también es asi)por todas aquellas personas que seguro lo estan pasando mal,los enfermos y la propia gente de allí,que esto les afectara muchisimo economicamente
Un saludo a todos
Y espero que nos veamos en mexico muy pronto y sin miedos
Hola a tod@s. Nosotros salimos el próximo día 16 de julio para el Barceló. Viajamos con un bebé de un año y salvo un par de semanas que hemos estado un poco dudosos tenemos absolutamente decididos hacer el viaje.
Esto de esta gripe es como una mala pesadilla pues han montado toda una obra de teatro con una enfermedad que mata a la 1/10 parte que una gripe estacional normal.
En cualquier caso sería bien recibido un post de alguien que haya estado por el complejo Barceló recientemente para ver cómo andan los temas organizados por allí. Saludos.
Hola a todos. Nosotros nos vamos el 30 de junio, y tampoco hemos cancelado de momento. ¿Alguien sabe si para el 30 de junio seguirán las obras en el Caribe Beach, y si seguirá habiendo cosas cerradas?
Hola a tod@s,
Nosotros regresamos del Barcelo Maya Beach el pasado 2 de mayo y no tuvimos ningun problema con las famosas "obras" que salen en los mensajes. Incluso vimos un camión que traia mobiliario.
El que estaba cerrado era el Caribe Beach.
Si alguien quiere preguntar algo que no lo dude (que me envie un privado si quiere)
Hola a tod@s,
Nosotros regresamos del Barcelo Maya Beach el pasado 2 de mayo y no tuvimos ningun problema con las famosas "obras" que salen en los mensajes. Incluso vimos un camión que traia mobiliario.
El que estaba cerrado era el Caribe Beach.
Si alguien quiere preguntar algo que no lo dude (que me envie un privado si quiere)
Hola ibaibi
Nosotros queremos ir si se soluciona lo de la gripe para el 20 de junio por que vamos con un bebe de 23 meses y no queremos exponerlo lo mas minimo
Pero de todas formas ya que acabas de venir me gustaria hacerte algunas preguntillas
No se si te habras fijado en lo que te voi a preguntar pero haber si hay suerte
En los comedores hay tronas infantiles?
Podias comer a mediodia o desayunar en los buffets del colonial y tropical?
Cuantos tickets de cenas a la carta te dieron?
Que tal la comida
Se come algun día en el buffet langosta o solo es en los restaurantes a la carta?
No se si me olvido de algo
Si se me ocurre algo ya te preguntare
Un saludo
Hola papasviajeros,
Tanto en los comedores como en los buffets he visto tronas para los niños.
En cuanto a lo de los buffets del colonial y tropical no te puedeo ayudar nosotros siempre comimos en el del maya beach.
Nos dieron 3 tikets (estuvimos 7 noches).
En cuanto a la langosta, todas las noches el buffet era tematico, una noche es de marisco todo el buffet, no me acuerdo si hubo langosta.
Si quieres preguntar mas, tu dirás.
Nosotros no vimos nada raro a excepción de las medidas de precaución que tomaron: que usasen mascarilla los cocineros. En ningun momento nos dimos cuenta de lo ocurría (solo cuando nos llamaban desde España, veíamos la tele o cuando nos cerraron todo lo que queríamos visitar)
Hola,
Mi marido y yo nos vamos el 30 de Julio para el Barcelo Maya Beach.Alguien podría explicarme qué es eso de las obras y como afecta a nuestro hotel? Seguiremos teniendo las mismas facilidades descritas en el folleto?
Alguien que vaya a ir en esas fechas??
Hola nosotros en un principio teniamos reservado este hotel,,,,pero con lo de la gripe y tal,,,decidimos cambiarlo y nos vamos a SAMANA,,,,una islita en la republica dominicana,,,espero q sea buena decision!!!!
Estamos contentisimos la playa hermosa,,,, hay poco turismo pero todos los parques estan abiertos y funcionando
Nos atendieron super bien
Nosotros teniamos reservación en el BARCELO MAYA BEACH pero por poca afluencia de turismo los tienen cerrados así que nos mandaron al BARCELO COLONIAL el cual es mucho mejor ,, y claro por el mismo precio que teniamos reservado en el maya beach,,,,,
Las habitaciones super bien,,,, hay mucho turismo pero solo habia americano ,,,,
Nos dieron 4 tickes para restaurant a la carta por una semana ,,, en el cual podias escoger entre los restaurant a la carta del BARCELO PALACE sin ningun costo,,, así que creo que en lugar de
Perjudicar esto de la influenza
Nos ha beneficiado en nuestras vacaciones
Esta todo muy bien ,, hay controles se salud pero solo toman tu temperatura por medio de una pistola de temperatura que a lo mucho de toma 5 segundos así que ,,,,