EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Basuri, yo también hago el combinado NY - RM, yo llego a RM en 31 de Agosto y voy al mismo hotel. Por los pelos no nos pillamos.

Respecto a las excursiones.
Yo iria una tarde a Playa del Carmen. Lo tienes en van a menos de 30 min. Y ahí tienes otra alternativa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces me merecerá más la pena Xcaret que Xel-Ha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Basauri, yo creo que si, pero esto ya es tema de gustos.
Los dos parques son parecidos pero segun los gustos puedes hacer una cosa u otra.
Por ejemplo:
- los dos tienes para bañarte con delfines
- xel-ha lo recomiendan mas para realizar snorkel. Si te gusta, aquí dicen que es mejor hacer esta actividad.
- Xcaret, tiene mas animales por visitar.
- Xcaret tiene un espectaculo del folclore mexicano que xel-ha no tiene.
Esto es algun resumen quete puedo hacer
Pero si te fijas, hay post sobre estos parques.
Tienes tres en concreto.
Post: Xel-ha / Xcaret (aqui se cometan las diferencias y cual gusta mas a la gente)
Pasate por ellos y sacaras conclusiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira te paso los links:

Xcaret:

www.losviajeros.com/ ...&start=225

Xel-ha:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42919

Xel-ha / Xcaret:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Basauri Escribió:
Entonces me merecerá más la pena Xcaret que Xel-Ha?

Praetoriano te ha explicado muy bien las diferencias, yo era defensora total de xel-ha, pero este año fuí a xcaret y me gustó bastante.

Como te comenta, pasa por el hilo de ¿xcaret o xel-ha?, y verás las opiniones de los demás viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando en las webs de los dos parques y:

XEL-HA el paquete T.I= son unos 65€ por persona
XCARET la entrada solo de tarde son unos 60€ también.

Creo que por precio merece más la pena XEL-HA. Si tengo que apurar el tiempo en las otras excursiones y madrugar mucho, se hará con tal de verlo todo.

Pero bueno, aun estoy indecisa... Qué dificil!! Los dos están muy bien. Aunque tienen menos actividades de agua en XCARET, parece más tipo zoo y espectaculos. ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Basauri Escribió:
Pero bueno, aun estoy indecisa... Qué dificil!! Los dos están muy bien. Aunque tienen menos actividades de agua en XCARET, parece más tipo zoo y espectaculos. ¿no?

Haced como nosotros, fuimos a uno (Xel-ha) y así tienes excusa para volver a RM y visitar Xcaret.

Si puedes visita los dos y si no, ya dependería de lo que busques en la excursión, si quieres agua y solo agua además de poder nadar con delfines, está claro que Xel-ha, si quieres combinar, Xcaret es tu destino.

A nosotros Xel-ha nos encantó.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Basauri Escribió:
Estoy mirando en las webs de los dos parques y:

XEL-HA el paquete T.I= son unos 65€ por persona
XCARET la entrada solo de tarde son unos 60€ también.

Creo que por precio merece más la pena XEL-HA. Si tengo que apurar el tiempo en las otras excursiones y madrugar mucho, se hará con tal de verlo todo.

Te aconsejo, que aparte del precio, fijate lo que te ofrecen y lo que quieras hacer.
Fijate las actividades que puedes hacer en uno y otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Podrías informarme de los sitios que se deben visitar y no hay que perderse?
Agradecería también si tuvieses una idea de precios, para que no vaya de pardillo y me tomen el pelo.
Gracias..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FAGUEN Escribió:
Hola a todos,

Podrías informarme de los sitios que se deben visitar y no hay que perderse?
Agradecería también si tuvieses una idea de precios, para que no vaya de pardillo y me tomen el pelo.
Gracias..

Hola Faguen, yo no dejaría de visitar en plan de ruinas: Chichén, Tulum, cobá y Ek-balam. Hacer snorquel en un cenote, y si quieres un parque tienes Xel-ha y Xcaret.

No se si te has pasado por los diarios de viajeros, yo te dejo el enlace de los míos, puede que te ayuden a planificar las excursiones:

Riviera Maya

Isla Mujeres

Un año más en RM

Precios para excursiones por libre:

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350) parking 50 pesos
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Bici- 30 pesos/persona. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas xcaret
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco en Boca Paila 500 por persona, en Punta Allen unos 1200 pesos)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van
desde la zona hotelera...25 pesos
-Ferry a Isla Mujeres y Cozumel..... Ferry

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía

Si alguien tiene precios más recientes, que lo diga y lo actualizo.

