Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! nosotros somos una pareja que vamos a RM del 6 al 13 de junio (Bahia Principe), bueno la verdad es que no se si vamos... Después de todo un año esperando y con todo reservado desde hace un monton de tiempo estamos a 32 días de volar a no sabemos donde. Hemos perdido la ilusión y estamos estresados por que no sabemos que decidir y los días van pasando...
Gracias FAGUEN!!! la verdad es que no llevamos nada bien esto de estar pendiente de las noticias, es todo muy contradictorio. Además nosotros es el segundo año que intentamos lo de RM y vemos que se nos vuelve a espropear, pero gracias por tu apoyo!!!
De nada Silse. Todos los foreros estamos igual, llevamos unos días que no veas... Pero te repito, hay que ser optimista, ya se ven los primeros síntomas de recuperación y paras las fechas que tenéis previsto ir ya se habrá solucionado, seguro!!!
Ánimos y a disfrutarlo!!!.
Ah! y si quieres más información entra en el foro que hay de la gripe.
HOLA JESSSYCA, DE DONDE SOY? NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA.
NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS NO CAMBIAR EL VIAJE PERO A VEREMOS PORQUE LAS COSAS NO PINTAN MUY BIEN AUNQUE TODAVIA QUEDAN 2 MESES.
UN SALUDO.
HOLA JESSSYCA, DE DONDE SOY? NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA.
NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS NO CAMBIAR EL VIAJE PERO A VEREMOS PORQUE LAS COSAS NO PINTAN MUY BIEN AUNQUE TODAVIA QUEDAN 2 MESES.
UN SALUDO.
Somos de valladolid! yo creo q hasta julio son dos meses, y desde q se sabe la noticia no han pasao dos semanas y parece q la cosa se estabiliza con las buenas temperaturas. Yo m voy a esperar hasta finales de junio, si la cosa sigue = voy, espero q al menos no vaya a peor.
Ojala m toque el cobá porque dicen q es el mejor de los 3 (tulum y akumal) xo no tndre esa suerte... Jaja para una vez q salia de Europa y mira...
Confirmado. Nos han vuelto a dar fecha para vuelo con Iberworld el 13 de junio. Así que estaremos del 13 al 27 de junio en el Hotel Xcaret de luna de miel. Somo pareja de 31 y 32 años. Nos vemos en RM!!
Buenas noches, pues nada yo cancele mi salida para el día 30 de junio por todas las noticias que estaban saliendo, y bueno ya he vuelto a reservar para la riviera maya que me voy!
Salgo el día 30/06 hasta el 11/07 11 nohes al palladium
Sairah, me alegro de que hayas decidido ir, no sé si has ido alguna vez más. Para nosotros es la primera vez pero estamos muy ilusionados. Ya verás qué bien.
Sairah, me alegro de que hayas decidido ir, no sé si has ido alguna vez más. Para nosotros es la primera vez pero estamos muy ilusionados. Ya verás qué bien.
Saludos!
Hola scotajim yo es la 2 vez que voy a riviera maya, estube el año pasado y este vuelvo
Yo tampoco me había planteado lo del taxi!! Y cómo haceis los recorridos os lleva el taxista?? Ya lo habéis hablado con él?cómo habeis contactado??
Saludos
Los recorridos los hace el taxista, el te lleva al sitio, te espera en el aparcamiento y cuando sales allí esta esperandote para llevarte al otro destino y así. He contactado con el a traves de su mail que es gapoplaya@hotmail.com
¿Tu cuando vas?
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ASESORADO SOBRE MI RESERVA EN EL HOTEL SANDOS CARACOL.VOY A CANCELAR MI RESERVA EN ESTE HOTEL DEBIDO A QUE SI HUBO TURISTAS INFECTADOS EN EL HOTEL , PREFIERO NO ASUMIR RIESGOS.
Bueno...voy a subir este post porque tras el follón de la gripe ya no se ni quien sigue con el viaje ni quien lo ha cancelado...y más que nada me gustaria que actualizasemos la gente que SI sigamos pensando ir a RM en Septiembre para ya saber fijo con quien se puede "quedar" y demás para excursiones, hoteles, taxis,...
Pues nada, un servidor sigue teniendo las fechas del 22 de septiembre al 6 de octubre. A ver si la gente que iba antes sigue llendo ahora para coincidir y planear cositas, jejeje.
Bueno...voy a subir este post porque tras el follón de la gripe ya no se ni quien sigue con el viaje ni quien lo ha cancelado...y más que nada me gustaria que actualizasemos la gente que SI sigamos pensando ir a RM en Octubre para ya saber fijo con quien se puede "quedar" y demás para excursiones, hoteles, taxis,...
Pues nada, un servidor sigue teniendo las fechas del 22 de septiembre al 6 de octubre. A ver si la gente que iba antes sigue llendo ahora para coincidir y planear cositas, jejeje.
Buenos días!!! (para el que lo tenga), si la cosa estaba mal, peor se nos ha puesto. Ayer fuimos al médico y nos recomendó NO IR a RM... Aun no hemos cancelado nada pero nos hemos puesto como tope el día 12 de Mayo para tomar una decisión, ya no queremos esperar mas.