Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi consejo es que no te preocupes. Que en junio estará todo ya bastante tranquilo. Si hace unos días que hubo contagio, para junio ya habrán pasado la gripe, ya que no deja de ser una gripe pero sólo que ésta viene del cerdo.
Si no estáis muy tranquilos y no queréis esperar, cambiar de destino. Nosotros nos íbamos este sábado pero nos cancelaron el vuelo y hemos retrasado el viaje al 6 de junio en el Occidental Grand Xcaret y estamos muy ilusionados de los 15 peazos de días que vamos a pasar allí.
Buenas nosotros teniamos el vuelo el 28 de junio y lo han suspendido,a la espera estoy de que me digan otro día de salida o lo mas pobable segun la agencia es que me digan que cambie el destino,la verdad que no se que hacer....... Porque una vez que te haces a la idea de ir a riviera ya luego nada te hace ilusion,espero que me metan en otro vuelo.
Hola!!! nosotros somos una pareja que vamos a RM del 6 al 13 de junio (Bahia Principe), bueno la verdad es que no se si vamos... Después de todo un año esperando y con todo reservado desde hace un monton de tiempo estamos a 32 días de volar a no sabemos donde. Hemos perdido la ilusión y estamos estresados por que no sabemos que decidir y los días van pasando...
Gracias FAGUEN!!! la verdad es que no llevamos nada bien esto de estar pendiente de las noticias, es todo muy contradictorio. Además nosotros es el segundo año que intentamos lo de RM y vemos que se nos vuelve a espropear, pero gracias por tu apoyo!!!
De nada Silse. Todos los foreros estamos igual, llevamos unos días que no veas... Pero te repito, hay que ser optimista, ya se ven los primeros síntomas de recuperación y paras las fechas que tenéis previsto ir ya se habrá solucionado, seguro!!!
Ánimos y a disfrutarlo!!!.
Ah! y si quieres más información entra en el foro que hay de la gripe.
HOLA JESSSYCA, DE DONDE SOY? NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA.
NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS NO CAMBIAR EL VIAJE PERO A VEREMOS PORQUE LAS COSAS NO PINTAN MUY BIEN AUNQUE TODAVIA QUEDAN 2 MESES.
UN SALUDO.
HOLA JESSSYCA, DE DONDE SOY? NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA.
NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS NO CAMBIAR EL VIAJE PERO A VEREMOS PORQUE LAS COSAS NO PINTAN MUY BIEN AUNQUE TODAVIA QUEDAN 2 MESES.
UN SALUDO.
Somos de valladolid! yo creo q hasta julio son dos meses, y desde q se sabe la noticia no han pasao dos semanas y parece q la cosa se estabiliza con las buenas temperaturas. Yo m voy a esperar hasta finales de junio, si la cosa sigue = voy, espero q al menos no vaya a peor.
Ojala m toque el cobá porque dicen q es el mejor de los 3 (tulum y akumal) xo no tndre esa suerte... Jaja para una vez q salia de Europa y mira...
Confirmado. Nos han vuelto a dar fecha para vuelo con Iberworld el 13 de junio. Así que estaremos del 13 al 27 de junio en el Hotel Xcaret de luna de miel. Somo pareja de 31 y 32 años. Nos vemos en RM!!
Buenas noches, pues nada yo cancele mi salida para el día 30 de junio por todas las noticias que estaban saliendo, y bueno ya he vuelto a reservar para la riviera maya que me voy!
Salgo el día 30/06 hasta el 11/07 11 nohes al palladium
Sairah, me alegro de que hayas decidido ir, no sé si has ido alguna vez más. Para nosotros es la primera vez pero estamos muy ilusionados. Ya verás qué bien.
Sairah, me alegro de que hayas decidido ir, no sé si has ido alguna vez más. Para nosotros es la primera vez pero estamos muy ilusionados. Ya verás qué bien.
Saludos!
Hola scotajim yo es la 2 vez que voy a riviera maya, estube el año pasado y este vuelvo