Un saludo

Última edición por Niness el Vie, 08-05-2009 8:06, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un resumen perfecto para este hilo sobre excursiones....

Muchas gracias, niness!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias niness!!!

Como ha dicho Elvex un resumen perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los precios!! Son de gran orientación. Alguien sabe precios de excursiones a Cozumel??

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

scotajim Escribió:
Muchas gracias por los precios!! Son de gran orientación. Alguien sabe precios de excursiones a Cozumel??

Saludos!

Gracias scotajim, se me había olvidado esa excursión. Ya he editado y pongo la página con los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness,

Muy buena la página de información de Isla Mujeres y Cozumel.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir qué agencia en Playa del Carmen me recomienda para contratar excursión a Chichen? El resto creo que las haremos por nuestra cuenta alquilando coche.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Anduve por Quintana Roo el agosto pasado.
Sin duda os recomiendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta. Buscais un taxista enrollado y pactais un precio con él, normalmente en 180 y 200 dolares el día. Os recominendo a Abel, un chaval peculiar, un hombre leido, pequeño, muy moreno, sin cuello y cabezón, y muy buena gente. Su correo es abeloso@hotmail.com. Nosotros le invitamos a pasar a todas la excursiones con nosotros, pero no estais obligados.
Si quereis disfrutar del maravilloso hotel de 5 * al que vayais haced como nosotros:
1ª excursion: Nos levantamos a las 6 de mañana, pasamos por valladolid y desayunamos en la plaza. Hay como un mercado con puestos. Estuvimos en el último a la izquierda, super barato. Vimos chiche itza, contratamos un guia por media hora. De vuelta paramos en un cenota en Valladolid (no lo recomiendo, el agua está muy turbia). Después nos encaminamos a Cobá, alquilamos un bici super vieja y subimos a la piramide (creo que ya no se puede). Por último nos bañamos en la playa de Tulún y entramos a las ruinas por la noche, ESPECTACULAR.
2ª XCARET: como su propio nombre indica XCARETe (90 o 100 dolares). Lo mejor sin duda, el espectaculo nocturno.
3º RIO SECRETO. Que os lleve un taxi y pagais la entrada allí (os sale por la mitad de lo que os pide la agencia). Desde el hotel llamaron para preguntar si había plazas.

Playa del carmen es bonito y muy turistico. Esta bien para ir por la noche a tomarte un como o pegarte un marcha.

A pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serginhodoballestero Escribió:
Hola.
Anduve por Quintana Roo el agosto pasado.
Sin duda os recomiendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta. Buscais un taxista enrollado y pactais un precio con él, normalmente en 180 y 200 dolares el día. Os recominendo a Abel, un chaval peculiar, un hombre leido, pequeño, muy moreno, sin cuello y cabezón, y muy buena gente. Su correo es abeloso@hotmail.com. Nosotros le invitamos a pasar a todas la excursiones con nosotros, pero no estais obligados.
Si quereis disfrutar del maravilloso hotel de 5 * al que vayais haced como nosotros:
1ª excursion: Nos levantamos a las 6 de mañana, pasamos por valladolid y desayunamos en la plaza. Hay como un mercado con puestos. Estuvimos en el último a la izquierda, super barato. Vimos chiche itza, contratamos un guia por media hora. De vuelta paramos en un cenota en Valladolid (no lo recomiendo, el agua está muy turbia). Después nos encaminamos a Cobá, alquilamos un bici super vieja y subimos a la piramide (creo que ya no se puede). Por último nos bañamos en la playa de Tulún y entramos a las ruinas por la noche, ESPECTACULAR.
2ª XCARET: como su propio nombre indica XCARETe (90 o 100 dolares). Lo mejor sin duda, el espectaculo nocturno.
3º RIO SECRETO. Que os lleve un taxi y pagais la entrada allí (os sale por la mitad de lo que os pide la agencia). Desde el hotel llamaron para preguntar si había plazas.

Playa del carmen es bonito y muy turistico. Esta bien para ir por la noche a tomarte un como o pegarte un marcha.

A pasarlo bien.

Pues espero k sea un tio muy seguro y k no lea el foro porque vaya descripción k has echo del pobre!!!! jajjaajja menos mal k te cae bien k si no.... Ajaajajajajja
⬆️ Arriba

New Traveller

Je je je, he hecho una descripción lo más fiel posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien lo llama que no le diga: "oye tu eres el cabezón, no?".
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes